The Flash S03E22 Dual 720p x264 Freemantin

Dual Latino e Ingles Sub

Capitulo Limpio Sin Marcas

De Ningun Tipo

SINOPSIS

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne
(aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual
los fans vieron consumir todo a su paso.
Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será
capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?

Creditos y Agradecimientos a

Freemantin

Descargaras un Archivo .fre

El cual puedes abrir directamente con

Winrar

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

LINK PARA MEGADOWNLOADER
AUDIO LATINO y SUTITULOS

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita
descargar peliculas - descargar programas
73 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 1560 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Flash S03E22 Dual 720p x264 Freemantin
Muchas gracias. Esperaba que la subieran para MEGA.  

+10  
Gracias men,,, pero me sale que esta fuera de linea el archivo  
Se agrdecen los puntos a @LASZChile2  @Tortuga3  @pabpic08  ............ @LASZChile2 Gracias por comentar te comento que yo siempre subo en Mega        @aeliasv Link revisado y en linea tal vez sea temporal en tu zona ........... @pabpic08 A Ti  
muchas gracias hermano ... una pregunta este capitulo es el final de temporada  
Muchicimas Gracias esta serie me encanta saludos desde Uruguay
Hola @Agustin_Ar   @kitololo se agradecen los puntos amigos   ............... @raulsnk2 me parece que solo falta el 23 ............@tioariel de Nnnaaaaaaaddddddddddaaaaaaaaaaaaaaa Amigo de Uruguay    
subirias solo el audio +10
Hola gracias  @daniel29s   @Slipknot1  por puntuar no tengo planeado subir solo el audio amigo lo siento saludos ...... @raulsnk2  a ti por comentar
Hola @Slipknot1 Solo Audio Latino y Subtitulos subidos por separado  
Hola @Ivanernest A Ti por comentar y puntuar amigo Saludos  
como lo descomprimo amigo @freemantin
Gracias por el aporte crees que  puedes subir el enlace directo sucede que mi pc esta dañado y lo descargó en mi celular. Gracias
Hola @ SoyElPeor gracias por puntuar .......... @darkangel Doble click seleccionas abrir con Winrar pones el password y listo .......... @Stoncold1 lo lamento amigo enlace directo es sinonimo de cancelacion de cuenta por parte de Mega Saludos  
Gracias y a verlo este fin de semana
Qué bueno! Muchas gracias!!!  
buen aporte, oye me podrias ayudar con que programa haces la sincorinizacion de audio, tengo una serie en ingles y aparte tengo los audios en latino y quisiera soncronizar me podrias ayudaR?
Muchas gracias y como siempre excelentes aportes!!!!!  
tendras el cap. 20...???.desde ya gracias
Gracias  x fin termina la temporada lastima q las demas series d la DC no sean tan posteadas en identi  
Gracias amigo por compartir  !!!!    
Gracias por puntuar a @SoyElPeor  @Hadoken1  @denovel  @xxxjad               que bien @denovel        A Ti Amiga por pasar @monicaplac           con audition es free busca tutos en Youtube y suerte con tu serie @AlexTo27       a ti por pasar y de nada @zepol2015               los tengo pero no posteados @Dardin            claro que hay varios uploaders que las suben buscalas bien @xxxjad            A Ti por comentar @ramses1234          
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi