D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Primicia›Latino] Visiones de la Muerte • 720p •MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Visiones de la Muerte | 2016 |  720p x264 | Audio Latino | MG

Cuando un grupo de universitarios participa en un ensayo clínico de fármacos, un efecto secundario inesperado de la medicina experimental provoca visiones terroríficas de su propia muerte... que empiezan a hacerse realidad. Mientras buscan escapar de su destino, descubren que el asesino está entre ellos y comparte su capacidad de ver el futuro... sólo él parece estar un paso por delante de sus esfuerzos por sobrevivir.

Título: Visiones de la Muerte
Título original: Tell Me How I Die
Año: 2016
País: USA
Director: D.J. Viola
Guión: James Hibberd, Rob Warren Thomas, D.J. Viola
Reparto: Nathan Kress, Virginia Gardner, Kirby Bliss Blanton, Ryan Higa, Mark Furze, Ethan Peck, William Mapother, Mark Rolston, Marnie Alexenburg, Christopher Allen, Katie Booth, Shaun Brown, Daisun Cohn-Williams, Barry Habib, Julia Ling, Reiley McClendon
Productora: Base Station / Big Block Media Holdings / Culprit Creative
Genero: Terror | Asesinos en serie. Cine independiente USA  

Tamaño: 629 MB - 1 GB
Resolucion: 1280 x 534
Formato: MKV
Calidad: 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5631 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios [Primicia›Latino] Visiones de la Muerte • 720p •MG
muy buena peli recomendable +10
compadre, que pasa con los enlaces, ya sea de mega, openload, uptobox, etc no descarga ninguno, ademas tiene diferente tamaña para el mismo enlace y tambien te coloca una espera de horas para comenzar la descarga, o sera problema de mipony y megaupload o jdownloader, , tengo los 3 programas y ninguno funciona, no puedo descargar nada. Ayuda please
Cita MetaWacha: Mostrar
compadre, que pasa con los enlaces, ya sea de mega, openload, uptobox, etc no descarga ninguno, ademas tiene diferente tamaña para el mismo enlace y tambien te coloca una espera de horas para comenzar la descarga, o sera problema de mipony y megaupload o jdownloader, , tengo los 3 programas y ninguno funciona, no puedo descargar nada. Ayuda please
@bbrayatan es el servicio de porqueria de internet que tenes contratate uno mejor la web y los enlaces el jd el md y mp anda joya
@MetaWacha La estaba viendo un poquitola verdad que parece buena,gracias wachem
@bbrayatan Ni idea,yo descargo a full mega,uptobox y openload,andan de 10,mas openload,descargo el 95 porciento de mis aportes de ese servidor.
@bbrayatan ha,y descargo directo del navegador,casi nunca salvo para desencriptar links utilizo el jd2,desencripto ños links y los descargo con el navegador,menos lio
@MetaWacha Asi es ,yo descargo a full con esos 3 host,hasta ahora nunca tuve problemas
pero si mi internet funcionaba joya hasta hoy en la mañana y siempre me funcionan los enlaces
Cita D4NILO: Mostrar
me fui directo al navegador tambien y tampoco, sera que estan poniendo restricciones de descarga
@bbrayatan bueno ahi estas diciendo hasta hoy a la mañana despues algo paso
que esta pasando es el fin del mundo,ayuda por favor
Cita marlorambo: Mostrar
amigo te paso lo mismo que a mi
me meti a este post Visiones de la Muerte y hay 3 opciones de descarga, mega openload y uptobox. mega me deja esperando por horas, openload tambien y el enlace de uptobox me descarga la pelicula gilda 2016, que mierda pasa, sera ese conchesumadre de kim jong un que hackeo todo, o mando un misilazo y llego a america
muchas gracias
Cita mjrc2: Mostrar
puedes descargar normalmente?? de mega
hola chapa . es una copia de destino final? saludos
Cita bbrayatan: Mostrar
hace un momento pude pero se me actualizo el jdownloader y ya no me deja descargar nada de mega
Gracias D4nilo. Desde que inserté algunas cuentas posteadas en identi (estaba mega) Mega descarga a gran velocidad, relativamente; por supuesto tuve que eliminar la mayoría porque  el jd se puso lentísimo.  
noooooooooooooooo, entonces es cierto, pensé que nunca llegaría este dia apocalíptico, nooooooooooooooooooooooo, como descargaremos ahora, auxiliooooooooooo alguien que nos ayude, pense que solo era yo con el drama
Cita EdgarOB: Mostrar
amigo me puedes ayudar, que hago para descargar de mega, uso mipony, megadownloader y el directo del navegador, pero ahora nada de nada, ayuda please
Gracias por la pelicula............
muchas gracias parece interesante
disculpa amigo la version de mega de 1gb no esta completa la peli podrias checarla gracias y saludos
hoy la vere gracias  
Cita MetaWacha: Mostrar
no es su servicio es con todos igual no comentes estupideses wachiturra tengo 10megas y da una espera de 9hs en mega usando megadowloader o mipony si es asi que deberíamos
 abonar con estos gestores pues MEGA debería pagar a Identi por usar esos servidores
busquen otras alternativas o cobrenles a MEGA ya que sin Identi nadie usaria su gestor
Cita DEIBYARGEN: Mostrar
gracias amigo por la aclaracion ,pense que solo era yo. Creo que metawacha se apresuro en contestar, yo pienso que cree que se las sabe todas al tener un servicio cosmico de internet
La vieja y confiable MEDIAFIRE no queda de otra cuando deje de percibir dinero MEGA volverá a ser lo que ayer era o eso supongo  
!! Muy bueno!!,estoy con cuentas premiun ..est+a todo mal pero, es mas entretenido...No te pierdas y nos vemos..
!! Se termino y es tu culpa!!!..jajajajajajja.tato jodr y ya està el fin de los tiempos....
Busca en identi cuentas premium, en el mes de abril postearon algunas, obsérvalas atentamente para ver cuáles  están en el listado (normalmente está Mega) y las bajas por jdownloader porque este programa de una vez las instala. Después de esto los enlaces de megadownloader te los copia el jd2 así como los enlaces de mega y te los descarga a la máxima velocidad. Asímismo podes ir a la página de uptobox y hacer tu cuenta gratis, te pide tu  correo y tu  pass.
Lo mejor es tener instalado el jdownloader 2 y el megadownloader. Mipony lo tengo pero no lo uso.
Muchas gracias por tus aportes, esta buena para el fin de semana
muchas gracias por tan buenos aportes solo que esta incompleta
danilo la pelicula esta INCOMPLETA, llega hasta la mitad y muere.... muchas gracias por los aportes  
amigo no tiene final la peli
te doy +10 solo por que me gusto piratas en el caribe tu version y quiero que estes en 1er top semanal xD
Recomandable +10
Sabes no quedo completa solo hay como una hora de peli, puedes revisar gracias
la estaba vieno y en la mejor parte se corta la pelicula esta incompleta q onda ??
hola amigo muy buena la peli pero no esta completa. Podrías subirla de nuevo
me paso lo mismo que a @goofw baje de mega la version de 1gb y la peli se corta a 1h y 6min. mi madre quiere ver el final ja ja ja
uh que podrido me paso lo mismo que a todos se me corto a la hora 4
yo termine bajandola de gnula la version subtitulada que si esta completa, el final es algo malo no esperen mucho. La version en latino esta incompleta.
Si. Esta Incompleta!  
LISTO AMIGO YA PUDE DESCARGARLA COMPLETA, GRACIAS POR LOS LINKS
ya la descargue pero no esta completa la peli es una pena esperar tanto para descargar  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi