xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega"

Prison Break T5 Capitulo 9 Audio Latino 1080p

Prison Break
Temporada 5
Capitulo 9
Behind The Eyes
Audio Latino
1080p WeB-DL

La quinta temporada de Prison Break está en  rodaje desde mayo de 2016 y llegará a las pantallas a principios de 2017.

Constará de 9 capítulos, en los cuales veremos que Michael Scofield está vivo y esta vez será su hermano Lincoln Burrows quien lo ayude a escapar de una prisión en Yemen.
Además de Wentworth Miller y Dominic Purcell, la temporada 5 de Prison Break cuenta con la participación de Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi), Rockmond Dunbar (C-Note), Robert Knepper (T-Bag), Amaury Nolasco (Fernando Sucre) y Paul Adelstein (Kellerman).

Este regreso de Prison Break tiene el formato de miniserie (o event series como lo llaman ahora), al igual que los recientes regresos de 24: Live Another Day o X-Files.

Tamaño:  1.62 gb
Resolución: 1916x1076p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 43:00
Codec: x264
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

Contraseña : No Tiene

PD_ Audio de perfecta calidad ...  captura , sincronizacion y edicion propia .
Capitulos aun no han sido doblados a su totalidad .
Paciencia  ......

En la carpeta esta disponible ademas el capitulo 1

Capitulo 1 Ogygia
Capitulo 7 Wine-Dark  Sea
Capitulo 8 Progeny
Capitulo 9 Behind The Eyes

Capitulo 1 Ogygia

Capitulo 2 Kaniel Outis

Capitulo 3  The Liar

Capitulo 4 The Prisoner´s Dilemma

Capitulo 5 Contingency

Capitulo 6 Paecia

Capitulo 7 Wine-Dark  Sea

Capitulo 8 Progeny

Capitulo 9 Behind The Eyes
descargar peliculas - descargar programas
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2220 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Prison Break T5 Capitulo 9 Audio Latino 1080p
amigo disculpa o yo soy tonto o ciego jejejeno encuentro los cap del desde el principio podria ayudarme osea el cap 1,2,3,4 etc gracias de antemano
solo estos consigo amigo me gustaria tenerlos completos agradecieria tu ayuda si puedes
@diabolizar  en el post aclaró el por que y que capítulos hay posteados  
Gracias! soy tu fans!  
amigo tienes los capitulos anteriores osea el 2,3,4,5 y 6.... por favor subelos! por los demas... gracias men.  
@djpeter12552 los demas capitulos no se han doblado al español latino, hay que esperar a que salgan, Saludos.
muy bueno, pero los enlaces no se me agregan a mi pony  
ok, habra que esperar gracias por la info, las cosas buenas hay que darle su tiempito, gracias
Gracias + 10 , a Alguien mas le dice mega que tiene que esperar 8 horas para descargar? cuando pasan las 8 horas vuelve a empezar el contador
usa betternet es un programa para crear ip aleatorias de otros lugares o paises... y cuando te de ese mensaje de espera o limite de gb de descarga, hechas a correr el programa y reinicias la descarga. asi de facil. con el mipony
@djpeter12552 Lo baje y lo hice y no funciono
que raro, @nefi40 actualmente lo tengo funcionando para bajar gotham y me anda de lujo. intenta varias veces conectarte y desconectarte desde el programa y en la configuracion de proxy no tengo nada, de el mipony; digo.  espero te resulte... no tengo otra opcion. saludos

@nefi40 nose si mipony tiene esta opción pero con el jd2, me pasa y lo que hago es en la parte de capturado de enlaces, click derecho en el archivo que vas a descargar, otros,crear dlc, lo guardas, luego abris el programa  MegaDownloader, archivo, abrir dlc,  y listo
actualmente, ya no se puede descar archivos mas de 1 gb , voy a bajar dicho programita que comenta el amigo djpeter y vemos que pasa . ya tengo tanto mi pony  como jd2 alguno tiene que funcionar. gracias a todos por sus aportes y comentarios.
alguien sabe si ayer pasaron el capitulo 10 por fox?
en la pagina oficial de fox dice prox. episodio el dia lunes 12
Cita cheko_ssr: Mostrar

Son 9 capitulos solamente .
WOW NO PUEDE SER JAJA MUCHAS GRACIAS AMIGO
Gracias.........
+10, podrias subir solo los audios q fueron doblados, yo uso versiones x265
amigo, sera que consigas los capitulos resantes e latino ? esa muy buenos tus aportes, muchas gracias
Cita axis3mille: Mostrar

Ya sacaron incluso la serie desde foxplay XD

no tienen apuro en doblar al parecer  
Cita xeca_efe_u: Mostrar

Yo tengo FoxPlay (en Colombia) y no me aparece... Estás seguro que está disponible en FoxPlay ?
Cita JohnDelmar: Mostrar

En su momento la serie estuvo en foxplay pero sólo los capítulos que publiqué se doblaron.  Ni idea por que el resto no y el porqué se sacó del catálogo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi