(Estreno) Life: Vida Inteligente|2017|720p|Dual

Título: Vida
Título original: Life
Año: 2017
País: USA
Director: Daniel Espinosa
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Reparto: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya
Productora: Skydance Productions / Columbia Pictures / Sony Pictures Entertainment (SPE)
Genero: Ciencia ficción. Thriller | Aventura espacial. Extraterrestres. Supervivencia

Life (2017)
WEB-DL 720p | MKV | Resolución 1280x720|1.82 GB
Idioma Principal:  Español Latino final iTunes AC3 2.0 256 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 384  kb/s
Bitrate: 2,000 kb/s Codec: x264 Audio Fuente dpelis
Subtitulos: Español >Forzados Encoder: Riveron809

NOTA

NO SUBTITULOS CHINO PEGADO AL VIDEO

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.  

SUBTITULOS SIN ERRORES

VERSIÓN EN 1080p

CLIC AQUI

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
315 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7537 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios (Estreno) Life: Vida Inteligente|2017|720p|Dual
sonido final bro?   + 10
chas gracias!!!!!!
gracias por el aporte
@reino1914 Es WEB-DL bro NO es version cropeada  
@Nieshka @dinasti32  
Te hiciste la competencia tu mismo!!!   , me espero un poco y bajo ésta en lugar de la otra...  
Excelente aporte amigo. Gracias.
Gracias, se v buena  
Muchas gracias @riveron809 te dejo 10  
+10 buen sonido
@MetaWacha no te la leves a gnula . Please  
@dpeliculas Segui troleando que voy a denunciarte @LASZChile2 aparte haciendo spam
Excelente mil gracias por tu aporte +10
muchas gracias, los subtitulos se ven mal. pero gracias
parte 2 error al descomprimir..........
Excelente calidad de video, muy buena la resoulucion y el audio totalmente final, en lo personal yo prefiero descargar las peliculas en 720 por el peso pero en muchas se resiente la diferencia de calidad, este no es el caso, solo hubo un detallito con los subtitulos normales trae varios errores   y te estaria muy agradecido si pudieras aportarnoslos aunque sea en un archivo .srt sea como sea te doy mis 5 puntitos que son los unicos que me da identi  
Gracias por el material.Saludos
@JOSELOTE eso fue que se descargó con error te la voy a enviar por mp para que la vuelva descargar saludo
@CYPicazo De nada bro Gracias por los puntos y por pasar a comentar saludos
@zacamen1 amigo cómo te puede dar cuenta varios usuario que ya la descargaron y la de comprimieron sin problema no me diga que la contraseña está incorrecta asegúrate de escribir la manualmente y que no tenga espacio. O otro error es  qué Alguna de las partes se haya descargado con el error verifica cuáles y Vuélvela Descargar saludos
@Arthur.El De nada bro Gracias por los puntos y por pasar a comentar  aqui los  subtitulos coreguido https://mega.co.nz/#!VmIlhDBK!Wy1r7za9vC8lZinMQE2pPktwZ0i-xScTUJwsqQAGGnw
Muchas gracias MetaWacha
Cita 0bytes: Mostrar
Perdón por el error en el comentario anterior (no hay manera de editarlo), muchas gracias riveron809
Gracias parce, descargandooooo
buenas alguen me puede decir como poner imagenes en los spot  nomasno logro hacer uno
soy el unico q le figura error la parte 3 para descargar con mega y jdowloader? no me permite descargar las otras si
error verifique contraseña  se escribio
Cita VICTORIN0: Mostrar
corrijo funciona todo era mi internet
Muchas gracias  
@moi_bmx no es contraseña amigo. alguna de las partes se ha descargado mar verifica cuál me lo hace saber para mandar tela por mp
Gracias por el aporte +10
Como siempre, aportes de lujo, muchas gracias !
Que buena pinta tiene. gracias por subirla  
Muchas Gracias!!!
ante todo muchas gracias, man la contraseña no me sirve ayuda please
Muchisimas gracias por éste aporte, lo estaba buscando en 720p y aquí lo tienes.
Lo que sí encontré errores en los subtitulos en español (no los forzados). Dejo una captura de como se ven.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi