Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogía The Matrix [1080p] [Dual][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Primer aporte, agradezco criticas y comentarios. Saludos!

Peso: 2.57 GB
Idiomas: Español latino - Ingles + Subtitulos
Resolución: 1920 x 800
Servidor: MEGA
Comprensión: .rar
Contraseña: www.identi.li

Capturas de pantalla:

Link de descarga:

__________________________________________________________________________________

The Matrix Reloaded (2003, ciencia ficción). Secuela de la película The Matrix, escrita y dirigida por las hermanas Wachowski.

Formato: MKV
Peso: 2.06 GB

Capturas de pantalla:

Link de descarga:

_________________________________________________________________________________

The Matrix Revolutions (2003, ciencia ficción). Ultima entrega de esta gran trilogía, protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne; dirigida y escrita por las hermanas Wachowski.

Formato: MKV
Peso: 2.53 GB

Capturas de pantalla:

Link de descarga:

[/size][/color]
Un servidor desde hace años he sido fiel seguidor de la pagina de identi, hasta la fecha de hoy me dedicaba a bajar programas, películas, entre otros; hoy me doy la oportunidad de aportar algo de lo mucho que esta pagina me ha dado y me doy cuenta el trabajo que se encuentra atrás de todo esto, del trabajo de cada persona que publica y la paciencia que se tiene que tener para ésto.
Las imágenes que describen cada película son del blogger de Google, tanto el intento de separador, como las capturas de pantalla,la redacción y los enlaces (que fue lo mas tardado ya que subirlas al servidor me tomo alrededor de 7 horas, ya que en mi país el servicio de Internet que tengo da de subida 2 Mbps).  ___________________________________________________________
No se si se me permita publicar el presente ya que no tengo rango, en mi opinión seria un error ya que mi único fin es aportar y ayudar, y es una forma de discriminar a las personas, pero hay reglas y se tienen que cumplir. 

[/size][/color]

descargar peliculas - descargar programas
326 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3541 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Trilogía The Matrix [1080p] [Dual][Mega]
Gracias amigo, Una pregunta.
Los audios latinos son 5.1??
Esto se va al TOP. Excelente GRACIAS  
Me encanto la primera peli las demás no están mal XD . Muchas gracias por la trilogia es una buena forma de empezar a compartir en identi  te dejo tus merecidos +10
Saludos
Gracias por compartirla
Me hace falta esta saga, gracias
@Jaedos si estimado el audio latino es 5.1
@EkisV3 me conformo con tu apoyo
@_Atlas_ muchas gracias por los puntos, estoy de acuerdo contigo, aunque a mi gusto las tres son excelentes!
@joanos gracias por pasar
@epalada excelente, espero sea de tu agrado!
Esta movie si no me equivoco la sacaste te mis posts  
http://www.identi.li/index.php?topic=464888
@riveron809 no estimado, aunque tu posts fue el que me animo a publicar, los archivos los baje de otro lado. Saludos.
ahoar les dicen las wachosky ,gracias increible aporte
Bienvenido Uploader y sigue adelante  
@marlorambo gracias por tu comentario  
@Tortuga3 gracias por la bienvenida
Bien bien compañero bienvenido entonces gracias por ánimarte a aportar, un saludo
Excelente...Bajando y agradecido por tus aportes y los que vendran jejejeje..
Cita edrik_96: Mostrar
No hay pedo bro Pero de dónde las descargaste 100% seguro que la sacó de mi post... eso no importa amigo buen post link propia contraseña propia así se llega lejos
exelente muchas gracias sonido  e imagen  
+´10 pra que puedas subir de rango poco a poco (y a 2mbps es velocidad warp al lado mio jajaja)
Cita Duliori_28: Mostrar
@Duliori_28 Gracias por comentar y pasarte!  
Cita rikichy23: Mostrar
@rikichy23 gracias brother, y si, publicare mas!  
Cita riveron809: Mostrar

@riveron809 grax viejo! en la noche me aviento otro!
@JUANFRY  @principe78  @Gussthavo
En verdad gracias, aun no conozco con exactitud la importancia de los puntos que dejan, pero aprenderé en el camino. Gracias por comentar, valoro mas eso que otra cosa!  
@_Atlas_  @NmLCygni  @riveron809  @acido14  @D4NILO  @Tortuga3  @neodark  @chitio2010  @Duliori_28  @OutworK  @SHEIN  @ricardo.ag  @telurico  @CYPicazo  @camilo1606  @Gussthavo

Gracias por cada una de sus aportaciones, igualmente reconozco cada uno de sus esfuerzos para que esto siga funcionando.  
que pasa con los enlaces, se demoran tanto para conectar, no solo en este post, en todos, esperas de 6 horas, 5 horas, etc, sera mi pony?, pero esta actualizado y esto comenzo hoy solamente
Cita bbrayatan: Mostrar

@bbrayatan saca los enlaces de MiPony y ocupa MegaDownloader, ya que los archivos se encuentran en ese servidor...
como los saco si algunos enlaces estan encriptados
Echale ganas. Buen inicio...!!
Gracias mi pana, a descargar...
Cita Conito...: Mostrar
@Conito... Grax brother, si le tengo que echarle ganas, en cuanto a edición.   gracias por tu aporte...
@Jaedos espero sea de tu agrado. Gracias por los puntos.  :evil
@tamakun gracias a ti brother!!  

Hay te di tus 10 puntazos!!!
Cita tamakun: Mostrar

@tamakun lo que te agradezco un buen!  
Cita bbrayatan: Mostrar
@bbrayantan he aquí la espiga ion...
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost&id=29607  
Bienvenido amigo, gracias por compartir este excelente material  
@AlexUpMx gracias a ti bro    
@riveron809 amigo las de tu post son rip tuyo? ... yo las tengo y se ven increibles pero si las llego a subir para darte tu credito ...
amigo, creo que mega puso restricciones de descargar
hay te van mis humildes 5 paisano, aunk ya las tengo de todos modos gracias por el aporte
@argentum  
@bbrayatan desde ayer!
@dgcz al contrario bro... Los puntos es lo de menos...   gracias por pasar!!  
GRACIAS, ESTIMADO.
@nilrastas un gusto servir... gracias por tus ..  
Grracias por el aporte
Joya de aportazo!!!!   me llevo latrilogía completa, thanks  
Cita Gussthavo: Mostrar

A mi telmex me da 12mb de descarga(1.3mb) y de subida 512kbp(51kbps) asi que imaginate tratar de jugar en linea.... no navegas... te arrastras... con esa  m**** de velocidad
@djguillote @cesarbbcc @Daniel_404 grax por su apoyo.  
@MuStAnG80 y Axtel es asimétrico... si tienes 50 de bajada, te da también lo mismo de subida..
Cita MuStAnG80: Mostrar
jajaja si me acuerdo jugar en linea lagueando al resto por culpa de mi internet jajaja
edrik_96 creeme que si estuviera a mi alcance axtel o cualquier otra compania que diera internet simetrico a buen precio, estaria con ellos, pero aqui donde estoy solo hay telmex con buena vel de descarga pero una m**** de subida, hay uno que maneja vel simetrica pero te cobra como 1200 pesos mex... por  3mb simetricos, y telmex 389 pesos mex por 12mb ..... saca conclusiones
@77870811 nombre, de que.. al contrario gracias a voz!
@ALADY_BLUE grax por los ...
Gracias por tan tremendo esfuerzo!! Matrix se convirtió en un clásico moderno sin igual !! saludos!!
puedes poner los enlaces directos en mega??'
Me llevo la primera, gracias @edrik_96  
@calvarezpi  
@kelebra93 dame chance y mañana los pongo de por acá, vale?  
@Svarbald llévate todas amigo...  
Huy perdón era     Parece que tengo dedos de gordo y como estoy ene el celular... Gracias por pasar y los puntos...  
gracias,los espero
estan caidos los enlaces o es problema mio?   gracias las querías.
con JD sale caidos
caidos...llegue tarde. se podra resubir?
Me salen Off-Line con el JD, podrian resubir??
caidos broo!! resubida pleasee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi