Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rapido y Furioso 5 [DVD FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

SINOPSIS:
Desde que Brian O?Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista?

FICHA TÉCNICA:
TÍTULO ORIGINAL: Fast Five (The Fast and the Furious 5)
OTROS TÍTULOS: The Fast & Furious 5 (A todo gas 5) / Rápidos y Furiosos 5in Control
AÑO: 2011
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Justin Lin
GUIÓN: Chris Morgan 
REPARTO: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne ?The Rock? Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida
PRODUCTORA: Universal Pictures / Original Film
GÉNERO: Acción. Comedia | Automovilismo. Crimen. Robos & Atracos. Secuela
Tamaño: 4.36 gb
Source: DVD-BLURAY
Duración: 2h 10min
Norma: NTSC
Audios: Inglés 5.1 ? Español Latino 5.1
Subtítulos: Inglés ? Español
Menú: Si

www.identi.li

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2124 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rapido y Furioso 5 [DVD FULL]
pedaso de pelicula
Cita ppipe2.0: Mostrar
No Me canso de Verla
buena peli buen post
Cita momosclan: Mostrar
BUenisima PEli Graxias x comentar
Buen aporte gracias ......
gracias idolo  
buen aporte, aunque la pel?
@Rockman88_24  De nada Graxias x comentar
@filing69 De Nada  
@comunicador Hey LA peli no es mala Xq lo dices???
Gracias man que bestia de pelicula
huy que bien el dvdfull para la coleccion
gracias
Cita Gabox: Mostrar
Porque yo estudio cine y tengo conocimiento cuando una p?
@comunicador sin saber tanto como vs, se disfruta, pensa q ahora disfrutaras pocas peliculas xD
muy bueno agregado a favoritos
Cita filing69: Mostrar
Si por eso soy uno de los que estoy descargando todo lo que puedo, pero peliculas en este caso las que me interesan que son muchas que no son comerciales y que son muy dificiles que lleguen a cine o no llegan al pais.
@comunicador claro, ami me gusta la peli, la unica parte que no me gusta es cuando arrastran la caja fuerte xD la fantasiaron mucho pero igual la disfrute xD
Cita filing69: Mostrar
son de esas peliculas que hay que ver solo por entretenimiento
@comunicador... Las Pelis noc miran para analizar y determinar q tan bueno o tan mala es... La miras para disfrutar y Reirte y Entretenert
@filing69  Te Apoyo La peli es buenisima Y a mi me gusta y eso es lo q importa
@Lord_darkuss jejeje Graxias x agregarla a favoritas  
@jk3000 Me alegra q te aya gustado  
@Chicucka De nada  
No entiendo como dan puntos a un REPOST! esta peli fue posteada por @renxo
Hay que ser muy cada dura!!   denunciado
@:-Fabiian-:-2010...... Diskulpa Brother pero mira io este Post JAMAS... Lee Bien Xfavor... JAMAS lo saq de @renxo ois! Esta Informacion, estos Links, Estas Imagenes las saq de aki http://peliculas-series.netiti.com/42206/rapido-y-furioso-5-dvd-fullmediafire.html#axzz1YsxWTouw Miralo Y observa bien ok? Antes de jusgar bien tene Pruebas contundentes xfavor! ad+ dnd saq la informacion en NINGUN MOMENTO dic q es privada oh Protegida ok? Oh Si lo es? espero te kede claro... soy Nuevo pero no Pendejo como para copiarle el post a alguien mas!!  
@Gabox parece que sin darte cuenta hiciste en repost de un repost ya que del sitio de donde sacaste la informacion, imagenes, links se copiaron todo de mir post y lo puedes verificar con mi post

http://www.identi.li/index.php?topic=43593

los links son obvios que son mios ya que en el mismo nombre lo dice

debiste revisar bien antes de postear
Esa pagina solo copia links de otros y les pone publicidad...
Antes de postear revisa que no esten los mismos links ya posteados pegando los links de descarga en el buscador de identi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!