xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega"

Prison Break T5 Capitulo 8 Audio Latino 1080p

Prison Break
Temporada 5
Capitulo 8
Progeny
Audio Latino
1080p WeB-DL

La quinta temporada de Prison Break está en  rodaje desde mayo de 2016 y llegará a las pantallas a principios de 2017. 

Constará de 9 capítulos, en los cuales veremos que Michael Scofield está vivo y esta vez será su hermano Lincoln Burrows quien lo ayude a escapar de una prisión en Yemen. 
Además de Wentworth Miller y Dominic Purcell, la temporada 5 de Prison Break cuenta con la participación de Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi), Rockmond Dunbar (C-Note), Robert Knepper (T-Bag), Amaury Nolasco (Fernando Sucre) y Paul Adelstein (Kellerman). 

Este regreso de Prison Break tiene el formato de miniserie (o event series como lo llaman ahora), al igual que los recientes regresos de 24: Live Another Day o X-Files.

Tamaño:  1.62 gb
Resolución: 1916x1076p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 43:00
Codec: x264
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

Contraseña : No Tiene

PD_ Audio de perfecta calidad ...  captura , sincronizacion y edicion propia .
Capitulos aun no han sido doblados a su totalidad .
Paciencia  ......

En la carpeta esta disponible ademas el capitulo 1

Capitulo 1 Ogygia
Capitulo 7 Wine-Dark  Sea
Capitulo 8 Progeny

Capitulo 1 Ogygia

Capitulo 2 Kaniel Outis

Capitulo 3  The Liar

Capitulo 4 The Prisoner´s Dilemma

Capitulo 5 Contingency

Capitulo 6 Paecia

Capitulo 7 Wine-Dark  Sea

Capitulo 8 Progeny

Capitulo 9 Behind The Eyes
descargar peliculas - descargar programas
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1382 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Prison Break T5 Capitulo 8 Audio Latino 1080p
Solo tienes el 5x07 y 5x08? Del 1 sl 6 no lo tenés en latino?
solo por curisidad .......vas a poder subir los otros 6 capitulos????
felicidades hermano siga asi, somos muchos los seguidore de las series en español latino, saludos
sera problema de mipony, los en laces fueron agregados pero me dice que tengo que esperar varias horas para que comience a descargar, que pasara.
Ya sea con enlaces mega, uploload, open, etc
Hola amigo, Gracias por compartir, una gran pregunta, y disculpa mi ignorancia, cuantos capitulos de la temporada 5 ya esta en latino??

NOTA: Con la actualización de MEGA, la mayoria de los gestores de descarga tienen problemas, los limites de descarga ya afecta hasta a megadownloader, esperemos esto se resuelva pronto, Saludos.
Cita Fox16: Mostrar
@xeca_efe_u Gracias amigo por la información, te agradecería si me compartes el link por privado ya que no me funciona ya ningún gestor de descarga, tendré que bajarlos desde explorador, Saludos.
solo salen para descargar los capitulos 1,7,8,y 9 , los demas podrias re subirlos ? muchiscias gracias, gran a porte con lo de latino y excelente calidad lo tuyo.
Gracias + 10 , a Alguien mas le dice mega que tiene que esperar 8 horas para descargar? cuando pasan las 8 horas vuelve a empezar el contador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi