Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

[Terror]Would You Rather|BRrip~1080p|Dual|Duliori

[Terror/Thriller]El Juego Sangriento[Would You Rather][BRrip~1080p][Dual][2012]

A raíz de la muerte de su padre, Iris (Brittany Snow) se esfuerza por ganarse la vida mientras cuida a su hermano pequeño, un enfermo terminal. Shepard Lambrick (Jeffrey Combs), un aristócrata aparentemente filantrópico, expresa su interés en ayudarles. Cuando Lambrick la invita a una exclusiva cena en su casa, ella acepta, pero a esa cena también asisten otros siete individuos tan desesperados como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y serán obligados a un juego sádico llamado "Would You Rather" (¿Qué preferirías?), donde el ganador será premiado con una incalculable cantidad de dinero. Mientras el juego progresa, Iris y los otros jugadores se verán frente a un dilema que irá creciendo y convirtiéndose en algo cada vez más mortífero...

Nombre: [Terror/Thriller]El Juego Sangriento[Would You Rather]|BRrip~1080p|2012
Otros Nombres: Would You Rather
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x824
Tamaño: 1.78 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:33:23 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: David Guy Levy
Productora: Periscope Entertainment / Social Construct
Género: Terror | Thriller | Crimen | Slasher | Gore | Thriller psicológico | Cine independiente USA
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2012
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[House Vs Hurricane - 40 Deep]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
382 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 7415 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [Terror]Would You Rather|BRrip~1080p|Dual|Duliori
con estos post rompe madres como esperas que los demas tengamos oportunidad
ostia se ve buena y sangrienta, muchas gracias saludos que andes bien
No recuerdo si he visto esta película, últimamente han salido unas pelis de terror que son una pérdida de tiempo por ej. "Fender Bender". Bajaré esta para ver, saludos y gracias.
Amo estas pelis! Grax bro
gracias, para la proxima fiate si podes hacer una version mas ligera saludos
@hiric2011 si amigo, lasveo 10 o 20 minuts y las saco, el 99% una porqueria, a ver esta que pasa. muchas gracias
Gracias mi pana, saludos    
Holaaa   Gracias por postaer, no te puedo dejar puntos pues no tengo, pero te los debo aunque no son muchos XD.  esperando muchos mas de tus espectaculares aportes    
Asi que dandole al terror  compadre tenga sus 10 buen hombre
Exelente mi amigo!!!!! Me lo llevo!!!!! Mil gracias!!!!  
@El_Cuervo jajaj Tranqui bro que ahorita llega el el lord Tay y se arma un Gigamegapost de Docus y nos da en la m.... jajaj, es un gusto verte por acá mi hermano te agradezco el apoyo un abrazo
PD: Esperando el tan ansiado Crap bro!
@_Atlas_ Tiene mucho suspenso/horror al avance de la pelí es muy entretenida al menos para mi xD, te la recomiendo bro ojalá te guste, muchas gracias por pasarte y por dar apoyo un abrazo
@hiric2011 Vi el trailer de esa peli que hablaste... mmm se mira dos dos.... pero ya es otra cosa viendola completa, espero sea de tu agrado la peli, saludos y gracias por el comentario
@cesarbbcc Muchas gracias por tu visita, comentario y apoyo mi estimado Cesar que estés de lo mejor bro
@Claudios94 Es muy buena bro muy recomendada y tiene un final que te dejará... veela y verás, muchas gracias por tu apoyo disfruta de la peli
@Hect65 Gracias por tu comentario amigazo un saludo igualmente que estés bien
@Slipknot1 @gambe_2 Gracias a ambos por pasarse y apoyar un saludo y que anden bien
@Atriel Bien amigo se agradece mucho esas sonrisas jaja que andes bien
@555. Al contrario gracias a ti mi pana por tu apoyo que andes de lujo, y espero ver más buena música en tu perfil, saludos!
@Lewin16 Hola siempre el comentario es de mucho más estimulo y recompensa para seguir compartiendo xD, asi que te agradezco mucho por el apoyo y tus palabras, que estés de lo mejor amiga
@dark72 jajaj uno que otro post de terror mi compa te agradezco mucho por dejar tu comentario y apoyo mi estimado un abrazo!
@Instituto Muchisimas gracias mi querido amigo por siempre estar espero disfrutes mucho de la peli, te mando un abrazo enorme y que estés de lo mejor
@D4NILO Uy sashita
Muchas gracias por tu apoyo bro te mando un abrazo y un regalo jaja
@alexalbo Hola bro! muchas gracias por tu visita, y apoyo, espero te guste la movie, un abrazo fuerte que estés muy bien
@Tortuga3 @acido14 @cris099 Muchas gracias a todos por pasar a este post que disfruten de la peli un saludo y que estén de lo mejor, buen inicio de semana para todos!
Sashaaaaaaaaaaa! +1000 flaco si pudiera.  
Muchas Gracias por este aporte. A descargar se ha dicho. Saludos
Muchas Gracias por este Gran aporte Duliori
Muchas gracias
Excelente aporte amigo.  

Salutes..
chas gracias!!!!!!!
hola me dice archivo dañado ayuda
Bueno bueno bueno vamos a darle una oportunidad y claro agradeciendo tus aportes
@leonxx1 muchas gracias por pasarte amigo, ojalá hayas disfrutado de la movie un saludo
@radamez69 @juanchie @juanchie Muchas gracias a ustedes amigos disfruten del aporte
@crissama Saludos bro gracias por el apoyo que estés de lujo
@cacho12345 Muchas gracias a ti amigo cacho por el apoyo y el comentario se valora un montón que estés muy bien un saludo
@pericos Muchas gracias a ti amigo pericos disfruta de la peli un abrazo
@David31979  
@MLPF Te agradezco mucho bro por el apoyo un abrazo y que estés de lo mejor
@matty_22 De nada amigo disfruta de la peli saludos
@rafael75 Compañero necesitas ser más especifico en el problema que tienes.... si es un error de host debes esperar para seguir descargando aveces falla por unos momentos... o puede ser ahora por la restricción que Mega esta poniendo.... ahora si ya lo bajaste y tienes problemas para descomprimir una de dos: se bajaron mal los archivos al momento de que tuviste un error de net entonces es necesario bajarlo de nuevo, o no haz colocado correctamente la contraseña hay que pasarlo manualmente no copiar o pegar... saludos!
@4926181  
@India1414 Hola amiga te agradezco mucho tu visita y apoyo saludos
@DAMIAN32 @Leopulga @biaoyuen18 @arielsan @maritox777 @BobMarley7 @SHEIN Muchas gracias a todos por darse la vuelta a este post, espero que disfruten de esta peli, saludos a todos y un abrazo que anden bien
si sale sasha grey pos es mala la peli jajajaa
a nu mms no habia visto que sale  sasha ahhhhhhhhhhhhh  
gracias por el aporte  
@MIREY1REY
@skttrbrain Gracias a ti por comentar amigo saludos!
@ivanla12 @ telderet @DEIDAD_Z @educap Les agradezco a todos por su visita, y valoración al aporte, espero disfruten de la peli un saludo y que estén bien

Tu si sabes bro,   , me la llevo a ver que tal , saludos  
@ilkay23 jajaja lo bueno está por venir mi bro , disfruta de la movie, está muy entretenida con mucho suspenso y horror, un saludazo
@FllorTV Muchas gracias por todo el apoyo amiga un saludo
@bb2045 Nuevamente gracias amigo un saludo y que la pases bien
Me pasas el link por favor, tengo un problema con el jd y no puedo abrirlo hace mucho, hace rato que la queria ver pero en buena calidad, gracias.
oye que buen aporte. A meter terror esta noche!!  
@MoShka Amigo prueba con mipony si no lo quieres instalar consigue uno portable [aqui en identi lo encontrarás].... funciona mucho mejor que JD creelo, saludos y gracias por tu comentario
@rickyreyne Me alegra que te guste el aporte disfruta de la peli...muchas gracias por tu comentario amigo, saludos y que estés bien
@kikisiano @todocad Gracias por pasar amigos saludos
Interesante sinopsis, la bajaré
@DouSlumped Que disfrutes de la movie compañero te agradezco el comentario y puntos, saludos
una mas del monton  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi