Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Disco de Musica Arriva IDENTI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
hola identi,hace ya mucho que no posteo nada,hoy les traigo un video de musica que espero os ayude y anime,la intencion es daros fuerza e inspiraros.

https://www.youtube.com/watch?v=QHWAzBZ2hDA

ADVERTENCIA

Durante mas de 10 años navegue en la perla,jugando,creziendo y trabajando,callendo y levantandome,en lo malo y lo bueno,con amigos y no tan amigos,pero en un mismo barco,puede que sea un fantasma pero me veo especial ,no por lo que digan,si no por pertenecer a esto,arrimamos hombro con hombro para luchar,cantar y reir,para salir a flote y seguir navegando en este basto mar lleno de sirenas,arrecifes y barcos de guerra,somos la bandera invisible de la justicia que no hay en la ley aun fuera de eya para que exista la esperanza,somos uploaders,somos guerreros,somos hermanos,somos IDENTI.yo crezi aqui,y el dia que toque y que pasen muchos años mas,yo me hundire con el capitan,aquel que me enseño a morir o sobrevivir,hasta que la maldita misma eternidad nos mande al valhalla y otro barco hondee la bandera invisible de la esperanza y la justicia,y si te vas a enfrentar a nosotros,si supieras las consecuencias lo pensarias dos veces,te arrepentiras toda tu vida por que no abra mar lo suficientemente grande para que te escodas sin llevarte lo que mereces,con el esfuerzo de los demas no se juega,todos los dias luchamos contra las tormentas de zeus y las mareas de neptuno,que eres tu,quedas advertido.
y que nunca mas en el rresto de tu vida olvides que nosotros somos
IDENTI
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 231 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Disco de Musica Arriva IDENTI
Porque pusiste un video en la categora discos de musica? donde esta el link para el disco? Y pa acabarla de, colgaste solo el link de youtube, ni siquiera pudiste poner el video dentro del post  
@Darkpy ayudar... no criticar
@matisonic gracias   voy aver que puedo hacer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi