Claudios94
"Volviendo poco a poco! :)"

[C94] Big Order - 10/10+OVA [TV|120MB|720p]

HOLA OTRA VEZ, BUENO, EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO UNA SERIE QUE DEJE ABANDONADA HACE TIEMPO XD! NO QUERIA ABANDONAR NADA PERO EL TRABAJO Y ESO, PUES NO ME QUEDO TIEMPO PARA NADA, USTEDES ME ENTENDERAN!
 EN FIN, ESPERO SINCERAMENTE QUE LES GUSTE
BIG ORDER, SERIE CREADA POR EL MISMO CREADOR DE MIRAI NIKKI, VALGA LA REDUNDANCIA! :3
UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE, HASTA LA OTRA UWU!

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.-
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia de Big Order está protagonizada por Eiji Hoshimiya, un estudiante de instituto bastante introvertido que guarda un secreto: cuando era más joven deseó la destrucción del mundo. Esto no sería reseñable si no fuera por la existencia de las Hadas, seres capaces de convertir a humanos normales y corrientes en Orders y dotarlos así de poderes especiales. Así pues, hace 10 años Eiji fue el responsable de la Gran Destrucción. ¿Será capaz de aprender a sobrellevar su pasado y el inmenso poder que atesora en su interior?

Título: Big Order
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Asread
Género: Acción, Psicológico, Romance, Sobrenatural, Shounen
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 10/10+OVA
Karaokes: SI
Censura: Probablemente :p
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB (Episodios) - 150MB (OVA)
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94-Identi_BIG-Order_

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1599 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [C94] Big Order - 10/10+OVA [TV|120MB|720p]
me intriga lo de psicológico, pero decae cuando leí romance jajajajaja, la sinopsis esta buena , vamos a ver si descargo se agradece el aporte , saludos
@_Atlas_ XD! No es tanto de romance, pero ya sabes los protas ahi, ya tu sabes Espero que te guste la serie bro! Un saludo grande, que estés súper bien
Dices que es un ánime similar a Mirai Nikki pos me lo llevo bro!, muchas gracias por compartir saludos!
Se ve interesante!! me la llevo saludos amigo!! y estaré pendiente a sus aportes   +10!!
descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi