Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prison Break T5 Solo audio Latino 5x01

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Bienvenidos a mi nuevo post
Prison Break T5 Solo audio Latino 5x01

Prison Break 5x01 Ogygia WEBDL y Amazon
mp3 Latino 2 Canales 59.7 MB

Prison Break 5x01 Ogygia HDTV mp3 Latino 2 Canales 39.1 MB

Por si tienen duda del vídeo que tienen, estoy posteando 2 videos de 1 minuto
cada uno, desde el inicio del vídeo en la versión:
WEBDL  desde el 00:00:00 al 00:01:00   11 MB
 HDTV desde el 00:00:00 al 00:01:00      08.6 MB

Si no saben como unir el audio al vídeo, les dejo el link del
mkvtoolnix-64bit-10.0.0-setup.exe 15.1 MB

Después de la instalación les va a quedar esta ventana.

1. Arrastran el vídeo (Ejemplo PB 5x01) dentro de la ventana del programa
2. Arrastran el subtitulo
3. Arrastran el audio, luego proceden de la siguiente manera:

4. Por ultimo el programa dará como resultado un vídeo (Ejemplo PB 5x01 (1) )Es decir el mismo nombre del vídeo agregando (1)
5. Pueden darle nombre al subtitulo (Ejemplo Latino) y proceden como en el audio.
6. Si solamente quieren un vídeo con un solo audio (Ejemplo audio latino), desmarcan la selección del audio que no quisieran en este caso Ingles y también le sacan la selección de los subtitulos.
7. Si el audio tuviese Delay, es decir que esta desfasado, buscan con el VLC cuanto de desfase tiene el audio con relación al video el resultado puede ser positivo o negativo. Abren con el VLC el vídeo se van a herramientas, sincronización de pista y donde dice sincronización de pista de audio le van dando click a los botones que tiene, puede ser para arriba (El resultado sera positivo) y si es para abajo el resultado sera negativo. al resultado que de la sincronizacíón le agregan un "Cero" (Ejemplo si le dí al boton para abajo y me marco 1:00, en el MKV Toolnix, Códigos de tiempo y duración predefinida, Delay pongo -1000, Luego iniciar multiplexado.

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 607 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Prison Break T5 Solo audio Latino 5x01
espero los demas
ya estan todos los audios? o van a salir de a poco?
@Slipknot1 La otra semana! Gracias por los puntos!   @_xilensis Recién empezaron a dar en latino es 1 Capítulo por semana! Gracias por los puntos!  
Cita trucu1235: Mostrar
bakan compadre
@_xilensis 6, 7 , 8 foxplay ya estan en latino pero parece que nadie los quiere grabar
@rino donde esta? lo posteaste vos?
Cita rino: Mostrar

si me enseñaras lo haria de inmediato  
pero los demas capitulos ni estan ahi ya los borraron
Muchas gracias. Esperando los otros audios.  
Qué bueno! Si funciona tu audio en mis videos, te sigo para los demás. Muchas gracias!!!  
@dosemeele De nada! 1 Semanal! @monicaplac De nada!  
@Milos521 Gracias por los puntos!  
@rino se me desfasa el audio , despues de 10 minutos queda corrido varios segundos incluso .  
@xeca_efe_u tenes que editarlo al audio
@xeca_efe_u Cual es tu audio HDTV o WEBDL? @knibalito Gracias por los puntos!  
@xeca_efe_u Tengo el audio de PB 5x01 anterior ese seguro calza, lo subo ahora para mas tarde lo descargas y lo pruebas.
Cita trucu1235: Mostrar

Ese lo tengo subido , estoy grabando otros audios 7 8 y 9 .    2 al 6 solo ingles aun  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi