dark72
"Smoke on this....."

Lone Wolf and Cub: Sword of Vengeance avi/mkv

Lone Wolf and Cub: Sword of Vengeance avi/mkv

TÍTULO ORIGINAL Kozure Ôkami: Kowokashi udekashi tsukamatsuru (Lone Wolf and Cub: Sword of Vengeance) (AKA Child and Expertise for Rent) 
AÑO 1972 
DURACIÓN 83 min. 
PAÍS Japón
DIRECTOR Kenji Misumi 
GUIÓN Goseki Kojima (Manga: Kazuo Koike) 
MÚSICA Hideaki Sakurai 
FOTOGRAFÍA Chishi Makiura 
REPARTO Tomisaburo Wakayama, Fumio Watanabe, Tomoko Mayama, Shigeru Tsuyuguchi, Tomoo Uchida, Taketoshi Naitô, Yoshi Kato, Reiko Kasahara, Akihiro Tomikawa 
PRODUCTORA Katsu Production Co. Ltd. Toho Company 
Idioma: Japones/sub español 

Saga Lone Wolf and Cub 

GÉNERO Y CRÍTICA 
Acción. Drama. SINOPSIS: Primera en una serie de adaptaciones al cine de imágen real del famoso mangaescrito por Kazuo Koike y dibujado por Goseki Kojima. Narra las aventuras de un ronin que deambula por el japón del shogunato Tokugawa acompañado de un niño. Esta película narra los orígenes del personaje y también es conocida por su título literal:"Lone Wolf and Cub: Child and Expertise for Rent". 

Género: Aventuras | samurais 
Video Resolución:640x320  
Audio:Japones
Subtítulos: Español Latino
Duración: 1h 23 mins.
Peso: 700 MB.
Formato: avi /MKV
Servidor: uptobox
Capturas propias

dark72
peliculas - programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1098 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Lone Wolf and Cub: Sword of Vengeance avi/mkv
Achis achis subiendo pelis tu muy bien compa, gracias por la compartida, un gran saludo
@Duliori_28  gracias compa espero subir las 5 que faltan para completar la serie..saludos..
Me acuerdo que cuando daban esta serie en mi pais, hubo un capitulo que nunca se me ha olvidado, por lo menos la esencia del capitulo.
El samurai tenia que ir a enfrentarse con alguien, del cual el no estaba seguro que podria vencerle. Entonces tomo al niño y lo encerro en una cueva con bolas de arroz y agua. Le dijo que comiera cuando el sintiera hambre, pero que no se lo comiera todo, creo, y le dijo que si el no volvia despues de mucho tiempo, y el le dijo algo que no lo recuerdo, pero era como que si sentia miedo o que iba a morirse, que no llorara y que fuera valiente.
El samurai se fue y dejo al niño solito en esa cueva, mientras el se iba a encargar de su asunto.
El final fue lo mas triste y dramático que yo habia visto hasta ese entonces  
No dire cual es para no hacer spooiler, pero fue excelente, por lo menos para mi que era un chiquillo en ese entonces, porque esta serie es bien viejita y yo no soy precisamente un cachorrillo.  
Espero que entre estos capitulo este ese capitulo en especial. Esto trae buenos recuerdos de cuando la vida era mas facil, sencilla y daban ganas de vivir en este mundo, con gente normal como debe de ser, que se sabia que eran o que le gustaba, no con el poco de seres extraños   que ahora se estan asomando y que poco a poco estan metiéndose en todo lo que influya a la mente de los jóvenes.
Buen aporte y ahí van mis puntosssssss!!!
@crackvader Concuerdo compañero saludos¡¡¡¡¡
@menteinfec  
Ohhh Lone Wolf and Cub, Muy buen post, gracias.
Gracias!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi