The Good Neighbor (2016) 1080p WEB-DL dual

Sinopsis
Ethan (Miller) y Sean (Gilchrist) son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (Caan), haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada...

calidad: WEBDL
audio: latino 2.0 / ingles 5.1
resolucion: 1920x 792p
peso: 3.72 gb

genero suspenso, terror
duracion 1h 37 m

Descarga

Aclaración: el audio fue extraído x mi de un dvd custom y puesto en un archivo torrent webdl 1080p
Espero les guste 
Saludos
descargar peliculas - descargar programas
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3377 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Good Neighbor (2016) 1080p WEB-DL dual
Se ve buena gracias!
Cita johnyx89: Mostrar
de nada amigo   gracias x pasar y x los puntos
Gracias. Bajando. Qué tal ese audio. (con tal que el Inglés esté bueno, todos felices).  
Cita alvareza1: Mostrar
ambos audios son muy buenos  
imposible bajar de mega, ojala se resuelva. gracias
Gracias Talvez la solución para bajar de mega es insertarle al  jd2 cuentas premium posteadas en identi Yo lo  hice y me resultó. Es raro que use megadownloader
por qué 3.72 gb? está bien que quieran calidad, pero es demasiado para los que no tenemos una buena conexión. Si no es mucha molestia, no podrían subir una versión aunque sea AVI?
toa+5 y si concuerdo con el otro usuario me parece un poco pesada
@Nostromo01 avi ... jua loquillo , tomate un día en bajarla vale la pena , dejala bajando esta noche si tenés un mino de "1M.B , mañana a la mañana ya la podes disfrutar porque tanto embrollo ?
Cita DAMIAN32: Mostrar
Yo estuve ahi!!! Ahora mismo no tengo problema porque 100 megas, pero entiendo las limitaciones de los que tienen conexiones lentas, cuando yo estaba en esas condiciones agradecia al cielo cuando subian una peli de 350mb, logicamente el esfuerzo de convertir a avi o mp4 720 debe verse reflejado en los puntos.

Mil gracias, te deje 10.
@donko1937 campeón , bueno cada quien con dada cual cierto ? , en mi caso así en los comienzos con 128 o menos siempre preferí calidad y esperar como en la vida las cosas buenas llegan con esfuerzo , saludos y me alegro por ti que los puedas disfrutar donde estoy yo recien vamos por 14 megas a un altisimo costo el cual no llego y solo dispongo de 7 mb , un abrazo !  
Donde estoy, es una locura, el plan mas bajo arranca en 40mb, mi familia en Colombia recien instalo 10Mb (antes tenian 4mb, cuando yo me vine los dejè con 1mb), en america roban, mira que en colombia para el plan maximo de 100mb debes pagar unos 200 dolares, aca el de 1.000 megas vale 105 dolares, yo hace 2 anos tuve 500mb y me baje a 100, no por dinero porque la diferencia es poca, sino porque me parecio una exagerada vanidad disponer de un plan al que no le saco el jugo, de verdad da tristeza ver como en nuestros paises joden a uno con los servicios, con lo que pagas en europa es comodo pagarte una conexion de 100/500/1.000 mb, con el dinero de america para pagar 10mb ya tienes que pensarlo.
Para comparaciones
http://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-hogar/internet/
https://www.sunrise.ch/en/residential/zuhause/configurator.html
hay problemas nuevamente para descargar con mega a partir de hoy, me di cuenta al intentar descargar unos archivos grandes ...perdon que lo subi en un solo link pero hasta ayer estaba todo bien
Gracias a todos x pasar y x los puntos

Alguien que me ayude!!!! Necesito grabar o descargar videos de steam y vimeo, cómo puedo hacer, el que sepa y me pueda ayudar gracias ...
Cita bellota.: Mostrar

la verdad que ni idea amigo!!! tal vez alguno te puede ayudar
Gracias x pasar
@DAMIAN32 solo como comentario, ya que al parecer te afectó lo que puse: si te mataste subiendo casi 4 gb, para los que tenemos una conexión lenta, cuesta mucho subir una versión avi de 700 megas? No creo que mucho verdad? y vuelvo a repetir: con todo respeto, yo sé que cuesta muchísimo, he compartido en la otra cuenta que tenía y que me cerraron, ya con esta velocidad se me hace muy difícil descargar algo así, y la película se me hace miuy interesante.
@Nostromo01 es hablar sobre una conexíon , no tanto sobre los quisquillosos , saludos y ojala te la suba .
@donko1937 es  una gran diferencia compañero, cierto que aqui nos matan yo en el salvador pago por mi servicio de internet y cable  52 dolares y la velocidad apenas es de 2 MB una gran pena  hehehe, saludos.
lo siento pero no voy a compartir en menor calidad capaz que otro usuario la tiene menos de 1 gb yo no y no tengo ripeador para llevarla a avi (calidad que no me gusta para nada)
Saludos
Hola! Todo bien. pero no están faltando los subtítulos ?
Cita jerrylook: Mostrar
gracias por pasar

aca la subieron otro user
http://www.identi.li/index.php?topic=472153
@rmetal muchas gracias.
a bajar mientras esta vivo el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi