Lechuxsa
"Compartir es salud"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(clasico) Porky's 2-The Next Day Ingles Sutitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
(clasico) Porky's 2-The Next Day Ingles Sutitulada

Bueno gente, aca les dejo la segunda parte de la saga Porky´s. Si la internet me ayuda la estoy subiendo tambien en Español Latino Neutro Original. Que la disfruten...
Sinopsis:
Después de vengarse del dueño de Porky's, los gamberros muchachos, estudiantes del instituto Ángel Beach de Florida, continúan buscando, infructuosamente, a la mujer que les haga perder su, ya demasiada prolongada, virginidad. Mientras la encuentran, deciden poner en marcha una representación de Shakespeare en el teatro de la escuela. A este proyecto se opone el reverendo Bubba Flavel, que considera la obra como obscena y una basura, sobre todo cuando se entera de que un indio será el que interprete el papel de Romeo lo que hace que sea golpeado por un grupo de seguidores del Klu Klux Klan.

Detalle del Archivo:

Servidor: Mega
Tamaño: 970.4 MB
Tipo: Rar
Formato: Avi
Codec: MPEG-4 (xvid)
Resolucion: 640x352
Audio: Ingles Original
Subutitulos: Si, integrados al video y por separado

Sin pass.... sin complicaciones
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 391 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios (clasico) Porky's 2-The Next Day Ingles Sutitulada
excelente aporte, seria demasiado pedir la primera y la tercera también
 en ingles subtitulada???
@Darkman dejame buscarlas... creo que las tengo guardadas en un DVD. Las que tengo subidas a Mega estan en latino original. Te aviso si las pongo  
muy agredecido  
No se ven las capturas  
Muchas gracias por esta película, la bajo.
@LASZChile2 Las imagenes no son caputas del video. Si la pregunta viene por la calidad del video te puedo decir que es muy buena teniendo en cuenta que no hay version remasterizada. Por mi parte no creo que se encuentre una mejor version con lo que respecta a calidad. Se puede disfrutar muy bien dado que yo la vi en un TV Led de 40´ sin ningun problema ( y eso que es marca Top House   ). Espero que te haya aclarado tus dudas y gracias por comentar   .
Gente aca esta la misma pelicula pero en español latino original http://www.identi.li/index.php?topic=471221
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi