smagico
"De vacaciones...Un saludo y disculpen demoras"

Señor Chocolate [Latino2016][HD1080x264][mkv-mega]

Chocolat
2016

En 1897, un hombre negro de nombre Kananga, hijo de un esclavo cubano, se presenta como caníbal en uno de los atractivos del circo Delvaux. El payaso blanco George Foottit, presionado por el director del circo para que renueve sus números, idea asociarse con Kananga en un dúo que incluya a un payaso blanco autoritario y a un payaso negro víctima, y este último llevará el nombre Chocolat.

Nombre Original: Chocolat
Pais: France
Tamaño: 3 GB
4 archivos de 750MB aprox y uno de 70MB
Servidor: Mega
Enlaces propios sin contraseña
Format profile : High@L4.1
ReFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 59mn
Bit rate  : 3 500 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height  : 1 036 pixels
Display aspect rati: 1.85:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 24.000 fps
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type  : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.073
Stream size : 2.80 GiB (94%)
Title : Chocolat
Writing library : x264 core 148 r2708 86b7198

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration  : 1h 59mn
Bit rate mode: Constant
Bit rate  : 224 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Frame rate                  : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode            : Lossy
Delay relative to video     : 195ms
Stream size                 : 191 MiB (6%)
Language : Español Latino

sin password

peliculas - programas
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2151 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Señor Chocolate [Latino2016][HD1080x264][mkv-mega]
se ve muy interesante la temática.
Soy yo o el megadownloader y el mi pony esta restringiemdo las descargas de mega?
@brulero No, hace un par de dìa sque estàn medios raros, con el megadownloader, primero habrì el enlace con el explorador pero no le des para descargar, y después lo copias en el megadownloader...hoy me funciono bien...Saludos y suerte
Me paso también con mi pony,apareció el relojito,ayer andaba rebien,un abrazo y gracias por tus aportes.
@brulero No por favor , lo que necesites, si la cosa sigue fea, te paso los enlaces por privado pero no en mega, los tengo en unas cuantas nubes. un saludo grande
Gracias te aviso.
se jodio megadownloader.mypony,jdownloader y megabasterd.........ya nada sirve........enlaces a mega ya no los reconoce
@JOSELOTE ..bueno.. bueno, no hay que hacerse problemas, esperemos un par de dias y si no, hay otros ... yo espero hasta el lunes y si no cargo en otros lugares. Saludos
Urgente con los enlaces
Cita JOSELOTE: Mostrar
yo estoy igual bro pinchi relojito no avanza ni madres en estos casos como ahi que hacemos.....ya ni el chapulin colorado nos salva......
gracias buena pelicula francesa
Se ve interesante, gracias!  
pongan la aplicacion de hotspolshield.com y el jdowloader les sirve me paso ayer lo mismo y lo hice funciona
@0519 Hola, gracias por tu comentario, es posible que a muchos les funcione, yo tengo por aire y si cambio mi ip estoy frito. hace tiempo usaba Hide.me, pero ya no puedo hacer nada. Un saludo grande y Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi