MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Pinnacle Studio Ultimate|v20,6,0|UB|

Pinnacle Studio Ultimate|v20,6,0|UB|

Pinnacle Studio Ultimate 20.6.0 El último software de edición de vídeo. Sus películas se vean lo mejor desde todos los ángulos con el poder de Pinnacle Studio 20 Ultimate y su nuevo editor de varias cámaras. Ver y editar material de archivo de hasta 6 cámaras, y alinear los clips de audio de forma automática con la sincronización. Fácilmente menor sonido de fondo a mantener diálogos y la narración clara con el nuevo Audio atenuación Pinnacle Studio Ultimate 20.6.0.

Pinnacle Studio Ultimate 20.6.0 Asumir cualquier proyecto de edición con confianza gracias a la velocidad de 64 bits, con precisión de cuadro de edición ilimitada-pista en 4K, HD y 3D, y la amplia compatibilidad de formatos, Pinnacle Studio Ultimate 20.5.0incluyendo nueva decodificación XAVC, decodificación DVCPRO HD, y el apoyo VFR y MXF. Con más de 2.000 efectos, transiciones y títulos, y NewBlue Video Essentials IV, sus películas tienen un aspecto impresionante donde se comparten, en línea, en los dispositivos o en disco.Pinnacle Studio Ultimate 20.6.0

Año: 2017
Tamaño: 2.59/2.61 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  serial y crack
Plataforma: Windows all 32 y 64 bits
( altamente recomendado 64 bits  

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2274 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Pinnacle Studio Ultimate|v20,6,0|UB|
muchas gracias  
compa y la pelicula?
king kong 2 o mejor dicho: king kong lives
@callabe pero vos me la pediste pasa por aca unite y haceme el pedido por ahi http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad&id=1759
hola amigo! paso a consultarte por este Pinnacle es de 32 Bits o 64? ya que tengo sistema de 64 bits, en cuanto puedas te agradeceria la respuesta a la brevedad posible! Abrazo!
@PanaMinion digo ni leiste el post
Hola, no encuentro el exe para instalarlo, solo el Update....
Debo de tener la 19 para instalar esta version??. Gracias
Cita ruerto: Mostrar
Yo también estoy en las mismas, porfa ¿alguién que nos ayude? En mi caso ¿puede ser paso por paso?
Ya lo encontré.... debes de ejecutar el archivo que tienen como nombre spanish, que esta dentro de la carpeta setup. y lo instala sin problemas, es un archivo con extension cmd
Gracias ruerto. Una pregunta yo tengo instalado Pinnacle 17 x64, debo previamente desinstalar esta versión?
Cita MetaWacha: Mostrar
Ayudaaaaa MetaWachaaaaaaaa!!!
Cita MetaWacha: Mostrar
Estoy un poco perdido en la instalación para x64.
Mira por ejemplo me pide que "desactive el acceso al programa a través de la red faervolla" y no tengo idea a qué se refiere... ¿Crees que me puedas ayudar paso a paso? De antemano gracias!
Realmente yo nunca tuve problemas al instalar las diferentes versiones del Pinnacle.
Y si, te recomiendo que quites la versión anterior, e instales la que corresponda a tu maquina. es procesador de 64?? o solo 32??
Podrías también desactivar el Internet mientras lo instalas, por las dudas, luego lo registras y ya esta...
Gracias ¿Y en la parte que dice "desactive el acceso al programa a través de la red faervolla", qué se debe hacer ahí?
eso si no entiendo... en teoria cuando desactivas el internet, ya no deberia salirte ese mensaje.... capaz que necesitas una buena limpieza de registro... algo no quedo bien desinstalado de tu maquina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi