Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Might & Magic: Clash of Heroes [Espa?ol][PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Might & Magic: Clash of Heroes

El universo de Might & Magic recibe este juego de rol y aventuras en el que cinco héroes tendrán que viajar a través de peligrosos caminos para hacerse más fuertes y terminar con un plan demoníaco que amenaza al mundo.

Might & Magic: Clash of Heroes Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

EXE | 1.53 GB | Medicina (No Requiere) | Plataforma: PC | MULTI: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Polaco, Ruso, Sueco | Desarrollador: Capybara Games | Distribuidor: UbiSoft | Género: Rol, Combate por turnos (Fantasía) | Jugadores: 1-4 (Competitivo: 1-4) | Lanzamiento: 4º trimestre de 2011 | PEGI: 12 | NFO

NOTA: Partes de 95 MB divididas con Hjsplit y comprimidas con Winrar. La contraseña para descomprimir se encuentra al final del POST.

Mínimos:

Processor: 3.0 GHz Pentium 4 or 1.8 GHz AMD Athlon64 3000+
Memory: 1 GB Windows XP / 1 GB Windows Vista ? Windows 7
Graphics: 256 MB DirectX® 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher (*see supported list)
DirectX®: DirectX 9.0c or higher
Hard Drive: 1.6 GB
Sound: DirectX 9.0-compliant sound card

*Supported Video Cards at Time of Release: ATI Radeon? HD 2000/ HD 3000/ HD 4000/ HD 5000/ HD 6000 series
NVIDIA® GeForce® 7600GS / 8 / 9 / 100 / 200 / 300 / 400 / 500 series

Recomendados:

Processor: 2.0 GHz Intel® Core?2 Duo or AMD Athlon? 64 X2 6000+ or better
Memory: 2 GB
Graphics: 512 MB DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher (*see supported list)
DirectX®: DirectX 9.0c or higher
Hard Drive: 1.6 GB
Sound: DirectX 9.0-compliant sound card
*Supported Video Cards at Time of Release: ATI Radeon? HD 2000/ HD 3000/ HD 4000/ HD 5000/ HD 6000 series
NVIDIA® GeForce® 7600GS / 8 / 9 / 100 / 200 / 300 / 400 / 500 series

identi/matias_g92

Might & Magic: Clash of Heroes [Espa?ol][PC]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 10571 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Might & Magic: Clash of Heroes [Espa?ol][PC]
Excelente aporte  
Descargando  
excelente juego, funciona super  
como lo pongo en espa?
@Danivreth
tenes un acceso directo para iniciarlo en espa?
vale
tonto yo P:
el acceso directo y el acceso desde "la carpeta en C" me ejecutan el game en ingles...se ve bueno...sera mi windows 7 ?
no lo he probado en win 7... yo tengo xp... no sabria decirte... Gracias por pasarte por mi post y por los puntos...
ola amigo me sale contraseNa incorrecta   coloco esta identi/matias_g92 pero sale incorrecta   ayuda
tnego el mismo problema que gugu
@gugu @Ca0sss
Probado en el buckup y es esa la contrase?
gracias matias ia lo hice hehehe era io el del error gracias vos  
Lo bajo, lo pruebo y sigo con el comentario...
gracias por el aporte  
Gran Aporte Compae, Muy Buen Juego recomendado, alguien me puede decir algun otro juego con caracteristicas similares
@Ktanho
de este tipo no me se otro... es el primero que juego de este tipo... te puedo recomendar "Plantas vs Zombies" ese esta bueno tambien...
Tengo un problema, cuendo termina el video de intro y va a comenzar el juego se sierrra XD
@MatG
Debes tener actualizado tu windows, net framework, etc.
Esto es lo que necesitas para que funcione:
http://www.mediafire.com/?bb69i0tlfqs69cr
Tenia el directx y el framework actualizados , asi que devio ser lo otro, pero te pasaste..........
@MatG
Me alegro que te funcione...  
Me lo baje hace como 3 semanas_ y lo acabo de terminar_ el juego anda de maravillas! y csm!!!! q me costo el ultimo jefe_ saludos a la comunidad
Lo baje y me re pinto!!!! gracias por ayudarme a no estudiar!!! jajaja!! +10
jejeje gracias @matias_g92 Ya lo estaba mirando se ve muy bueno
oye man me sale contrase?
@ninrod92
una posibilidad es que te allas bajado la primera parte con errors... prueba bajarla de vuelta....
nada man ya lo baje otra ves y me salio el mismo error y sigue lo mismo q pasa man
@matias_g92 gracias por el dato!!! haber como me va!
tengo una intel hd integrada cres que haya posibilidad de jugarlo o mejor resignarse? a x ram y proc si la libro
hola antes que nada gracias por el aporte

pero tengo el mismo problema que muchos me dice que la contrase?
muy bueno el juego. Me lo descomprimio sin drama ... un apregunta no encuentro una opcion para jugar en LAN , Se puede jugar o es solo para un jugador?
descargado e instalado va muy bien el juego gracias
Men una pregunta ya me pase el juego y todo va muy bien, pero como se hace para jugar online o en red?
tengo un problema espero que me ayuden porfavor miren cuando abro el link de descarga me envia a mediafire y me dice loading y nunca carrgaa que tengo que hacer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!