Megapost Los Simpsons 720p Latino Temp 0-27 [MEGA]

Buenas [email protected] de esta Gran Comunidad, esta vez les traigo esta Serie, que por lo que ví aca, faltan las primeras temporadas y/o son muy antiguos los post. Así que me tomé el trabajo de subirlos a Mega para que los puedan descargar sin problemas. Espero que les guste. Saludos.

Los Simpson Todas Las Temporadas 720p HD [Latino] MEGA .De la pluma y mente de Matt Groening (‘Futurama’, ‘Los Simpson. La película’) en 1989 llegó para quedarse ‘Los Simpson’, serie de animación que no necesita presentaciones y que es conocida en todo el mundo, aclamada por crítica y público, y que cuenta el día a día de la familia más disparatada de Springfield, sus amigos y el resto de los habitantes de esta ciudad.

La familia Simpson se ha ganado el estatus de familia más alocada de la televisión y sus miembros principales son buena causa de ello. Homer J. (voz de Dan Castellaneta en EE UU) es el cabeza de familia y lo que más le gusta es comer -mejor si es tumbado- y beber cerveza -a poder ser delante de la tele-. Marge (voz de Julie Kavner) es la madre de la familia y siempre se preocupa por tener a su marido e hijos felices y su casa impoluta. Intenta llevar a “su Homie” por el buen camino, pero eso hará que en muchas ocasiones ella misma acabe desquiciada, e incluso hastiada de su vida como ama de casa.

Homer y Marge tienen tres hijos. Empezamos con Bart (voz de Nancy Cartwright), un niño de 10 años bastante travieso que será fuente constante de quebraderos de cabeza para sus padres, especialmente para Marge. Bart es el payaso de la clase y siempre está haciendo bromas. Le sigue Lisa (voz de Yeardley Smith), que con 8 años es una niña muy aplicada y responsable -todo un oasis en la familia Simpson- y algo asocial por su madurez atípica entre niños de su edad que, en muchas ocasiones, la llevará a pasarse de lista. Por último, Maggie es la bebé y tercer hijo de la familia, una tranquila criatura que sólo se dedica a mascar su chupete y a estar en brazos de su madre. Hasta ahora, solo ha hablado una vez para decir “papi”, sus primeras y hasta ahora últimas palabras.

INFORMACIÓN TÉCNICA:

CALIDAD: HD 720P REMASTERIZADO POR FOX
TEMPORADAS: 27/28
PESO:  7 GB aprox. por temporada (excepto la temporada 0 que NO fue Remasterizada).
IDIOMA-AUDIO: LATINO (excepto la temporada 0 que NO fue doblada en esta versión).
RESOLUCIÓN :1280×720

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLO CON MEGADOWNLOADER

Enlaces De Descarga

SOLUCION "PARCIAL" DE LIMITE DE DESGARGAS EN MEGA

http://www.identi.li/index.php?topic=471450

Ya que el post llegó a ser TOP (GRACIAS A [email protected] los Usuarios de esta Gran Comunidad) me veo Obligado a convocar al post de @BigBoss. Con su permiso espero que no lo moleste, es para que todos podamos disfrutar de esta gran serie.

peliculas - programas
1160 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 12137 Favoritos: 159
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios Megapost Los Simpsons 720p Latino Temp 0-27 [MEGA]
Excelente Aporte amigo   Seguro Top de la Semana  
Por fin postean las temporadas viejas
Wow te pasaste +10  
EXCELENTE JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO

GRACIAS
Hace mucho que no dejaba puntos y sin duda tu post merece 10.
Saludos amigo!
Va echar humo la PC.  
Gracias...
excelente gracias  
Un excelente aporte muchisimas gracias sigue asi  
Excelente aporte, me llevo algunas que me hacian falta, gracias  
Bárbaro tremendo aporte! gracias por el tiempo que dedicaste para el disfrute de todos, mereces mas que un diez!
me descargare algunas que tengo en calidad S.D las 1ras temporadas excelente aporte mucchas gracias van+10 @sar63ar y 1 pregunta la temporada 0 es audio latino o v.o.s.e o parte y parte y de la temporada 1 y 2 pusiste 2 veces la imagen de la temporada 2   :
Tremendo,, gracias!
@rugal2015 La temporada 0 está solamente voces en inglés con subtitulos pegados en español y gracias por el detalle de la imagen, ya la modifiqué  
justo las necesitaba gracias
Vaya aporte compañero! se agradece mucho, un saludo!
jejeejeje ufff ya terminme de hacer clic clic clic media hora despues jejje
Excelente   Gracias ! +10
Muchas gracias por compartir
Hola.. copio el enlace y no me lo copia en el mypony .. ayuda!!!
Tremendo Aporte
Cita valefilth: Mostrar
solo con megadownloader
Muchas gracias por este gran aporte
Excelente lastima que MegaDownloader este fallando pero tu te la rifaste! pero no sirve el link del cap14 de la temporada 4 espero lo soluciones +10!  
excelente ... muchas gracias
tenga sus 10 buen hombre, por cierto ya termine de bajar los de wii y wii-u todo un logro
Alguien sabe que pasa con MegaDownloader? Parece que ya detecta el límite de ancho de banda y justo cuando el compañero se animó a subir a Mega  
Excelente justo andaba buscando todas las temporadas gracias x tremendo aporte  
Excelente! Muchas gracias! Terrible aporte!
Excelente que gran aporte te dejo puntos
Tremendo aporte.
Muchas gracias.
buen aporte gracias
Que aportazo!!
Estaba buscando esto.  
Lamento no poder dar puntos pero te los mereces todos  
¡Gracias excelente aporte!
Una pregunta, ¿Tienen marca de agua las primeras temporadas?
Recuerdo que hace un tiempo alguien se tomo la libertad de hacer la captura de video pero para que no hicieran otras versiones le puso marca de agua por eso mi pregunta.
 muy buen aporte
Gracias por el tremendo aporte men  
A ver aclarando yo subi las primeras 10 temporadas y dije que tenia marcas de agua pero en realidad nunca les puse, lo  dije para que no se pusieran a robarse los releases y poniendolos en otros servers
Y buerno si esto son mis rips, ojala si sean porque eran buen encodeo directo de los .ts , a ver si el posteador aclara ese punto
EL mejor post
Excelente aporte, gracias  
Excelente que gran aporte te voy a dejar puntos
excelente!!muchas gracias!!!
excelente.. Alguna temporada en dual???
Excelente aporte !! Lastima Megadownloader que da asco pero bueno con paciencia espero que algun dia continuen las deescargas  
me gusta hasta la temporada 11 ,es mi favorito asi que van los puntos amigo un gran trabajo
no hay alguna version que tambien tenga las voces en ingles? O sino solo el audio en ingles?
Exelente aporte. Ya me la baje x otro lado con acortadores, tarde 1 semana agregando links. Me hubiera esperado...!!
Gracias.
Gracias por el gran aporte  
Geacias! espero que se manten activos mega se puso la gorra con el limete de descarga. aun asi es el mejor para lo que es libre
Uhhhhh tremendazo, gracias.
BRUTAL TNK!  
Esto es de lo mejor que vere en años amigo, gracias por todo tu tiempo en subir tanto material.  
eres todo un crack
esta version en las temporadas remasterizadas tiene el logo de fxx?
Gran aporte gracias, ahora si lo vajo...
los monitos debieron haber seguido como en la temporada cero de tracey ullman  
como que solo con megadownloader NOOO NOOOO  LLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
@blipblop En las Comunidades de Identi hay algunas soluciones parciales para poder descargar con mipony, pero usando la misma temática con Megadownloader funciona por determinado tiempo ya que se usan servidores proxis. Iba a subir mas aportes pero con la noticia de Copiapop ya me veo obligado a esperar que soluciones tienen los admines para con este problema. Espero que me comprendas. Saludos.
@Jose_o3 Como veras en las imágenes no hay ningún Logo de Fox o algo parecido. Saludos.
Tremendo aporte, te lo agradezco!  
gracias te mamaste   gran aporte
+ 10 de arranque , muy bueno, te agradesco de que no encriptaras el link , y que se pueda copiar el enlace, ya que existe limitaciones de descarga en MEGA, pero con el programita de Megadowoaler, se puede bajar sin ningun problema. muchas gracias._.  
Cita axis3mille: Mostrar
amigo comenta por favor como no te detecta el Megadowoaler por que a mi ya me limita bastante saludos
entra donde dice Solucion Parcial al limite de MEGA
No tengo suficientes puntos para tan monumental post amigo! 7gb por temp! joder! jaja alta calidad A fav que esto llevara su tiempo en bajar pero valdra la pena :')
Wouw...qué cantidad de Gigas este post. Me llevo hasta la temporada 14, la última buena que salió de esta serie.
@sar63ar me descargue unos capitulos y si tienen esa marca que yo te decia, pero bueno, igual buen aporte
Excelente Amigo!!!  
¡Qué cabrón! +10 y a favoritos
@sar63ar Estimado, excelente aporte, pero Megadownloader de 10 archivos que intento descargar 6 me salen con error, es posible que me envíes los links directos, de esa forma los puedo bajar por Opera con la opción VPN.
Saludos y gracias!!
Aportazo!! Muchas gracias por subir esto amigo!! +10
Gracias Totales !
Voy a cambiar las temporadas viejas en SD por estas en HD.  
Excelente Aporte eres unico
Hola buenas tardes, muchísimas gracias por este gran aporte, solo tuve inconveniente con dos episodios:

el 25X02 - La casita del horror XXIV = los descargue tres veces pero el vídeo esta dañado

27x13 El amor está en la química = El capitulo sale nada mas con 6 minutos de duración
te agradecería, saludos
@Leidycita Gracias por el dato, mira ya edite el post y resubi el capitulo 02 de la Temp. 25. Intentá descargarlo nuevamente que agregué un link aparte para probarlo. Y el 27X13 ya es un error de encodeo de la fuente donde lo conseguí, así que tendrías que descargarlo de otro lugar con la misma calidad o mejor, disculpame. Saludos.
Excelente colección... Muchas gracias por compartir...  
@sar63ar Gracias por responder, ya descargue el 25X02 - La casita del horror XXIV pero se encuentra con audio en ingles sin subs de igual forma gracias y respecto al otro episodio lo buscare para completar la colección, nuevamente gracias por tu aporte.  
Excelente gracias!!!!
Gracias por compartir, excelente aporte
excelente, gracias  
Gracias por compartir, actualizaré mi coleccion a esta calidad, te dejo +5  
Oro puro. Sin duda una de las mejores series de todos los tiempos.
Un saludo y gracias por compartir.
Cita sar63ar: Mostrar
Que mentira  
Me salvo el post de solucion al limite de mega muchas gracias

GRACIAS X EL APORTE . BAJAND
de lo mejor que he visto en las ultimas semanas
amigo me podrias enviar los link para JD o para megasync? es que con el mega ya solo me descarga muy poco, gracias
muchas gracias por el aporte
Disculpa a partir de la septima temporada al agregar los enlaces al MD me sale error ! me podrias ayudar ?
@jesus049 Revisé los enlaces y todavía siguen online. Seguro fue una breve caída del servidor. Probá nuevamente y cualquier cosa comentame. Saludos.
Mil Gracias, tremendo aporte.
excelente aporte gracias descargando
Amigo, existe la posibilidad que lo compartas, pero no por MegaDowloader, tengo entendido que ya no funciona....llegué muy tarde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi