Mega Downloader deja de funcionar

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses
MEGA ha solucionado el bug que permitía pasarse el limite de 5GB mediante MegaDownloader, MiPony o Jdownloader.

Así que por lo pronto tendremos un límite de 5GB en MEGA lo unico que queda para saltarnos ese límite es:

-Usar una VPN (La solución menos viable ya que las VPN gratis son muy lentas)

-Usar una VPN y MEGAsync (pasar los archivos a tu MEGAsync y cuando excedas el limite de 5GB usar la VPN para continuar con las descargas inmediatamente)

-Si tienes una IP dinamica solamente resetear tu router o cambiar la IP.

Noticia Original: https://www.reddit.com/r/megalinks/comments/6f0z7h/meta_megadownloader_and_megatools_are_no_longer/
descargar peliculas - descargar programas
43 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6652 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
104 Comentarios Mega Downloader deja de funcionar
Gracias por la info!  
Bien, es de esperar que algún alma caritativa encuentre ó invente otro bug  
jajajajaja despues me piden links en mega
O bien que uploders y downloaders usen otro servidor que de buena bajada y subida jeje  
a cambiar otro tipo de servidor para subir los archivos es una lastima
pelana y iop pensado k mi compu no sirve jajaj es megadowloder gracias
PUTA VIDA COMO NOS CAGOOOO.... NO PUEDO UTILIZAR NINGUNA
es cierto que desde hace un par de días he notado que falla, pero lo acabo de checar y mira  
Aguante mediafire y rapidshare
Yo uso uptobox para subir pero en mi caso teniendo pro solo tenia buena velocidad como unas 6 horas al dia en cambio mega pro se mantenia veloz la mayoria del dia.
Tendrá el mismo problema el mega link downloader?
Y pensar que en mis posts algunos me piden links de Mega. No me gusta este servidor, con esta noticia menos.
Será para todo el mundo o sólo Latinoamerica ? Estoy de acuerdo con los comentarios de @koopa @Gasalcedo
quien pierde es mega, pq salen otros servidores sin restricciones
ok,, 5 gb diarios, pues no esta mal   , aguanten que ya viene el gordito y ojalá se porte generoso, si no, pues a torrentear.  
Cita matrix12: Mostrar
hace años que rapidshare no funciona
usen torrent cabros, qbitorrent la lleva
torrent es la única solución.. en Argetina uptobox anda super lento, es cierto desde ayer q los archivos se bloqean cada tanto y da error...
Aca les dejo una mini solucion que a muchos les va a servir....

https://esp.windscribe.com/

Es un VPN que te deja descargar 10 GB mensuales en forma gratuita, creen usuario (descarguen el programa) confirmen mail y una vez reaalizado todo eso pongan en vaucher 50GBFREE y les da para bajar 50 gb para descargar...lo saque del post de reddit que habla del tema de mega
@CYPicazo desde enero lo espero al gordo... como se hace rogar. A mi mucho no me afecta, pero no es buena la noticia
@CYPicazo  Espera a que te termines tus 5GB diarios.
@Ralfjones1 Al parecer todas las Megatools dejaron de funcionar.
@sar63ar En Estados Unidos también dejó de funcionar.

@MetaWacha  Muy cierto pero con esto ya nadie pedira links en MEGA.
Solo nos queda pagar porque uptobox es relento al menos en mi pais o bajar link cada hora en 1fichier que es muy bueno aunque no pasa de 20mb de bajada en la version premium que tengo
Los que tengan ip dinamica apaguen y enciendan el router cada vez que hallan utilizado el limite,eso es lo que estoy haciendo fastidioso pero no hay de otra.
@EUTOR72 enserio como me baja a mil a mi es imposible
Cita MetaWacha: Mostrar
Obvio.. Uno de los mejores gratis, el resto kk jajajjajaja
@marc80 jajaja aguante ub jajajajaya se muere mega
Espero que no, yo tengoun metodo para bajar como si fuera de un ftp    , y si muere le encuentro la vuelta a otro servicio  
Me empezo a fallar hace un par de horas el megadownloader, por suerte tengo ip dinamica........asi que a apagar y encender el router..............ni modo.
Esperemos que pronto solucionen ese lio.. yo no le tengo confianza a los alteradores de vpn ni los de ip
usen tor para completar la descarga
Asi es Metawacha.. no supera los 200 Kb/s.. pero bueno.. peor es nada dijo una vieja y se metió el dedo en el ...jaja
Openload anda bien.. suban en ese servidor!!! por favor
usen mega link downloader amigos, saludos!
Gracias por la informacion
Pues si deja descargar 5gb diarios, no me parece tan mal  
se jodio entonces IDENTI.LI..............
reiniciando el router después de bajar los 5 GB, con IP dinámica , retoma las descargas ..  
yo acabo de bajar una peli de 2 gigas lo mas bien con megadownloader 1.7
habra que dar la bienvenida a_____Uptobox, 4Shared, Zippyshare, Solidfiles.com, Google Drive y Copiapop....
@JOSELOTE google drive a morir papa
Tengo que reiniciar el router cada 2 o 3 gb descargados, que fastidio. Adiós a descargar toda la noches varias películas o juegos de 20 gb...
@peineta @sscom78 @Ralfjones1 @pendragonX @jjosemmm @MetaWacha @negrox_x @JOSELOTE @neodark @Jkillua18 @alfredo198 @Bako @Leopulga @Wallynator @Rat_Man @bambu1912 @garval29
Para que lloran, si quieren, "les doy permiso de usar mi método" XD . Lo que me falta es espcacio por ello ya compré hace meses otro DD externo de 2 teras  
http://www.identi.li/index.php?topic=457404
Eso si compartan la solución.
Cita Gazton: Mostrar
El problema es bajando mas d 5Gb
Pues aun asi sigue siendo opcion, porque los demas servidores son lentisimos
@Mikelo el problema aparentemente surgio ayer u hoy a primera hora...hasta el viernes funcionaba y se va a ir creciendo a paises pasando las horas... porque no lees el post de reddit.
@pendragonX megabasterd y megalinkdownloader no sabes si funcionan aun o no las has probado espero megabasterd aun funcione  
Es momento para empezar a subir en google drive (es una sugerencia )no te parece?
@MetaWacha es que UPTOBOX pone limite de velocidad a ciertos paises, MEGA pone limite de tamaño pero no de velocidad
igual tus aportes son pesimos
buscando en el mismo foro en inbles encontre esto host alternativos (gratuita y sin inscripción):
robustfiles.com (máx. 500 MB)
www.solidfiles.com (máx. 500 MB)
www.datafilehost.com (máx. 512 MB)
www.load.to (Max. 1 GB)
u.teknik.io (Max. 1 GB)
doko.moe (Max. 2 GB)
void.cat (Max. 2 GB)
filebox.moe (máx. 3 GB)
lewd.se (máx. 5 GB)
1fichier.com (máx. 100 GB)
no se preocupen una era se acaba y pronto tendremos una nueva recuerden al otro mega
y por que no torrent con todos los que somos andaría de maravillas "uptobox   "
Solo espero que nuestros amigos que suben calidad ya sea Riveron, Ivanla, JohnHD entre otros encuentren la forma de seguir compartiendo.
@MetaWacha jajajaja es verdad jaja
bale berga la bida
Ya va a salir alguna solución, siempre encuentran soluciones
No se preocupen, alguien lo va a solucionar
yo tengo cargado una lista de proxis de al menos unos 40 paises diferentes los cuales cuando dan pico de descargas salta al otro IP y continuo en algunos casos reinicio el gestor para que cambie el IP y nunca tuve problemas actualmente estoy descargando a 620 Kb/s sin problemas ni limitaciones. lo que es un poco tedioso es cargar los ip manualmente y que sean seguros y actualizados.
Tengo cuenta en Mega y nunca he notado límites ni ahora, más de 5gb y sin problemas :/
A mi es que nunca me sirvió  
Yo si me chingo 5gb diarios en pelis y musica putssss!!  
algun dia se solucionara?
Xq no utilizan el método MegaDownloader v1.7 con IDM   ,hace un ratico bajé una movie en mega más de 8GB y ningún drama....Saludos
Yo compré la cuenta premium de 1 año en uptobox, son 90 pesos argentinos, hoy en día no es nada y bajas todo lo que quieras sin límite de nada  
Esto es una pendejada, porque justo cuando quiero bajar películas a saco y la mayoría están subidas a MEGA sale esta noticia de mierda..  
pero que boludes es esto  
@EUTOR72 jajaja tengo otro el que guarda siempre tiene decia una vieja y estaba guardando moco en una botella  jajaja
el fin de mega llegó, UPTOBOX sálvanos
bue son 90 sopes la premium de mega, no es mucho ,a mi me parece buen host y mejor ahora que el jdown tiene para poner cuenta ahora
bueno si es asi , me parece una mala noticia pero en mi caso no hay tanto drama ya que rara vez descargo tanto contenido por dia ja

No te rías de la desgracia ajena  
y yo que pensaba que el unico con el problema... el problema es la limitacion , ya se mipony o otros gestores no te baja a menos que reinicies el router teniendo una IP dinamica para eso es la unica solucioon hasta que salgan nuevas versiones de los gestores... a esperar ni modos  
Compren  una cuenta premium en uptobox, sale 5 usd y fin del problema aunque hay dias que desaparece la opcion de paypal
Otra alternativa es comprar una cuenta en mercado libre por 45 pesos argentinos.  
tampoco te deja remotear a Uptobox, de 15 archivos de 500m c/u me remotea solo 1 y los otros nada.
@Gussthavo comparto tu opinión, creo que las alternativas podría ser de nuevo MediaFire, openload, usercloud, zippyshare, 4shared para continuar compartiendo material en Identi
no pasa nada, era de esperar que arreglaran el bug. duro mucho tiempo  y a una excelente velocidad
zippyshare  es muy bueno y funciona en mipony pero no me se paginas que trabajen con este servodor
alguien sabe que de a informacion ?
zippyshare es bueno y sirve en mipony pero alguien sabe en que paginas trabajan con este servidor
attenyo a sus comentarios
@arnoldjdm7 Que programas usás amigo
Google Drive papá!!!! xD
Zippyshare el mejor el mas veloz lo descargo todo al toque.. lo de un mes sin descargar de zippy y se borra el archivo no creo que pase aqui. somos enfermos donwloaders. al menos un usuario de identi descarga el mismo archivo al dia y eso es innegable.  todos a Zyppyyyyy yaaa
Con google drive no hace falta gestor de descarga
Cita mpfquilmes: Mostrar

lei tu comentario y dije wtf? $45 ? , entre a mercadolibre y ese precio solo es por 30 dias   , yo pense que x año  
les cuento como me fue a mi con este programa.. hice todos los pasos que estaba en el post. incluyendo para activar los 50 gb que tbn me funciono.. Bueno con jdownloader me funciono a la primera utilizando el country predeterminado que venia en el  windscribe. solo que descarga lento y de tan lento que descargaba se corto la descarga y al reanudar ya me salia limit exceed. entonces  cambie el country pero ya deje de lado el jdownloader porque ya lo pille que me iba a dar dolores de cabeza. Entonces probe con megadownloader que luego de que no bajaba nada ya me descargo al toque nuevamente   . solo que hay veces que da el famoso error cuando se ponen de color rojo los links. bueno lo cambie nuevamente de country y de fino siguiendo las descargas hasta ahora no se corta nada.. ya vengo descargando mas de 5 gb. y me sobran 44 gb. del windscribe.. osea todo bien. creo seguire asi con el megadownloader. Muchas gracias por todo y espero tbn les sirva a ustede..
Cita El__Patron: Mostrar
@DouSlumped JDownloader 2 una vez instalado te vas a la pestaña opciones _ gestor de conecciones_ luego habilitar usar proxy_ luego buscas un sitio en internet lista de proxys verificados y comenzas a añadirlos luego reinicias JD y tiene que funcionar, los proxys deben ser con protocolo HTTPS y que no sean de paises laitnoamericanos porque es aca donde tiene restricciones. espero te sirva.
Cita FertDrkw: Mostrar
mirrors como antes solo que es un laburaso para el que sube, usercloud sabe ir lento pero si usas un gestor como IDM vas a poder descargar a buena velocidad de servidores como ese, 4shared (uno de mis favoritos que tmb tiene limite de descarga pero si tenes varia cuentas  gratuitas zafas) uptobox, mediafire, zippyshared, google drive o 1ficher y teniendo cuentas gratis nomas, claro que lo ideal seria pagar una cuenta premium y listo ja pero usar una vpn (hot spot shield Full) es la solucion mas simple y yo ya la usaba hace tiempo.
@negrox_x  Para los que descargan mucho les va de 10 el paquete de un año, pero yo no llego a descargar ni a 10 gb por mes , asi que no me combiene  
 era muy bueno para ser cierto
aguante rapidshare y megaupload jaajajajajajajajja
GOOGLE DRIVE  
mejor me compro una cuenta y solucionado amigos estan baratonas y no andas con estos dimes y diretes....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi