Udemy: Domina HTML5 y CSS3 en 8 días | Mega

Formato: .MP4 | Resolución: 1280x720p | Idioma: Español | Tamaño: 4 GB | Duración: +28 horas | Profesor: Erick Mines | Fecha de lanzamiento: 11/2016

En este curso te enseñaré a escribir el HTML5 y CSS3 que usarás en la vida real y empezar tu carrera como Diseño web!.

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?

Te proporcionaremos todo el conocimiento necesario para que finalmente te conviertas en un experto en HTML5 y CSS3.

Iremos paso a paso en este viaje y te transformaremos, de un principiante a un diseñador de páginas web profesionales capas de codificar sus propios sitios web, ya sean personales o para empresas.

peliculas - programas
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1636 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Udemy: Domina HTML5 y CSS3 en 8 días | Mega
Hermanito, Gracias por compartir
Solo un comentario, la ultima parte me marca error, estoy bajando con MegaDown...
Me podrias ayudar??
por que no sirve el megadownloader??
@xDarkdeath prueba con jdownloader o mipony, al parecer megadownloader esta con problemas
@Faustus94 ni idea. prueba con jdownloader o mipony
@lab. Gracias por responder, pero creo que es el link, ya que entro desde el navegador y no me lleva a la tradicional pagina donde se muestra el nombre y peso del archivo que vas a bajar.
Cita lab.: Mostrar
no sirve ni el mippony ni el jdownloader para descargar por MEGA, están todos los gestores de descarga sin soporte para MEGA!!
@Faustus94 No creo, estos ultimos dias he estado usando jdow... & Megadown... y todo bien.
Es solo el ultimo Link...solo ese, los demas se bajaron y se descomprimieron bien.
@xDarkdeath  no los puedes abrir desde el navegador, solo puedes descargarlos con mipony, jdownloader, megadownloader, con Megabasterd nunca he probado, intenta nuevamente al perecer ayer la pagina de mega tenia problemas    

solo son 4 partes o 5?
gracias por el aporte
ok chekare bueba falta me hace recordar y actualizar tks tks
No funcionan los links de mega, me pueden ayudar con otro metodo?
@eniac los links funcionan debes de descargar con algun gestor de descarga como megaodwnloader, jdownloader, mipony, etc. para pode descargar, reucerda que mega ya pone limete de descarga, igual dame algun tiempo para subirlo a otro servidor saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi