The Hidden2 1994 Terror (Pedido)

The Hidden2 1994 Terror

Fecha de estreno: 6 de septiembre de 1993 (Japón)
Director: Seth Pinsker
Música compuesta por: David McHugh
Saga: The Hidden
Guion: Seth Pinsker, Jim Kouf

Han pasado quince años desde que un malvado Alien de Hidden (Lo oculto) fuera aniquilado, librando así a la humanidad de su diabólica amenaza. Debido a una serie de desafortunadas circunstancias, un perro encuentra un trozo de carne del Alien. Al tomar contacto con el cuerpo del animal, el Alien vuelve a la vida, haciéndose cada vez más poderoso. Sus ansias de matar son terribles. Juliet es la hija del valiente policía que logró capturar al Alien hace tiempo. Ahora el engendro vuelve con ganas de venganza. Juliet deberá enfrentarse a él si quiere conservar su vida, y completar así el trabajo que su padre no pudo finalizar.

Lejanamente inspirada en la magnífica Alien, el octavo pasajero (1979), de Ridley Scott, esta pobre secuela mezcla el terror y la ciencia-ficción en un cóctel poco afortunado. Imágenes que se recrean en la violencia y en lo sanguinario, donde los sobresaltos son continuos. Recomendable sólo para los muy aficionados al género.

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 649 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Hidden2 1994 Terror (Pedido)
gracias,no sabia que habia una 2da parte,la primera es espectacular  
Gracias por lo tuyo para mi un icono ya que en la 1º parte era una propaganda para las 2 pistolas la Bereta y la Sauer que compitieron en la licitacion para reemplazar a la Colt 45, si se fijan en las escenas.
Gracias campeón...! hace mucho tiempo buscaba esta peli, la primera parte fue sensacional y la segunda la baje muchas veces y se cortaba a la mitad. Buenisima. Salu2
@kinjo @javierpipo @Razor198 @Duquebri , Gracias por comentar y por los puntos
Hola. Gracias por compartir

¿Tienes la primera pelicula?

Yo la tengo en muy baja resolucion y me gustaria tenerla en alta calidad de video.

Saludos
@tron7neo, si amigo si la tengo muy pronto la posteo.
Gracias Por compartir, ¿Tendras la primera?, ¿Que tal una que se llama Split second?
@VonChup1 , Si amigo, pronto la subo, gracias por pasar
No sabia de la existencia de la Segunda Parte ojala alguien pueda subir la primera con Audio Latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi