MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Sabado De Pelicula|El Buen Vecino|2016|Latino|

Sabado De Pelicula|El Buen Vecino|2016|Latino|

La película se centra en dos estudiantes de secundaría, Ethan (Logan Miller) and Sean (Keir Gilchrist), que deciden gastar una broma (retratado como un experimento social) unos de sus vecinos, Harold Grainey (James Caan). Cuando Harold sale una tarde, los dos tecnófilos amañan su casa con equipo de vigilancia junto con varios dispositivos mecánicos para tratar a convencer Harold que su casa está embrujada. Visto a través de varios clips de metraje encontrado, los jóvenes aterrorizan al anciano, abriendo y cerrando ventanas, modifican la temperatura de la habitación, repiqueteando puertas y encendiendo y apagando el tocadiscos. Sin embargo, como la situación se intensifica, los dos adolescents se dan cuenta que han cometido un grave error.

Año: 2016
Peso:  1.5 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 720p
Codex: H264
Idioma: LATINO

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 3582 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Sabado De Pelicula|El Buen Vecino|2016|Latino|
guau James Caan me dio curiosidad gracias
Qué grande, sí que va a ser un genial sábado de películas!!!
Gracias mil! ya que estamos -ya sé que no es este el caso-, alguien sabe qué pasa con megadownloader que no descarga?
es una muy buena  peli actuada impecablemente por el viejo sonny corleone  genial aporte como siempre  
gracias x el dato. parece buena!
19.10 en Buenos Aires, parece que se arregló! Bajaaaando y de vuelta se agradece!
Rectifico, megadownloader sólo deja bajar con restricciones. Y bue!
me llevo esta tambiennnn
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi