ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

Where The Heart Is (2000) (Solo doblaje México)

Audio format...........................: MP3

Duration.........................: 1h 44mn
Bit rate.........................: 128 Kbps
Channel(s).......................: 2.0
Sampling rate....................: 44.0 KHz
File size........................: 100 MB
Password: ecastillo
Este audio está editado, debido a que así lo transmiten en donde encuentran este doblaje mexicano.

Otro aporte capturado por mí (todos son capturados por su servidor, aunque hay algunos usuarios obsesionados que dicen que no y quieren desacreditar. Sobre todo, pretenden frenar la gran labor por compartir y que todos disfrutemos de los doblajes... JAJAJA).

Les comparto el audio latino de la película Where The Heart Is, por si alguien desea realizar alguna autoría.

Sé que algunos se llevan los audios, los publican en otros sitios y ni dan el crédito. Y creen que uno no se da cuenta... ¡JA!

Muchísimas gracias a los que sí son precisamente eso: Agradecidos.

En fin, que lo disfruten. Saludos.

peliculas - programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1079 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Where The Heart Is (2000) (Solo doblaje México)
increible aporte amigo gracias de casualidad podras conseguir elotro doblaje de la peli de the family man deante mano gracias
@jogabsa198 Gracias por valor el esfuerzo, te agradezco. Saludos.
Es en serio?? No me engañas!!??   Amo esta pelicula y desafortunadamente no la he vuelto a ver, aunque la han pasado en fox y esta en Netflix pero con el redoblaje argentino!!  
Te agradezco infinitamente puesto que, al menos para mi, es un deleite escuchar el doblaje mexicano de esta peli.  
Gracias!!!  
@chavezi19 Así es, es el doblaje mexicano que es excelente, aunque está editado. El doblaje argentino siempre es bastante malo. Muchas gracias por comentar. Saludos.
mmm me parece que yo tengo esta peli (que me gusta mucho) pero en english; vamos a actualizarla  
@educap Muy bien, sólo que este doblaje mexicano está editado y no concuerda con la duración total de la película; así la transmiten con este doblaje mexicano. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi