Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

lo mejor de chespirito copiado de dvd orginales

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
lo mejor de chespirito rip de volumenes originales

los capitulos  estan en exelente calidad  son iguales  a  los  que monte la  otra  vez  del chavo del ocho  hay material inedito en los  extras

Chespirito fue un programa de televisión en donde interactuaban, a manera de sketchs, las diversas creaciones de Roberto Gómez Bolaños.

El programa tuvo dos periodos distintos de emisión. El primero comenzó el 14 de octubre de 1970 y terminó el 25 de abril de 1973. Luego, después de algunos años, el programa fue mejorado y se emitió desde el 4 de febrero de 1980 hasta el 25 de septiembre de 1995.

A través de los años el programa mostró, en sketchs cortos (de 8 a 12 minutos) y episodios completos, a El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado, Los Chifladitos, Los Caquitos, Dr. Chapatín, La Chicharra, El Gordo y el Flaco y (el personaje que da el nombre al programa) Chespirito.

vol 1

Capítulos:
1.La morgue
2.El bautizo
3.El multiplicad or monetario
4.La consulta
5.La caja de seguridad
6.El cuartito
7.Los revoltosos
8.Material adicional

vol 2

Capítulos:
1.- Tacos a la Barbacoa
2.- Rateros Profesional es
3.- La Batalla
4.- El Viajecito
5.- La otra Mujer
6.- Los Ingenieros
7.- El Empresario Teatral
8.- Creditos
9.- Adicional

Lo Mejor de Chespirito Vol 3

Capítulos:
1. El Vestido De La Muñeca
2. La Recompensa De La Perrita
3. El Juego De Poker
4. Psicología
5. El Novio De La Chimoltrufita
6. El Torero
7. Las Trinchera
8. Asalto a La Panadería

Lo Mejor de Chespirito Vol 4

Capítulos:
1. Manual de Defensa
2. Anuncio en el Periodico
3. Vacaciones en el Carcel
4. Aviones de Guerra
5. El Ladron en el Parque
6. Robar una Escuela
7. Chaparron Peluquero
8. Dr. Chapatin Boxeador

-->VOL 5 Y 6<--
Capítulos vol 5:
1. Dr. Chapatin Masajista
2. La Rosca de Reyes
3. La Muerte de Botija
4. El muerto que no es muerto
5. Por pisarle la cola al gato
6. Auditoria
7. El chismoso

Capítulos vol 6:
1. El partido de Futbol
2. La Facturas
3. Concierto de Piano
4. Insomnio
5. El Gran Julio Cesar
6. Se Cree Gallina
7. El gran Golpe

-->VOL 7 Y 8<--

Contenido 7 :
1.- El roba chicos
2.- Confusion de bancos
3.- Don Federico
4.- El Gordo y el Falco en epoca de GUerra
5.- La pequeña Chanca de Tenis
6.- El Jefe de la Banda
7.- La suerte de Chaparron
8.- Poliza de Seguro
9.- Casa en Venta
10.- La Herencia de Federico Chopin (EXTRA)

Contenido 8:
1.- La dieta de Botija
2.- El robot
3.- Consulta Medica
4.- La romatica HIstoria de Julio y Rumieta

-->VOL 9 Y 10<--
Contenido  9 :
1.- Sesion Espiritista
2.- Marcianos
3.- Estrellas de Cine
4.- El Lavamanos
5.- La HIstoria Romantica de Julio y Rumieta Parte 2(EXTRA)

Contenido 10:
1.- El gran bailarin
2.- La Boda
3.- Robo al banco
4.- El futuro papa
5.- Se necesita secretaria
6. El Gran Baile del Regimiento (EXTRA)

lo mejor de chespirito copiado de dvd orginales
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5731 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios lo mejor de chespirito copiado de dvd orginales
Que aporte   de lo mejor gracias  
ma?
Cita ppipe2.0: Mostrar

Cita EBERELIAS: Mostrar
genial aporte sin palabraaas
excelente aporte man  
asuuu.. chespirito... esto si q es un aporte internacional  
Gracias por compartir, solo te falta del chapulin colorado en esta calidad  
hola amigo! ya que andas en la onda de los clasicos! te queria preguntar si por las dudas no tenes la serie completa de el zorro(con guy Williams) yo la ando buscando pero en dvd Full, es decir copia de los originales!(en latino) si la tenes o sabes donde pueda conseguirla te pido que me ayudes! la necesito para regalarsela a mi madre! Saludos!
sale don ramon???? y kiko??
Cita matinc666: Mostrar
 claro en  el  capitulo de  romeo y rumieta
Gracias loko   , es esencial Ron Damon,
el aporte es muy bueno. Gracias mil
por favor alguien me puede ayudar, ya estoy registrado y no me aparecen todos los capitulos de esta serie
Cita joserdr: Mostrar
amigo  tienes  que darle  click al  spoiler  que dice  descarga
Cita joserdr: Mostrar
mira te  voy  a  dejar  el  link aca pero la proxima vez  tienes  que lear  todo lo relacionado  con  personas  nuevas  enla pagina http://www.mediafire.com/?d25faxe3u5a2h
amigo gracias por tu intencion de ayudarme peroyo me meti ahi, e incluso ya tengo casi todos los capitulos descargados, me faltan solo unos pocos pero no me aparecen. ejemplos los capitulos 1 y 4 del volumen 8 asi como otros que no aparecen. Que debo hacer y disculpa. Asi como para otras series hay enlaces que estan bloqueados.
Amigo @jairoaaa   justo descarge esto ayer, te queria pedir un favor amigo:
del volumen 8 (1-4), del volumen 9 (3) y del volumen 10 (5-6) en total son 5 capitulos que te los borraron subelas otra ves amigo para la coleccion, gracias  
Cita EBERELIAS: Mostrar
ok  voy a  mirar  a  ver  que  pasa  amigo  esque mf  ultimamente  esta  como muy  borrador  de  archivos  y nos esta perjudiancdo a  todos
me pasa lo mismo amigo, hay algunos capitulos que no aparecen avalando el comentario de EBERELIAS. Agradecido por lo que puedas hacer.
@joserdr    voy a mirar  que pasa  los voy a  volver  a  subir
AMIGO UNA PREGUNTA COMO DESCARGO LA IMAGEN DE LAS CARATULAS
Bueno amigo @jaioroaaa
volumen 8 ( capitulo 1 y 4)
volumen 9 (capitulo 3)
volumen 10 (capitulo 5 y 6)
en total 5 capitulos y si tiene algun extra de estos capitulos tambien por que no jaja gracias amigo, esto es un clasico para compartir con la familia, no me canso de ver esto siempre me sacan una risa  
@EBERELIAS   ok men  voy  a montar  esto   y  tambien   voy a montar la collecion que tengo del chapulin
Cita jairoaaa: Mostrar
Quiero una copia de tus discos amigo, buenas colecciones tienes, saludos  
@EBERELIAS    jaja   tengo  5  teras  ya  pero lo tengo  todo  en rojo jaja  hey men  listo ya estan subiendo lo que falta
Solo del volumen 10 veradad. Gracias por la re-subida  
@EBERELIAS   como de l volumen 10   yo los monte  todos  seguro me volvieron a  borrar  los  archivos de mediafire
del volumen 9 la 3 y del volumen 8 la 1 - solo faltan 2. ya no hay ningun problema amigo @jairoaaa gracias por atender las sugerencias saludos  
@EBERELIAS   voy  a mirar  a  ver  que pasa  men esque ultimamente  han borrado   todos los  archivos que subo jaja mediafire esta  como fallando
Amigo jairoaa mi saludo!! queria saber que paso con los capitulos que faltan de la serie CHESPIRITO..........volumen 8 ( capitulo 1 y 4) volumen 9 (capitulo 3 y 5 ) volumen 10 (capitulo 5 y 6). Espero tu respuesta y una vez mas gracias por el aporte.
amigo jairo ya solo faltan del volumen 9 la 3 y del volumen 8 la 1 . gracias mil.
Dude, falta el cap1 del dvd 8 y el cap 3 del dvd9, excelente aporte, muchas gracias!!
viejo los capitulos  (V6E08)-(V7E06)-(V3E09)- estan da?
Esta muy buena la colecci?
LINKS CAIDOS SERA POSIBLE QUE LOVUELVAS ASUBIR
SUBI LOS LINKS DE NUEVO HERMANO...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!