Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar - No te la podes perder!!!!

Una de las peliculas mas taquilleras del año y por supuesto mas buscadas para descargar y mirar en la PC o Movil.

Pero, que es Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar?

Es la ultima pelicula del gran actor Johnny Depp que esta acompañado de un gran reparto digno de esta super produccion hollywoodense

Ficha Tecnica de Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar

Director: Joachim Rønning
             Espen Sandberg
Guion de: Jeff Nathanson
Actor: Johnny Depp
          Javier Bardem
          Geoffrey Rush
          Brenton Thwaites
          Kaya Scodelario
          Kevin McNally
          Orlando Bloom
          Stephen Graham
          David Wenham
          Paul McCartney
          Keira Knightley
Fecha de lanzamiento: 26 de mayo de 2017
Genero: Aventuras
            Acción
            Comedia
            Fantasía
Valoracion de la mpaa: PG-13 años
Duracion: 129 minutos
URL oficial: http://pirates.disney.com/pirates-of-the-caribbean-dead-men-tell-no-tales
Valoracion media: 7,1

Reseña: 5 años después de los acontencimientos de la cuarta película esta aventura encuentra al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Para que vean de que se trata Trailer de Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar

Descargar pelicula Piratas Del Caribe La Venganza De Salazar en español Latino gratis:

Enlaces De Descarga

Bueno mi primer Post pensado en Identi
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4405 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar
Mmmm.... me parece que es un caballo de troya esto...
No lo se Rick...
Muchas gracias por el aporte amigo.
alguien que ya lo descargo??? que tal la calidad???
bajando a ver que tal :up
filamada de cine
ahi el mismo le pone mero arriba ...para ver en el movil....o pc.......
carece de mucha información técnica como resolución, peso, pero bueno, es tu primer post, bienvenido
no lo se Rick parece un virus...
Cita gilbert_vr: Mostrar
Efectivamente parece virus y esta en formato cine :v
son todos hackers y expertos en informatica "parece un virus..   , o el antivirus es mas trucho que les detecta cualquier cosa, no creo q sea un virus chabales
@Bilsabah
con solo leer el título del archivo en mega me alcanza como para no descargar,
no lo pongo para evitar el spam

@marc80
Cita Cainn: Mostrar
Como todo, relativo lo q decis.. Gracias a la confianza tenes voluntad y gracias a la voluntad moves montañas....   asi deje de fumar 2 paquetes de cigarrillo , de hecho gracias a la confianza encontre una forma de descargar como si fuera via ftp, desde mega. Y es mas confiar en todos/todo es insensato pero no confiar en nadie es neurótica torpeza.  
Cita Cainn: Mostrar
Ah, son muy buenos musicos y artistas, pero no me atraen.. la frase la podes aplicar para otra cosa no es mi caso jajja, saludos amiguito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi