rino
"720p/1080p/x264/ GOT|APB|Chance|BerlinStation|FTWD"

Logan (2017) BRRip|1080p|Dual|Latino|RINO|

TÍTULO ORIGINAL: Logan
DURACIÓN: 135 min
GÉNERO: Thriller. Acción. Drama. Ciencia ficción | Road Movie. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Distopía. Vejez
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Mangold
FORMATO: MKV
CALIDAD: BRRip
IDIOMA: Ingles,Latino
SUBTITULOS: Sí (Español), Forzados
TAMAÑO: 4.18 GB
Full HD
Audio Latino 5.1 del Blu-ray de dpelis
Ingles 5.1

REPARTO
Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel

SINOPSIS
Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

Mipony Recomendado

Contraseña:
RINO.IDENTI.LI

peliculas - programas
86 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5472 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Logan (2017) BRRip|1080p|Dual|Latino|RINO|
gracias por compartir  
exelente amigo   ....no tendras mas estrenos en uptobox.........mega ya se pso muy estricto
Excelente porte, mega      

raro que haya personas que digan eso de meg, no saben como decargar
Cita user15: Mostrar

todo uploader de aqui .....sabe descargar desde MEGA y sus metodos empleados para romper el limite .......solo que en mexico se tapo recientemente la vulneravilidad con megadowloader y ningun metodo sirve.....
excelente aporte
y yo tambien estoy teniendo problemas con el megadownloader soy de chile
llevo mas de tres horas tratando de descargar este aporte

Gente, para bajar con Mega NO USEN Jdownloader. Hay que usar Mipony y listo. Acá en Argentina es imposible bajar de Mega sin Mipony. Es muy bueno Mega, aunque cuando era Megaupload era mejor.
Gracias Brother, buen aporte mis +10
los archivos estan dañados
@xe_cube_k bajado y extraídos sin problemas  
MegaDownloader tiene problema asi que voy a eliminar link del post siempre puedes probar mypony o bajar de uptobox
Una pregunta es x264 (4.1) o H.265
pregunto por el tema de compatibilidad...
@Svarbald x264 [email protected]
Estoy descargando con Megadownloder (soy de México) y no tengo ningún problema. ¡Gracias por el aporte!
Excelente imagen y sonido 100% recomendable la descarga, muchas gracias
Descargado sin problemas, Gracias por el aporte! @rino
Excelente calidad, la recomiendo buena imagen y audio, gracias amigo desde Colombia.
Gracias, descargando  
excelente calidad..muchas gracias por el aporte!  
Gracias por el aporte!
gracias viejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi