F is for Family Temporada 2 [10/10] Dual [MG]

F is for Family Temporada 2 Completa
Español Latino/Inglés 1080p WebRip [Mega]

Trailer:

Sinopsis:
La serie, basada en un número de stand-up de Bill Burr sobre lo políticamente correcto, sigue a la familia Murphy en la década de 1970, una época en la que se podía dar cachetes a los hijos, fumar en el interior de los edificios y llevar una pistola en el aeropuerto. La familia está formada por Frank Murphy, patriarca de la familia, su esposa Sue y el hijo mayor de la familia, Kevin.

F is for Family es una nueva serie animada producida por Gaumont International Television para Netflix creada por el guionista de Los Simpson, Michael Price, y el comediante estadounidense Bill Burr, quien además le brinda la voz al personaje principal. La serie también cuenta con las voces de actores como Laura Dern (Parque Jurásico), Justin Long (Tusk) y Sam Rockwell (Moon).

Información sobre los Capítulos (10):
Calidad: 1080p WebRip
Audio 1: Español Latino, 2 canales, AC3 384Kbps
Audio 2: Inglés, 6 canales, AC3
384KbpsSubt. 1: Español
Subt. 2: Inglés
Tamaño Aprox.: 612MB a 964MB
Contenedor: MKV
Nota: Actualizados el 4, 5, 7 a 1080p y corregido los subtitulos del 9.

Servidor: MEGA (Carpeta 10 Capítulos)

cineadicto.net
peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 509 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios F is for Family Temporada 2 [10/10] Dual [MG]
Wow no sabia que iba a salir una segunda temporada, y subi la primera y ya se habia cancelado creo ajaja.. buen aporte..  
hola , me aparecen los capitulos dañados , no los puedo descomprimir, solo el primero
Cita joseloxD: Mostrar
Todos los RAR en la carpeta estan integros, vuelvelos a descargar, te sugiero el MegaDownloader 1.7. Para copiar los enlaces:
Aumentas los links al JDownloader, luego Boton Derecho>Propieades>Mostrar Enlaces, y los pegas en el MegaDownloader. O sino Boton Derecho>Otros>Crear DLC, y los agregas al MegaDownloader: Archivo>Abrir DLC/ELC.
La version del Winrar ocupada para comprir/descomprimir es la 5.21
excelente serie gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi