PsyZkf
"P.L.U.R."

Los Reyes de Babilonia (2/2) [UB]

Sipnósis:

Documental que resume la historia de la antigua Babilonia y sus principales reyes. Pasando desde los sumerios, los acadios, babilonios, los asirios, los persas, los macedonios, romanos y árabes, hasta llegar al origen de la división religiosa entre suníes y Chiíes, las terribles invasiones de los mongoles, el Imperio colonial británico, la dictadura de Sadam Hussein y la invasión de los EE.UU.

Datos:

Título original: The kings from Babylon to Baghdad - The History of Iraq
Ripper: Unknown
Calidad: SATRip
Bitrate Video: 1.234 Kbps
Resolución: 480 x 360
Aspect Ratio: 4:3
Tipo de exploración: Progresivo
Bitrate Audio: 128 Kbps
Códec Audio: MPEG Audio Layer III
Duración: 45 mn aprox. C/U
Tama√Īo: 360 - 440 MB C/U
Formato: AVI

Capítulos:

01 - Capítulo 1.
02 - Capítulo 2.

Capturas:

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 560 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Los Reyes de Babilonia (2/2) [UB]
muchas gracias bro saludos sera posible que algun dia hagas aportes por mega o por zyppi que no son tan lentos como  UB saludos  
me lo llevo esperemos que aclare situaciones raras . puntualmente sobre Nabucodonosor, graxxxias
Hola primeramente gracias por el aporte de postear, pero te tengo que decir que estos archivos estan cambiados los descargue y me salen 2 vídeos de cualquier cosa, por favor podes chequear lo que te explico. El titulo es muy bueno pero la descarga no. Gracias
@pilotodelv He verificado los enlaces y están bien, visualize la subida vía Uptostream y son los correctos. Quizás no eran lo que esperebas o te equivocas de post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi