riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

(Estreno) La Prometida del Diablo|2016|1080p|Dual

WEBDL 1080p | MKV | Resolución 1920x1080|3.74 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 384 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 384 kb/s
Bitrate: 3,700 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @AvoHD
Subtitulos: debajo en las descarga, Encoder: Riveron809

Basada en hechos reales. Finlandia, 1666. El temor a lo desconocido desencadena la persecución de miles de mujeres acusadas injustamente de practicar magia negra. La iglesia no es la única que actúa, la sociedad también da la espalda a quienes son señaladas de brujería. En medio de esto, la joven Anna ve los juicios como una oportunidad para quedarse con el hombre que ama y culpa a su esposa de ser servidora del diablo. Pero las consecuencias de sus decisiones son peores de las que imagina y deberá enfrentarse a sus propios pecados. (FILMAFFINITY)

SUBTITULOS

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

peliculas - programas
190 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6603 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios (Estreno) La Prometida del Diablo|2016|1080p|Dual
Interesante película, gracias
Muchas gracias por el aporte amigo.
Gracias por el aporte...
Es terror? suspenso? drama?
Estas peliculas de otra epoca me encantan. Muchas gracias!
Estas peliculas me encantan... Gracias!
De las pocas peliculas de este género que es muy bien calificada. Descargando. Gracias riveron, por su buena voluntad y calidad de trabajo. Saludos  
Se ve muy bien, gracias  
@Espinal @mariocue @Pijuy @eltiopi @Espinal gracias por pasar a valorar el Post saludos  
Muchas gracias, pero aun no puedo bajar los archivos por los gestores de descarga por Tor si, me podrías enviar los links.
Gracias por los enlaces
Basada en hechos reales. Finlandia, 1666. El temor a lo desconocido desencadena la persecución de miles de mujeres acusadas injustamente de practicar magia negra. La iglesia no es la única que actúa, la sociedad también da la espalda a quienes son señaladas de brujería. En medio de esto, la joven Anna ve los juicios como una oportunidad para quedarse con el hombre que ama y culpa a su esposa de ser servidora del diablo. Pero las consecuencias de sus decisiones son peores de las que imagina y deberá enfrentarse a sus propios pecados. (FILMAFFINITY) Gracias por la peli,pero jamas ocurrio esto...
Muchas gracias,  
Me llevo esta tambien, Gracias Riveron!  
@riveron809 Amigo una consulta, megadownloader y Jd2 me toman los links de cualquier post pero me deja bajar solo entre 2 y 3 gb por día con megadownloader. Sabes o alguien sabe si está pasando algo con Mega nuevamente?????
Gracias
Excelente gracias por este aporte importante.  
Gracias por el aporte, pero el titulo del post no tiene nada que ver con la pelicula.
Te daría 10 puntos pero solo tenía 5, gracias por los aportes.
No pude ver los enlaces para descargar con megadowloader, vuelve y vuelve el conteo regresivo de los segundos y nunca los muestra.....la estoy bajando por jdownloader, espero que la deje bajar toda sin limitaciones. Cualquier ayuda es bienvenida para solucionar lo del conteo regresivo sin fin. Gracias.
Amigo, creo que confundiste todas las imagenes...
alguien sabe porque megadownloader no descarga nada?? ayuda please  
@riveron809 Riveron, creo que te confundiste al postear esta película. Te explico: En el título del post, la sinopsis y lo demás, se supone que vamos a descargar la prometida del diablo, una película de época de terror. Sin embargo, la película que pones en los links de descarga es "To walk invisible: Las hermanas Bronte". Acabo de bajar la película de este mismo post y al descomprimir era la película equivocada. En otras palabras, pusiste los links equivocados. Por eso un amigo arriba dice que jamás pasó lo de la sinopsis: es la película equivocada. Lo sé porque yo tengo la peli de las hermanas Bronte en mi archivo y es la misma. Por favor, reemplaza los links de descarga para que podamos ver la película correcta, la prometida del diablo, que de hecho sí es un estreno ya que nadie la tiene. Los links que están ahora en el post son de la peli de las hermanas Bronte, igual que el trailer. Gracias capo
Cita atufotum: Mostrar
Jamás ocurrió, porque Riveron puso la película equivocada. Los links de descarga de este post son de la película To walk invisible: La historia de las
hermanas Bronte, no de la prometida del diablo. En otras palabras parece que @riveron809 puso los links equivocados de otra película. No sé como hasta
ahora nadie se dió cuenta. =)
esta mal la sipnosis no es de esta peli
Gracias por el aporte, por conpartirlo sobre todo
hola efectivamente si es la peli de las hermanas Bronte igual esta pelicula es buena.
Tremendo aporte GRacias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi