Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deadman Wonderland HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La historia transcurre en Tokyo 10 años después de un gran terremoto que hunde el 70% del territorio en el océano. Ganta Igarashi es un sobreviviente de 14 años y no recuerda nada sobre el incidente, vive una vida normal, hasta que un día en clase aparece un extraño sujeto rojo, que asesina a todos sus compañeros dejándolo vivo solo a él!! no sin antes introducir un cristal rojo en su pecho. Despues de ocurrido el crimen, Ganta es culpado por la masacre y sentenciado a cadena perpetua en la prisión llamada Deadman Wonderland.
No es una prisión cualquiera, es un macabro lugar donde la principal atracción son los presos, sirviendo a la vez como Staff y Animadores. Debido a la cruel naturaleza del "crimen de Ganta" se suma una condena a muerte, colocandole un collar que inyecta lentamente una dosis de veneno, y para conseguir el antídoto, deberá participar en algunos mortales juegos, ademas debe encontrar al verdadero asesino para probar su inocencia.

Titulo: Deadman Wonderland
Titulo Japonés: ????????????
Genero: Seinen, Accion, Horror, Sci-fi, Gore
Año: 2011
Episodios: 12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español neutro
Tipo de archivo: mp4
Resolución: 1280x720
Peso: entre 350 y 380 mb
Total: 4,23 GB
Calidad: HD
Fansub: Tensa Zangetsu
Upload: Tobi-Lukas

identi.li/lukas

Deadman Wonderland HD
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2545 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Deadman Wonderland HD
esta serie tiene final abierto como zombi loan? o tiene continuacion por que un amigo la descargo y se sintio un poco frustrado  por que si no estoy equivocado dijo que no tenia ni segunda temporada ni tampoco un final cn el cual estar conforme jaja
Cita HeRo: Mostrar

se que no tiene un final, pero el manga sigue, asi que una segunda temp tiene que tener!!!
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
@HeRo baje tranqui muchas gracias por pasar!!  
@Josuke_T,  @:-Fabiian-:-2010 gracias por haber pasado y por los puntos!!  
Genial te sigo sempai.... buen aporte y en HD XD.. *penando: que pasa ya van 2 veces que cancelo una subida primero shana  (nadu me la gano , y ahora Deadman : /* jejeje tambien con musica me la llevo XD
@P a n d a r e x Gracias por pasarte y por seguirme, suele pasar eso xD, cualquier cosa decime cual pensas subir asi no la subo .
+10 gracias !!  
Quede en el capitulo numero 5, se muy buena la serie hasta ahora, espero que siga asi. Me llevo los Ost, el opening me agrado mucho. Por cierto, buen post, algun dia dejare puntos  . Saludos  
amigo podrias suvir el link 1 del capitulo 10 y el link 2del capitulo 11 estan caidos y nada mas me faltan esos para tener la serie completa  
@DAIROU gracias por avisar ya mismo los subo!!
muchas gracias man a ora si adisfrutar de esta anime  
@Tobi-Lukas Como te prometi el otro dia los puntos aca te dejo los de hoy, ya pude descargar la serie completa sin ningun problema, parece que era mediafire el problema  
@Roberto1 no hace falta que me dejes punto con tu comentario me sobra  !! preparate para lo que voy a postearmuy pronto!!  
Se cayeron algunos links
muchas gracias!!!!  
este anime es buenisimo
Genial eres un Usuario atento y txz x los links io tmb los nitaba, gracias apenas termine trabajos empesare a verla ^^ =P =) txz
Buenisima serie pro sobre todo lo bueno sq
la subiste en calidad HD cuesta ayar animes
con esa calidad
Graxias Bro x contribuir no tengo puntos pero cuando tenga no dudare en darte  
esta buena esa serie!!!
muchas gracias por la serie esta en excelente calidad una pregunta cual es la contrase?
muchas gracias por la serie esta en excelente calidad no veia la contrase?
no tendras de casualidad el OVA
los podes subir otra ves?  
@Luis930 ok amigo voy a resubir pero va a tardar xD
gracias   espero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!