cris099
"Hasta el ultimo rayo de luz..."

Life: Vida Inteligente|2017|720p|Dual|Cris099

VERSION WEB DL 720p LIMPIO SIN SUBTITULOS EN COREANO Y EL AUDIO LATINO FINAL. QUE LA DISFRUTEN!!

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Título original: Life
 Año: 2017
 Duración: 103 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Daniel Espinosa
 Guion: Rhett Reese, Paul Wernick
 Música: Jon Ekstrand
 Fotografía: Seamus McGarvey
 Reparto: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya
 Productora: Skydance Productions / Columbia Pictures / Sony Pictures Entertainment (SPE)
 Género: Ciencia ficción. Thriller

Tamaño: 1 Gb
 Formato: MKV - X264
Calidad: Web DL 720p
Resolución: 1280x536p
Audio 1: Ingles
Audio 2: Español Latino Final
Subtitulos 1: Español latino dentro del video
 Password: cris099

MEGA

UPTOBOX

ACA EN ESTE TEMA DE MI COMUNIDAD PUEDEN HACER LOS PEDIDOS DE SERIES Y PELICULAS QUE QUIERAN, NO SE OLVIDEN DE DEJAR LAS ESPECIFICACIONES DE COMO LAS QUIEREN Y VEMOS CON MIS COLEGAS SI SE LAS PODEMOS CONSEGUIR.

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost&id=27314

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

descargar peliculas - descargar programas
343 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8786 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Life: Vida Inteligente|2017|720p|Dual|Cris099
Alguna apreciacion sobre la pelicula, muy buena,buena o mala y gracias como siempre.
Gracias bro, solo como algo curioso, pareciera como que esta subiendo la cantidad de peliculas con temas similares a este ultimamente sobretodo lo he notado mas despues de Interestellar que por cierto es una obra maestra y ninguna pelicula del mismo genero a superado.  
+10  Más que merecidos  
Excelente, muchas gracias, pero te doy +10 si pones links para MegaDownloader  
excelente +10
@Vampir_  http://dcrypt.it/ yo uso esto creo un dlc con jdownloader ciertoy despues abro ese link pincho en la pastana upload container y muestra los enlaces saludos
Cita FKellerNor: Mostrar
Ya tengo los links amigo, igual gracias, dije eso por que no tengo Jdownloader, a mi pc se  le daño  el unico disco duro que tenia y por eso no he podido seguir aportando cosas a identi, estoy tratando de seguir el ritmo con las pelis nuevas pero uso un SO de una combinacion de Windows 7 + Windows 8 un poco rara, instalado en mi usb, aunque se crashea mucho me permite seguir actualizado en peliculas y series que van saliendo  
Gracias exelente aporte  
Muchas gracias Cris. Saludos amigo.  
Los subs estan mal amigo, tuve que quitarcelos y agregarle otros, gracias de todos modos saludos.
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
gracias descargando como siempre excelente post saludos desde Venezuela  
Se agradece la compartida saludos
Yo solamente quiero ver la parte donde muchos criticos decian que abria la puerta a venom aunque nada que ver
muchas gracias por compartir
Muchisimas gracias Amigo. Excelente aporte.
Esta buena la peli, te mantiene intrigado todo el tiempo, y el final pffff
Gracias por el aporte  
@soul13meji @Sparrovv @Vampir_ @LASZChile2 @BorosHD @ultraton @Shadow729 @Sparrovv @wrr190 @fuegodel @Duliori_28 @gabriel199 @vicsleon @Espinal @Brian_A @adrianchr @BATALEPS @Hect65 Muchas gracias a todos por pasar y comentar y tambien por valorar. espero q disfruten del aporte. hasta el poximo sera. q anden bien!. Saludos
Muchas gracias  
exclente gracias
Ya funcionó. Gracias
Gracias Fácil y Rápido como debe ser !!!!  
Gracias Cris. Bajando.  
Ya la estoy viendo y me tiritan hasta los calzoncillos    
@LASZChile2 desp conta si esta buena amigo... para verla!
muchas gracias!!!
@cris099 no quiero contar detalles, pero tiene lo suyo (tomando en cuenta lo copado que está el cine con este tipo de películas). Buena calidad de Audio y Video  
error archivo 3 o contraseña copio y pego no pasa nada
Excelente   + 10
Cita zacamen1: Mostrar
no te lo descomprimia y se trababa en el 95%?? .. ,descargue todo y me hace eso..
@LASZChile2 Gracias amigo hoy a la noche seguro me la miro. saludos
@surmar @rafquilmes si no descomprime vuelvan a bajar la parte q les tira error seguro les bajo mal
@cris099 cuando cres que salga dragon ball super en audio latino oficial de la fox
Muchas gracias, Excelente Aporte !!! Espero que sigas aportando películas con esa excelente calidad! Saludos
Cita cris099: Mostrar
recien vuelvo a mi casa y probe descomprimir..

me andubo.. re raro..
@cris099 Consulta, desde hace dos días me pasa que tanto Jd2 como Megadownloader me toman los links en cualquier post pero Megadownloder me baja 2 o 3 gb y no me descarga mas hasta el día siguiente....
Sabés o a alguién le pasa????? Gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi