javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Colección juegos Papa Louie Arcade|MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén muy bien
El dia de ayer estaba recordando algunos juegos que jugaba hace años y que quiero volver a jugar
Y me acorde de la serie de juegos Papa Louie que son de cocina y de aventura
Entonces como encontré los juegos de un servidor externo me anime a subirlos y compartirlos
Y pues aquí se los traigo, apesar de que es cocinar y estos juegos así son solo para niñas , yo soy hombre con 13 años y me encanta jugarlos, tiene algo que nos los hace aburridos quizás el hecho de que no están ambientados en un escenario rosado y preparando solo postres
Si no los conoces todavía te los recomiendo mucho

Información:
Titulos:
-Papa Louie
-Papa Louie 2
-Papa Louie 3
-Papa's Pizzeria
-Papa's Burgeria
-Papa's Taco mia
-Papa's Freezeria
-Papa's Pancakeria
-Papa's Wingeria
-Papa's Hot Doggeria
-Papa's Cupcakeria
-Papa's Pastaria
-Papa's Donuteria
-Papa's Cheeseria
-Papa's Bakeria
-Papa's Sushiria
Género: Cocina, Aventura
Desarrollador: Flipline Studios
Fecha de lanzamiento: 7 de Agosto de 2007 (Primer Juego)
Idioma: Español
Tamaño: 140 mb

Clave del rar: javier37-identi.li
Aviso: Apesar de que el juego Papa´s Freezeria esta en el rar a descargar este no se puede jugar ya que se queda en negro
Pero aquí te dejo el link Papa´s Freezeria solo

Papa´s Freezeria

Bueno ahora si esta concluida la colección completa de estos juegos (Por ahora)
Espero que les alla gustado este post y le pido que le den una oportunidad a estos juegos ya que son muy buenos para jugar mientras se sube o se baja algún archivo
Sin mas nada que decir me despido
Hasta el próximo post

Fin Del Post
No Olvides Comentar
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2291 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Colección juegos Papa Louie Arcade|MEGA
se ven interesantes...pero te faltó la password para descomprimir los archivos
Se te olvido la mitad del post que es el password, en realidad tenemos todos los juegos, pero nada.  
pass??
gran aporte
@JOSELOTE @danale @rhinocmc @dosalex31 @ventura198  Una sincera disculpa pero es que solucionando los de Papa´s Freezeria se me olvido la clave del rar

La clave es javier37-identi.li

Les pido una disculpa por el inconveniente...Saludos y que los disfruten

PD: Se guardan las partida solas  
@danale Obviamente hay mas juegos de Papa Louie Arcade pero solo puse aqui en los que aparece Papa Louie  
ahora si,mi hija agradecida!!!
Buen aporte.  
hola es como el restaurante empire?  tenes ke construir y cocinar para ke la gente venga y puedas levelear? saludos
@tony78ar No entiendo tu pregunta, en estos juegos que comparto solo se centra en una historia en concreto por cada juego...No hay que construir nada, saludos  
es un simulador de cocina?  @javier37
@tony78ar No, te repito, solo seleccionas un personaje en el juego e inicias y dara una historia y terminaras cocinando para un restaurant y a medida de que avances te podras comprar cosas para la sala de espera, ropa para el personaje, mejoras para la cocina y mas....En el juego Papa Louie 1, 2 y 3 es solo pasar niveles rescatando personas....Te recomiendo que lo juegues, saludos!  
gracias por el aporte.
como se ejecutan?
@ShenXXL Abres el Flash player y le das archivo>abrir>examinar, seleccionas el juego que quieras y listo
Son buenos los juegos, los recomiendo. Gracias
buen dia.
copio el link y lo pego en el megadownloader y tarda y no lo descarga.... que puedo hacer??
podrias mandarme link por mensaje?
De antemano Gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi