Monaka
"Sigueme siempre publicare nuevas noticias SPOILER De Dragon Ball Super"

Dragon Ball Super El mortal más poderoso que Bills

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 meses

Según la traducción (Subtitulos) de algunos países, Wiss menciona que existe un mortal que es más poderoso que su dios destructor y ese dios del mortal es más fuerte que Bills.

Sabemos que actualmente Jiren posee el poder de los dioses, ya que Toppo es muy fuerte y está próximo hacer un dios destructor y no cabe duda que Jiren es más fuerte que su dios destructor.

Pero, si Bills sabría que Jiren es más poderoso, entonces Bills se sentiría recontra asustado, y buscaría un guerrero más poderoso que Goku, ya que sabría que existe un guerrero más fuerte que él y participaría en el torneo, no cabe duda que existen guerreros muy poderosos en los 4 universos más desarrollados.

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2199 Favoritos: 0
14 Comentarios Dragon Ball Super El mortal más poderoso que Bills
Que triste en lo que se convirtio una serie de culto como Dragon Ball.
No me pierdo un capítulo  
Cierto, es patético ver como una obra como dragon ball ha sido tan manoseada, por mi parte dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt ............... el resto es pura comida chatarra.
Nunca, pero nunca entenderé a la gente que no le gusta alguna cosa pero se toman el tiempo de ver contenido sobre ello y comentar una y otra vez que no les gusta.

Sólo por mencionar un vago ejemplo, a mi no me gusta el tal "Maluma" pero no por eso voy a entrar a sus videos en Youtube a tirar mierda una y otra vez.

Incomprensibles.
Cita paulst: Mostrar

para decir que dragon ball gt fue buena si que estas perdido y tu opinion carece de peso y de valor.
tiene buena pinta monaka gracias  
@mac21x @xAdrinox 1 la calidad de dragon ball super es pesima y no solo en dibujo si no en trama la cual es mala y lo peor es que no ignova en nada todas las sagas estan vasadas en cosas que ya la franquisia hizo y si no un fanfics no tiene un sentido de uniformidad y le quita sentido a lo que ya en si tenia sentido: kibito y shin se separan por que nunca se muestra el planeta de kaio-sama esta por que si.no tiene sentido de imercion ya que llega goku y sabes que ganara e incluso en ese torneo y el kaioken x10 con ssj blue es un relleno de anime que ademas de no tener sentido hace que la saga de black sea inutil ya que goku con el kaioken x10 pudo ganarle sin tanto esfuerzo.                                    dragon ball supe humilla a muchos personajes queridos las muertes y heridas no importan ya que luego de 3 minutos solo tienen rallitas y ya toda una desepcion y aun que no lo vean tiene un formato de 4:3 en vez de 16:9.
@mac21x @xAdrinox estos son mis argumentos y tengo mas pero aun asi tiene sus cosas buenas como las peliculas que aun que no fueron lo maximo se pudo saber como era dragon ball con la tecnologia de estos tiempos. y una que otra animacion de dragon ball super echa por Naotoshi Shida escenas como esta https://www.youtube.com/watch?v=-L7i29TVmAQ la cual alfin fue ignovador ya que esto no se avia visto en dragon ball  
@zerox17 Totalmente de acuerdo. @mac21x tu ej carece de sentido y peso, estas hablando de alguien que canta, no que hace videos. 2do para criticar algo hay que verlo, sino estas comentando o criticando sin saber. Y ahi es como dices tu, ¨estas perdido y tu opinion carece de peso y de valor¨ la serie para divertirse y pasar el rato da, acude mucho a la nostalgia y fanservice, pero por otro lado ha caido en lo comercial, lo mismo que Marvel, vende porque esta hecho para peques, por eso la audiencia extensa, pero nunca llegara a tener el tono de lo que fue DBZ o el espiritu, hasta partes editadas por el baño de sangre tenia, ya que era para adultos, cosa que hoy no ocurre con Supe, de ahi lo que menciona zerox y tiene toda la razon, los niveles de poder, tecnica y daño carecen del objetividad dentro de la ficcion que es DBsuper. y como dijo el, tengo mas argumentos para debatir, pero para que? el que quiera mirarlo que lo que mire, a que le gusta bien, y al que no que siga criticando, sepa o no sepa. Ahh gente no es de lo mejor tampoco, pero tal vez tenia un poquito mas de sentido. De todas maneras era basura.
@tekzucaFND error no esta para los niños hoy en dia asta ellos tienen material de mejor calidad para vender esta echo dragon ball super asi de simple no se dirije a ninguna demografia. todo por culpa de los que querian una serie nueva de dragon ball mi opinion que es mia de mi es que de peliculas no debieron pasar a serie de tv en el cine por lo menos tenia cierto estandar de calidad desente  
@zerox17 no lo digo yo, busca informacion, esta creado para peques, musica, diseño de personajes coloridos, alegres, mostraron una etapa de nacimiento llevado en capitulos, sacando de contesto un nacimiento con una internacion, musica fome, alegre, mas participacion de personajes chistosos y de corta edad como trunks y gotten que no pelean, como sucedio en la etapa Buu que eran la ultima oportunidad o arma secreta, vamos capo, no hace falta ser un genio, pero sino me crees fijate hoy cuantos nenes conocen DBZ y DBsuper, de Z solo lo ovas que eran bastante livianos o DB. En fin...
@tekzucaFND yo lo digo en el sentido de dragon ball en si solo recordar lo viejo y no intentar algo nuevo como intento dragon ball gt que si tenia una demografia para niños tenia su propia identidad aun que queria ser dragon ball y dragon ball z al mismo tiempo
@tekzucaFND ¿Carece de valor y peso? No estoy comparando ese sujeto que canta con Dragon Ball Super. Claramente dije que era un EJEMPLO VAGO sobre cómo actúa la gente con algo que no le gusta.

Lo que ustedes dicen no son argumentos, son opiniones. Parece que la primera palabra está muy de moda, al igual que todo en la industria del anime (de lo cual no soy fan) y videjuegos es fanservice, pero todo.

Sigan clavándose con su ficción. Toda la gente que trabaja para hacer DBS ahí está, me parece mejor que las exageraciones que hacen los fans. Y otra cosa, Super será mierda para todos porque no se parece al Z, pero si lo fuera, igual tirarían mierda porque por el parecido que hipotéticamente tendría.

En fin, nos vemos, no me gusta mucho debatir sobre cosas que ni siquiera son reales.

PD: ¿qué es "ignovar?
@mac21x cambiar siertos detalles por ejemplo la primera pelicula aun que a algunos no les gusto la coreografia fue nueva e intentaron hacer algo distinto pero alli quedo lastima  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi