MetaWacha
"A"

Melody|1971|Subtitulada|720p|GD|

Melody|1971|Subtitulada|720p|GD|

Melody narra el conflicto de DANIEL LATIMER - Mark Lester un niño bien que ha ingresado a una escuela pública un liceo y en donde afronta el umbral de dos nuevos mundos la aceptacion del grupo de hombres y la aceptacion de la chica que le gusta. Durante el primer acto junto con exponer conflictos espacios y personajes director y guionista enfocan el problema en Daniel y la relacion con su amigo ORNSHAW - Jack Wild un chico pobre y defensor acerrimo del club de Tubby - Tobi. Es el quien integra a Daniel por lo que la necesidad del chico rico por retribuir esa amistad es permanente. El segundo acto comienza con este periodo de aprendizaje y aceptacion cumplido. Sin embargo el espacio ganado por Daniel entre los chicos parece tambalear cuando Melody se le cruza por delante. Cuando un adolescente se enamora ¡se enamora! Las escenas de sus primeros encuentros son tan dulces como demasiado reales.

Año: 1971
Peso:  707 MB
Calidad: HD-R
Formato: MKV
Resolucion: 720x408
Codex: H264
Idioma: INGLES
SUBTITULOS ESPAÑOL
SEPARADOS DEL VIDEO

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1249 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Melody|1971|Subtitulada|720p|GD|
@MetaWacha que pasó no la tenías en latino??
Entre desesperado para bajarla pero veo que es la misma que tengo pero sin latino.
Esa resolución que pones no es 720p, es 480p, baja resolucion.
480p = 720X480
720p = 1280x720
1080p = 1920x1080

Saludos y gracias por compartirla.
@bonanott sabes que no la puedo encontrar solo encontre la dual ingles y castellano me volvi loco pero sigo buscando
@MetaWacha también sigo esperando el taxista caradura que me dijiste que la tenías en latino!!!... no te olvides que no soy mezquino amigo, ya aparecieron varios aportes con audios míos
bajando y a ver que tal...  
Gran aporte
Muchas gracias!!!
@bonanott caradura? che me parece que vos no aprendes mas te estas equivocando
@xosele  
@DonMuzza  
@MetaWacha si fiajte en los mensajes privados vos me dijiste que la tenías en latino a la peli el taxista caradura con Sylvester Stallone y me dijiste que te diera tiempo para postearla
@bonanott por el momento no voy a subirla la tengo en espera
@MetaWacha ahhh ok si encuentro melody y el taxista caradura en latino te ahorras la molestia de subirla. muchas gracias. saludos
Muchas gracias  
Es la mejor pelicula de mi preadolescencia. Creo que la vi mas de 20 veces. La tengo subtitulada y también en idioma original (la compre hace 20 años en Estados Unidos, el sello productor cerró hace muchos años). Ojalá pudiera compartirla (no se como) No tengo puntos hoy.  
@tujes  
@luciano100 yo la vi cuando se estreno en argentina PELICULON
@biaoyuen18  
@MetaWacha Yo también. Tenía 12 o 15 años, no me acuerdo. En lo que se llamaba esa epoca "Cinerama" que era como una pantalla envolvente o algo así. Saludos
A mi también me marcó mi pre adolescencia.. Gracias Mil.. Sólo falta el Audio Latino y sería una completa hazaña...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi