Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuentas Jdonwloader Premiun..By CoXx3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
24/09/2011

1: apagar el jdownloader,quitalo tambien hasta de abajo(de donde esta el reloj)
2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas
3: ve a la carpeta donde tengas instalado el jdonloader
3: entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (config)
4: borrar el archivo (database script), solo ese
5: pegar el archivo que bajaste con las cuentas premium en la misma carpeta(config)
6: encender otra vez el jdownloader
7: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el jdownloader ir a opciones y de ai pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas activadas.

!!!!!ESTE DATABASE SCRIP ,,,,,,,,,,SOLO PIDO QUE NO LE CAMBIEN LA PASS ,,,,PUES SERA LA ULTIMA QUE PONGA,,,,SALUDOS A TODOS!!!!!

Cada uno de los links lleva la imagen exepto una.. pero ahi esta la prueba de que funcionan... jajja

CoXx3

Mi otro spor de hoy 24/09/2011 http://www.identi.li/index.php?topic=47109
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 914 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cuentas Jdonwloader Premiun..By CoXx3
CoXx3 gracias, ayer me ayudaste un monton con las cuentas, espero que a estas no les puedan cambiar las pass asi termino de bajar.
Como ya dije muchas gracias  
  de nada solo aprovecha jaja descargan a fullll

El archivo lo mandas por mensaje privado? es que el link no tiene ningun archivo
y otra pregunta ese archivo es el que te saca todos los link del jdownload?
creo que use uno hace tiempo y si las premium estavan pero perdi mis link
si es el mismo ya me pongo a hacer un dlc por las dudas
De nuevo Gracias
aja  antes de pones .. tienes.. que... sacar una copias de tus links.. para que no se te borrer---
Este si q es tremendo repost,esto lo encuentran en otras 2 paginas,este post pertenece a solisyeni,esto es copy paste,te recomiendo q si vas a postear algo  de otras personas pongas los creditos para esa persona....
Hola CoXxe3 estoy tratando de bajar el archivo para el JD y no me sale nada en el servidor de MF favor verificar que este disponible, y gracias por tu aporte  
  si lo estare biendo  :cool:por que no sale con mediafire
gran aporte, pero el link
siii.. en esoeestoy..
ya lo vuelvo a subirr..
jeje amigo yo se que me vas a mandar a bolar pero, sigo igual, en fin, creo que es mi firefox, kiza por que formatie mi lap y ahora instale directo el firefox 6 yel otro era actalizado, en fin gracias por querer ayudar ya lo intente borrando cookies y no funciono, pero, bueno ayer si me funciono muy bine antes de formatear y hoy ya formateada no sirvio, por que quien sabe pero, pues ya ni hablar
q onda el link ?????????
Alegan y no siquiera agradecen ha!!

Link desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sipp es que ya poss uno se aprovechan de que sonn gratiss y cambiam el pass... pero me actualizo dia dia sigueme y veras...XD
nunca pude descrgarlo!   ja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!