exclusivo|john wick 2 |hd 3840x1600-h265| latino

exclusivo|john wick 2 |hd 3840x1600-h265| latino

El legendario asesino John Wick 2 (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Título original:John Wick: Chapter Two
Año: 2017
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: Chad Stahelski
Guión:Derek Kolstad
Música: Tyler Bates, Joel J. Richard
Fotografía: Dan Laustsen
Reparto: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare, Ian McShane, Common, Alex Ziwak, Margaret Daly, Heidi Moneymaker, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Claudia Gerini, John Leguizamo, Franco Nero
Productora: Coproducción USA-Hong Kong; 87Eleven / Lionsgate / Thunder Road Pictures
Género: Thriller,Accion,Crimen.

MKV | h265 HEVC | 3840×1600| 7.63 GB | Audio 1:  AC3 5.1 Latino / Audio  2: AC3 5.1 Inglés| Subtítulos: Español | Mega

jev

descargar peliculas - descargar programas
112 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2282 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios exclusivo|john wick 2 |hd 3840x1600-h265| latino
Gracias por compartirla.

Excelente  
gracias por el 4k
voy a intentar descargar
Gracias Muchas,  
Gracias Hermano por la versión Super HD. Ya tengo la full pero igualmente quiero ésta. Muy Bueno.  
Gracias a todos por pasar saludos!!!    
7gb se me hace muy poco para un 4k no?
y otras mas a la colección 4k

de verdad muchas gracias por tremendo aporte, por el trabajo que conlleva subirla y hacer el post.

no me quedan puntos hoy para dar, pero mañana los agrego
Gracias @jairox46  pocos se toman la molestia de comentar y a todos los que si saludos y gracias por pasar
Cita jhonnyevk5: Mostrar

Lo mínimo que uno puede hacer es "comentar y agradecer" ya que tiene mucho trabajo, tiempo y algunas veces dificultades para subir sus aportes a la red.
si no fuera por uds.los uploaders, no habrían aporten de calidad a la red y a esta pagina  

y estos aportes imagino que si conllevan mucho tiempo mas invertido, ya que es 4k

muchas gracias cumpa y agradecido por lo bueno de sus aportes

ahora si deje mis 5 puntos diarios   mi rango no me permite dar mas
pues ya hasta ni ganas tenia de seguir posteando pues en esta pagina solo es compartir pero bueno los cometarios tambien valen  @jairox46    saludos a todos  
Muchas Gracias!!!!!!!, se agradece que se suba en hd 3840x1600
De lujo, la pelicula amerita verla en esa calidad !!!! Gracias Capo.
muchas gracias, favor subir mas 4k
Gracias por el aporte, que laburo que debe haber costado, felicitaciones
ahora me falta la 1 en 4k favor subirrrr
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi