Elder Scroll V Skyrim LE + Expansiones (Español)

En ésta oportunidad quiero compartir otra joya de Bethesda, Elder Scrolls V Skyrim - Legendary Edition -> fácil de instalar y en español. IMPORTANTE -> Sólo basta que tengan una unidad virtual hecha con Ultra Iso o Daemon Tools, o similares y listo!. Luego de instalar, copiar en la carpeta de instalación el contenido de la sub-carpeta PROPHET/ES ubicada dentro de la imagen .iso.

Skyrim

Skyrim, también conocida como el Reino Antiguo o la Tierra Madre, es el hogar de los Nórdicos y ubicación principal de The Elder Scrolls V: Skyrim. Fue la primera región de Tamriel en ser habitada por humanos, que migraron allí desde las tierras de Atmora en el lejano norte, a través del Mar de los Fantasmas. La fecha de esta migración se desconoce, aunque se sabe que fue antes del florecimiento de la civilización élfica. Según la leyenda, Ysgramor llegó primero a Punta de Hsaarik, en el extremo norte del cabo Roto de Skyrim. Se dice que él y sus Compañeros huían de la guerra civil que estaba teniendo lugar en Atmora, que tenía una considerable población entonces. Nombraron la zona como Mereth, en alusión a los muchos elfos que vagaban los bosques vírgenes de Tamriel.

Durante un largo período, las relaciones entre los elfos de las nieves y los hombres fueron relativamente pacíficas. Sin embargo los elfos se dieron cuenta de que los nórdicos, con su corta esperanza de vida, la rapidez en su maduración física y el expediente (según los estándares élficos) de su ciclo reproductivo, iban a acabar adelantándoles si no lo controlasen. En aquél entonces, los elfos de las nieves veían a los hombres como seres primitivos similares a los animales, y no se veía con gran remisión moral la idea de detener el avance de una especie potencialmente desastrosa que desestabilizaría el ecosistema de Tamriel. Por lo tanto, los elfos arrasaron la ciudad de Saarthal en lo que se conoce como la Noche de las Lágrimas. Tan sólo Ysgramor y sus dos hijos escaparon a Atmora y, viendo la tenue paz que se produjo entre varias de las facciones, reconocieron la oportunidad de convertir su situación en una fuerza unida por la raza humana. Pocos años después, Ysgramor regresó a Skyrim con un ejército conocido como "Los Quinientos Compañeros", integrados por los héroes de la Guerra Civil de Atmora que, sin mucho esfuerzo, consiguieron expulsar a los elfos de las nieves y establecieron las bases del Primer Imperio.

Dawnguard

The Elder Scrolls V: Dawnguard (abreviado Dawnguard) es la primera expansión oficial para el videojuego de rol de acción de mundo abierto The Elder Scrolls V: Skyrim, parte de la serie The Elder Scrolls, desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks y Valve mediante su plataforma Steam para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Fue lanzado primero para Xbox 360 el 26 de julio de 2012 en Estados Unidos y Reino Unido, y en varios territorios de Europa el 10 de julio del mismo año. La versión para Windows apareció para su descarga el 3 de agosto de 2012, según anunciaba Bethesda durante la QuakeCon 2012. Luego de mucha dudas de parte de los usuario y con un largo retraso la versión para PS3 salio a la venta el 27 de febrero de 2013, junto con Hearthfire y Dragonborn

Heartfire

Es la segunda expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim. Entre las novedades se encuentran que ahora podrás adoptar niños para que vivan contigo y tu pareja, y poder construirte nuevas casas. Fue lanzado el 4 de septiembre de 2012 para Xbox, el 4 de Octubre de 2012 para pc y el 27 de febrero de 2013 para PS3.

Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim, podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. ¡Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños!

Dragonborn

Dragonborn, en su condición de expansión, aporta nuevos contenidos al videojuego original, manteniendo intacto el sistema de juego de rol de acción de mundo abierto presente en Skyrim.

La trama se desarrolla casi por completo fuera del mapa original, en varias zonas de la provincia de Morrowind ya vistas en el videojuego homónimo, The Elder Scrolls III: Morrowind, como son las tierras desérticas del norte o la isla de Solstheim (la cual apareció originalmente en una de sus expansiones, Bloodmoon). Estas localizaciones han sido rediseñadas para la expansión, añadiendo mayor variedad a los paisajes de clima frío vistos en Skyrim. El territorio cuenta con varios asentamientos, personajes y mazmorras que ofrecen diversas búsquedas secundarias que complementan la trama principal.

Por otra parte, el jugador tiene la posibilidad de domesticar a los dragones que encuentre durante la aventura, para utilizarlos como medio de transporte automáticamente guiado por la inteligencia artificial, sin poder manejarlos en combate. Dragonborn añade nuevos tipos de enemigos y dragones de mayor fortaleza para las nuevas zonas, incrementando así el nivel de dificultad del videojuego. Existen también nuevos conjuntos de armas, armaduras y objetos equipables. En total, se estima que la expansión añade unas 7 horas de juego completando la serie principal de misiones.

Screens propios para mostrar funcionalidad:

Antes de pasar a los links del juego, quiero compartir un enlace que puede serles de utilidad, al menos el que consideré más importante compartir:

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

-> Link a la web de Microsoft: http://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=35

Contraseña de la descarga:

Bymiki7312

No paso links por privado! 

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
2GB de RAM
6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Acceso a internet

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
Procesador: Quad-core Intel o AMD
4GB de RAM
6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Acceso a internet

peliculas - programas
85 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2449 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Elder Scroll V Skyrim LE + Expansiones (Español)
Cuanto pesa me puedes dar esa info
@NmLCygni -> en primer lugar gracias por la visita y por los puntos   -> Perdón, tenés razón, no puse esa info pero pesa aproximadamente 23,8 GB en 26 links.

@menteinfec -> gracias por pasar y por los puntos  
@ALVAREZ2   muchas gracias por los puntos y por la visita.
No pude editar el post para colocar la info pero la coloco en comentarios y queda igualmente pública, los links son 26 y 23,2 GB en total (gracias por el detalle @NmLCygni  

@agui7000
Cita agui7000: Mostrar
ty queria volver a jugarlo deberia haber un repack jaja ty
Juego no, PEDAZO de juego, uno de esos que nadie puede dejar pasar y no vivirlo. Ya lo tengo, lo jugué pero dejo los puntitos que me quedan.
@NmLCygni -> Fijate que en ésta edición en particular lo bueno que tiene, aunque no sea la "Especial Edition" arreglaron muchos bugs, entre ellos el del Ogma Infinium que te permitía agarrar infinitamente nivel si lo sabías bugear, lo cual le quitaba un poco de emoción al juego; espero que lo disfrutes amigo  

@Adrinau -> Gracias por comentar y por los puntos   -> totalmente de acuerdo con lo que decís, aunque en algunos puntos específicos tengo que admitir que me gustó más Oblivion, por ejemplo en las magias, sin embargo me lo estoy volviendo a pasar y no tiene desperdicio, es para meterte en el mundo de Tamriel y pasar las horas con las papas fritas y la birra jaja  
@agui7000 Oblivion no lo he jugado, por ahí me tiro un día de estos, igual este post me ha hecho añorar las tierras de Tamriel... y a mi Serana.  
@Adrinau Si te gustan éste tipo de juegos te invito a que lo descargues, lo he compartido también, no podés dejar de jugarlo, aunque gráficamente peca de infantil y puede que te lleves una primera mala impresión así de balde pero si pasás ese primer mal sabor de boca en el que también tenés que acostumbrarte a los controles y al estilo de juego creo que te va a gustar mucho también. Y ufff hablando de Serana ni hablar bro, yo también me quedé fascinado con la expansión Dawnguard, la primera vez que lo descargué siendo vampiro y la segunda matando vampiros pero la verdad que está genial por donde lo mires y en el fan service nunca puede faltar una "Serana" o para los que recién empiezan una "Lydia" jaja un lujo; a buen entendedor, pocas palabras.
@agui7000 Me convenciste, me voy a Oblivion prontito.  
@user142 Gracias a vos por pasar y por los puntos   espero que lo disfrutes  

@kike333 Gracias por la visita y por puntuar    

@Ferbz @p2lpz -> Gracias por pasar por acá,  
bufff menudo regalazo para identi,tremendo juego amigo,ke coraje no tener puntos para este tipo de post,bueno hay va mi mas sincvero agradecimiento y 10 merecidos puntopulgares,
@gringosp -> Gracias por los puntos, por venir y comentar.

@chenzoo -> Gracias por puntuar y por pasar.  

@jose4776 -> no te hagas drama, lo importante más que los puntos es el compartir, el participar, gracias por comentar; espero lo disfrutes, ah! y gracias por los puntopulgares!  

@klyde @Enzoperez -> gracias por la visita.

Espero que lo disfruten porque a la verdad es un muy lindo juego.
@dantejmark -> muchas gracias por la visita y por puntuar, espero lo disfrutes.  
@carlosmdq -> Gracias por la visita y por los puntos!  
hola no me anda presiono el icono del juego pero me sale nada solo inicia el steam  
@guatito20 en primer lugar te agradezco por comentar; quiero hacerte una pregunta porque si no hacés ésto no anda directamente -> ¿copiaste los archivos de la carpeta "H:\PROPHET\ES" (es "H" porque es el nombre de la unidad virtual que utilizo yo para montar la imagen de éste juego) a la carpeta principal del juego? . Te lo muestro en la imagen:
-> Si no copiás los archivos que te muestro acá a la carpeta principal de instalación del juego no te va a andar; los screens que están en éste post son de mi instalación, si no te anda es porque no lo has crakeado bien, espero puedas solucionarlo pronto.  
hola me pasarias los links, por mp, no sale cuando le doy click para que aparesca en el jdowloader, pincho en la publicidad y dice los link ya fueron agregados y nada. no aparece nada.
pasamelos por mp, no lo comparto con nadie. por favor.
muchas muchas gracias estaba copiando mal los archivos anda perfecto.

todos los archivos están dañados amigo
@venenus Recién he probado y los links están en línea, nada ha sucedido; por favor, si no logran descargarlo la culpa no es mía ni del host donde lo subí; nunca comparto cosas que no haya testeado antes; y el día que caigan los links yo mismo lo voy a avisar, no soy tramposo aunque me mueva en lugar donde no nos miramos los rostros, me gusta compartir, y compartir bien si no no me muevo.
@guatito20 Gracias a vos por comentar y me alegra que te haya funcionado; espero que lo disfrutes  

@SegadorT -> quizás el problema lo tenga tu navegador, no sé cuál usás yo con chrome los cargo perfectamente y con firefox tampoco tengo problemas:

gracias igual mega no me sirve.
@Imbo Muchas gracias por puntuar y por venir por aquí, espero que lo disfrutes  
gracias, lo he descargado todo pero al descomprimirlo se traba en la parte 11 , me marca error, pense q no lo habia descargado bien y lo volvi a descargar pero siguio igual puedes volver a poner la parte 11 porfavor
@cipher en primer lugar gracias a vos por pasar y puntuar; respondiendo a lo que decís lamentablemente no tengo un respaldo de los comprimidos de éste juego en particular por una razón de espacio en el disco, los tuve que borrar    de todas formas probá hacer una descarga nueva, limpia; no del paquete entero sino de la parte 11 que es la que decís que no se te descomprime bien; generalmente el error en los .rar dañados suele ser por una mala descarga porque todo juego que subo, antes de subirlo (sea descomprimiendo o probando el mismo juego) es testeado; muchas veces me pasó que al descargar paquetes grandes de juegos o programas una parte está dañada y es porque la descarga no se efectuó bien sin embargo luego de descargar la parte "dañada" correctamente todo sale andando, espero lo puedas solucionar.  
gracias por responder, e descargado la parte 11 unas 7 veces pero un octava no sera el fin del mundo
@cipher a vos gracias por comentar y contar tu inconveniente; cualquier cosa voy a  ver si lo re comprimo y re subo, creeme que si no fuera por la velocidad de porquería que tengo de subida no tendría ni medio problema en actualizar los links en caso de ser borrados, o que estén en "mal estado" pero repito, generalmente el problema es al bajarlo porque también me ha pasado muchas veces lo que me contás y lo solucioné descargando nuevamente.
ahh ya me funciono al fin era la p+98 señal
@cipher ->  buenas noches bro; el sólo hecho de saber que ahora te anda me deja más tranquilo, gracias por comentar y espero que lo disfrutes en verdad.  
sale pues es q ando jugando ahora gracias
Gracias, querido!!!! Juegazoooo!!!!
@Asalerno A vos gracias por pasar y comentar, espero que lo disfrutes.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi