FllorTV
"Decepcionada de ver q es mas facil dar una puñalada q tender la mano."

John Wick 2 (2017)| 1080p | Dual | FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Ficha Técnica
El legendario asesino John Wick 2 (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Título original:John Wick: Chapter Two
Año: 2017
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: Chad Stahelski
Guión:Derek Kolstad
Música: Tyler Bates, Joel J. Richard
Fotografía: Dan Laustsen

Reparto: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare, Ian McShane, Common, Alex Ziwak, Margaret Daly, Heidi Moneymaker, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Claudia Gerini, John Leguizamo, Franco Nero
Productora: Coproducción USA-Hong Kong; 87Eleven / Lionsgate / Thunder Road Pictures
Género: Thriller,Acción,Crimen.

Trailer

ANTES DE DENUNCIAR LEER LA REGLA DEL MUSTACHE!

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE, será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI. (Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no esté activo el link permitido por IDENTI, se enviará a reciclaje hasta que se arregle el mismo).

Link Regla Mustache

1080p| MKV | 1920x808 |2 GB 
Audio: AAC Español Latino e Ingles
Subtitulos: Español Latino
Género: Thriller, Acción, Crimen.
Host: Uptobox y Up-4ever

Uptobox

Up-4ever

Como descargar de Up-4ever

FllorTV

.
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

peliculas - programas
237 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3811 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios John Wick 2 (2017)| 1080p | Dual | FllorTV
Primero lincesa
esta es la versión q trae el bframe a 3?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@D4NILO Graciassss  
@ShirotoRap Lo siento amigo, no entiendo bien tu pregunta.
@MetaWacha Gracias
Exelente amiga!!!!! Saludos!!!!  
Saludos !!! gracias y muy buenas tardes.]
gracias por compartir  
Bajando... Muchas gracias!
Gracias por este aporte, una pregunta que paso con todos tus aportes, estaba revisando y solo tienes 10?
Hola amiga gracias por el aporte un saludo
Muchas Gracias
Mil Gracias !!! Que super aporte !!
Buen aporte, gracias por compartir.  
@FllorTV Disculpa, eso era para otro post xD, la falla que no se pueden editar comentarios
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte.  
la generosidad habla , gracias por compartir ,saludos.
No puedo descargar   "La verificación ha caducado. Vuelve a marcar la casilla de verificación"  
@guepardo con cual opción te sale eso?
@FllorTV
Cita FllorTV: Mostrar

con "Up-4ever", querida. Clickeo en la captcha e identifico lo que me pide, acepto y hasta ahí queda. Luego no carga la pág donde hay que esperar a que prepare la descarga... y ahora me dice que el archivo no ha sido encontrado  
@guepardo Eso es gracias a esos usuarios q no tienen nada q hacer y solo buscan joder denunciando los links, como si ganaran algo jodiendo a los demas... creo q mis dias de uploader aca en identi hasta aqui llegaron
Lamentable. Probablemente y solo como dices tú, no tienen nada que hacer. También creo que es por el hecho de que seas mujer... acá en Chile les llamamos "maricones". Pucha y yo que quería ver John Wick. Tiene la resolución y el peso que buscaba   No tengo JD en este computador   Saludos y gracias en todo caso  
aaahh <3 Gracias por enviaarme el link. Lo hiciste sin que te lo pidiera... muchas gracias Te escribo por acá porque no tengo el nivel para responder o enviarte uno... Muchas gracias Te amo!  
Gracias por subirla  
En qué otras comunidades puedo seguirte? Luego ya no encuentro tus publicaciones  
muchas gracias y bajando para disfrutarla hoy
Cita FllorTV: Mostrar
No te aburras si no ganará el trol, aquí andamos si hay que resubirlos 10000 veces, ánimo.
Yo aconsejo hacer duplicados del mismo contenido en otras carpetas cae el enlace pero generalmente las infracciones no cancelan la cuenta, llevar todos los correos fake que podamos de nuestros post en bloc de notas
y volveríamos a resubir, en este caso particular tampoco a veces me preocupa resubir y como que no lo anoté JJA. O que descarguen prontito JJE, es lo único que me gusta del p2p pero nos adaptaremos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi