Desarrollando el pensamiento Critico

Hola que tal les escribo este post alguna vez te has preguntado qué es lo que te hace diferente de los demás?.

Pienso que es tu pensamiento crítico la forma en la que ves tu alrededor, la forma en la que decides dia con dia, la forma en la que percibes tu vida lo que te gusta y no te gusta, pienso que es muy importante. el desarrollo del pensamiento crítico la cual te permite pensar de forma alternativa para poder encontrar soluciones nuevas a tu entorno, para poder crecer.

Solo piensalo en la historia de la humanidad que se tiene documentado en todos los medios de comunicación se puede observar que existe esta constante de todos aquellos que desarrollaban una pensamiento critico que les permite tener visión, la cual le permite tener creatividad, creatividad la cual es permitia tener imaginacion , imaginacion la cual les permitía tener ideas , ideas las cuales le permitía poder tener estos pensamientos que se convertirían en las preguntas para después convertirse en una pensamiento planeado para poder llevarlo a la realidad del mundo en el que se encontraban estas personas con el desarrollo del pensamiento crítico.

Por eso pienso que en el presente y en el futuro no muy lejano las universidades se enfocarán en crear seres humanos que tengan plenitud, que puedan cubrir y satisfacer necesidades, para que en lugar de entregar diplomas y certificados puedan tener "humanos que al estar en esta institución pueda darles las herramientas a cada uno de estos humanos para que desarrollen sus talentos y capacidades en base a la herencia genética que tienen y que puedan potencializar estas habilidades para poder entregar algo de valor a la sociedad en la que vivimos.

Desarrollando así humanos que cuenten con pensamiento crítico y que puedan desarrollar una sociedad que esté balanceada con el bien común y el desarrollo mutuo.

Gracias por leerme. saludos a todos.

descargar peliculas - descargar programas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 852 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Desarrollando el pensamiento Critico
Y.... cómo se desarrolla?? el link?
comienzas a hacerte preguntas sobre los escenarios que vives la información que lees, comienza a crear esta relación de cognitiva y de sinapsis en tu mente, activiades como a lectura, el deporte, el diálogo, comer bien descansar bien ayudan a tu mente a tener un desempeño óptimo, eso responde tu pregunta, podrías ampliarla para complementar mi respuesta complementaria a tu pregunta.
Cita jovanyblck: Mostrar

Cita jovanyblck: Mostrar
C mamó.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi