Hect65
"11 aportes más y nos vemos el próximo año !!! :)"

Mickey Blue Eyes (1999) 720p Dual La - in

Mickey Blue Eyes  (1999)  720p Dual La - in

Trailer :

Nota :

Esto es solo un pedido,si alguien gusta en descargar la película adelante,en esta ocasión no pondré sinopsis o argumento,pues le quitaría lo interesante a la pelí,para ello, tendrían que descargar el aporte si quieren saber de que trata dicho aporte.

Le agradesco a mi amigo @bonanott
por haberme dado el audio latino
para integrarselo a la pelí, saludos amigo.

''Sobre el sincronizado : fue algo complicado,si les digo todo el procedimiento de la sincro,no acabaré de explicarles''.

Aporte :

Video

ID                          : 1
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec
Format profile              : [email protected]
Format settings, CABAC      : Yes
Format settings, ReFrames   : 5 frames
Codec ID                    : avc1
Codec ID/Info               : Advanced Video Coding
Duration                    : 1h 37mn
Bit rate                    : 1 180 Kbps
Width                       : 1 280 pixels
Height                      : 720 pixels
File size                   : 941 MiB
Display aspect ratio        : 16:9
Frame rate mode             : Constant
Frame rate                  : 25.000 fps
Color space                 : YUV
Chroma subsampling          : 4:2:0
Bit depth                   : 8 bits
Scan type                   : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)          : 0.051
Stream size                 : 824 MiB (88%)
Writing library             : x264
Encoded date                : UTC 2036-02-06 06:28:16
Color range                 : Limited
Color primaries             : BT.709
Transfer characteristics    : BT.709
Matrix coefficients         : BT.709

Audio #1
ID                          : 2
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Mode extension              : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID                    : A_AC3
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 192 Kbps
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Sampling rate               : 48.0 KHz
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 134 MiB (13%)
Title                       : Audio : Latino
Language                    : Latin
Default                     : Yes
Forced                      : No

Audio #2

ID                          : 3
Format                      : AAC
Format/Info                 : Advanced Audio Codec
Format profile              : LC
Codec ID                    : A_AAC
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Sampling rate               : 48.0 KHz
Compression mode            : Lossy
Title                       : Audio : Inglés
Language                    : English
Default                     : No
Forced                      : No

Descarguen Con MegaDownloader

[/links]

Descarguen Con ''mypony o Jdownloader''

Sin Password

''Sincronización'' y ''Edición'' de audios por su

amigo ''Hect65''.

Ya saben,espero sea de su interés.

Saludos.
descargar peliculas - descargar programas
186 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2270 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Mickey Blue Eyes (1999) 720p Dual La - in
@bonanott Aqui esta la pelí que me pediste que sincronizara,te debo los subtitulos,pues no encontre en Latino   saludos y que pases un buen fin de semana  
gracias amigo sigue asi excelente peli
@jhonrueda   ,gracias amigo,saludos  
Uy gracias, la vi en tv hace tiempo  
@epalada gracias por pasar y valorar amigo,saludos  
@radamez69 si gustas puedes pasar a ver este aporte amigo,saludos  
¡Espectacular! Hace tiempo que buscaba esta peli con el doblaje latinoamericano que es muy bueno. Gracias por tu trabajo y el de  @bonanott  
@Hect65 excelente trabajo amigo pero no te vayas que hay pocos que se animan a sincronizar audios ya que es muy difícil esa tarea... sigue adelante por favor amigo no te desanimes que tengo muchos audios!!!...
@bonanott gracias amigo,dame 3 a 4 semanas mas para recomponerme y yo te aviso si sigo con esto o ya solo quedaria despedirme de IDENTI.   saludos
excelente trabajo gracias a los dos por su empeño de compartir
@lefarocu amigo te animás a sincronizar audios?? Muchas gracias y me alegro que te guste esta peli imposible de conseguir en latino en la red!!!...
@duderino muchas gracias amigo y me alegro que te guste la peli y el trabajo empleado por ambos!!!...
@lefarocu esa ya la tengo. Pero pasame el catalogo nomás
@Hect65 Sos increíble amigo, no por el post sino por lo que hay detrás de él, peliculas van y vienen pero personas humildes y entregadas son pocas.
Te doy un +10 sólo para vos.  
Cita Hect65: Mostrar
muchas gracias bro saludos te lo agradezco un chingo
@jhonrueda , @epalada , @Angelkaido , @duderino , @enlil , @MetaWacha ,@NmLCygni Gracias por pasar y por valorar este aporte y a @bonanott por darme el audio,saludos  
@Guzanero ''Amigazoo'' ''Hermano'' te mando un abrazo,pensé que ya no me darías puntos,dije: bueno,seguimos siendo amigos   ,bendiciones hermano,sabes que tienes mi apoyo, Gran persona vos ''My Friend'' y que tuve el honor de conocer,muchas gracias por tu amistad,seguimos en comunicación,saludos  cordiales.  
Muchas gracias  
@pericos saludoa amigazo,gracias por pasar  
Muchas gracias  
@radamez69 este audio audio lo capturé especialmente por tu pedido que la disfruten vos y todos los que la bajan!!!....
Buen aporte.  
@Hect65 nunca la he visto pero me la llevo gracias por tu gran trabajo y tiempo invertido en la sincronizacion ya que no es algo facil. y gracias al user que capturo el audio. +10
Gracias, descargada sin problemas.
@bonanott muchas gracias a vos por tu ayuda y mas por subir esta pelicula.. saludos y gracias totales.....
@MLPF  ,  @Zoidbergs1  , @tempoche  ,muchas gracias por pasar,se agradece su valoración,saludos.
@radamez69  saludos amigo,efectivamente,se agradece a @bonanott que haya capturado el audio y que me lo haya pasado para que se lo sincronizara a esta pelí   ,pues la sincronización no fue fácil   ,me llevo 9 horas en acabar de sincronizar el audio y 3 horas en subirla a la nube   ,lastima que no encontré subtitulos al latino para esta pelí,por la razón de solo había para 23.976 fps   .
@marcemaris gracias amiga por pasar y por valorar, saludos  
@India1414  Gracias por pasar y valorar,saludos  
@Hect65 disculapme bro muchas gracias a los dos que me hicieron este gran favor pero mas a vos por toda..toda tu ayuda...espero no regarla mas saludos y gracias totales.....oye ya que estamos aqui en la tertulia me puedes decir que paso con mega desde ayer ya no puedo bajar nada como antes ahora me pone un relojito con 10hrs de tiempo para descargar pero tambien estoy que no soy el unico tambien con varios usuarios mas sabes qque paso bro    
@radamez69 por lo que yo se,es que están restringiendo el acceso a la bajadas de archivos de mega   ,pero curioso que a mi no me pasa ahora,me paso hace medio año del año pasado  ,pero despues se areglo, no se que pase,pero si no se aregla nos mudamos de host   ,saludos  
@Hect65 seria buena idea y yo voto por zyppishare baja igual o mejor que mega sin restrincciones y mejor bajada de subida no te se decir...pero bueno que la comunidad decidad cual es el mejor y conveniente saludos  
Muchas gracias amigo,   excelente aporte
@educap y @cesarbbcc gracias  por pasar y valorar  amigos,saludos cordiales
@gronda saludos y gracias por valorar.
@Hect65 compadre hasta que te encontré,me avisas si vas a estar libre mañana,pues tenemos que hacer proyectos ,tu ya sabes a que me refiero,y ya te pasaste en compartir cosas, pues no que solo ibas a compartir Jumanji   ,bueno felicidades por tener ya varios seguidores, we´re in contact  
@Wallace_98  Hey guy,what's going' on ,you are here, too .
Pues ya vez,me quede un poquito más de tiempo,pero ya estaré de vuelta en nuestros asuntos pendientes my friend!!    .

O.K. I´ll check it, we're in contact  
@Hect65 Hola amigo cómo estás? Se te echa de menos en tus buenos aportes, espero que vuelvas pronto!!!
@bonanott Estoy bien amigo,espero que tu tambien   , pues me estoy dando un pequeño descanso,pues tu sabes lo de las sincronizadas te deja perplejo .

Nos veremos pronto por acá ,saludos cordiales  
@Hect65,tienes un mp mio
@Wallace_98  ya quedo compa, lo de los proyects ya quedo ,ahora me voy a dar un descanso y después veo que pasa en estos días, we´re contact  @Wallace_98
@Hect65 ahora Zipphishare es el mejor si querés sube a ese servidor!...
muchas gracias por el aporte.ya no me acordaba de esta peli.
@yugiooohh Con gusto amigo,saludos cordiales  
@bonanott Esta yo tenia el audio sincronizado para el blu-ray hace un par de meses, la qe no he podido sincronizar es el blu-ray de mi super ex-novia porque es version extendida y el audio del dvd es version theatrical  
@bambu1912 amigo te olvidaste de haberla compartido antes de que la capture y de que @Hect65 se tomará el tiempo de sincronizar el audio con el video de la peli, y también a mi me llevó tiempo capturar el audio... saludos Cordiales!!!...
@bonanott Si la verdad nadie habia preguntado por esa peli por eso no le tome atencion, pero para otra ocasion ahi les colaboro si ya la tengo sincronizada para blu-ray
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi