xaviplus
"Proximamente Quantum Leap en 1080p DUAL..."

Los 2000 (Ver. Argentina)|NatGeo|Web-Dl|720p|MEGA

Los 2000 (Ver. Argentina)|NatGeo|Web-Dl|720p|MEGA

Con material nunca visto, y testimonios reveladores, este documental muestra la primera gran retrospectiva de la década de los 2000, años en los que guerras, tragedias y grandes avances tecnológicos cambiaron la forma en que vivimos y vamos a vivir.

NARRACIÓN: Mario Pergolini

Año: 2015
Formato: Mkv
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Capitulos: 06 / 06
Tamaño: 4.59 GB

LISTA DE EPISODIOS
01 - Episodio 1
02 - Episodio 2
03 - Episodio 3
04 - Episodio 4
05 - Grandes tragedias
06 - La Revolución Youtube

VERSION PARA MÉXICO

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 866 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los 2000 (Ver. Argentina)|NatGeo|Web-Dl|720p|MEGA
@xaviplus

Ya había descargado la versión Mexicana, pero al querer ver el primer capítulo en la TV, se para la reproducción a los apróximadamente 2'30". Iba a descargar esta versión, pero al parecer, la fuente de video es la misma?
@Cygnus. Tengo todas las fuentes y funcionan al 100, la fuente de video es la misma para LOS 80, para los 90 y 2000 es diferente para cada pais, pues el narrador es Pergoloni para Argentina, Martha Debayle para mexico y Sanchez Cristo para Colombia, por cierto el lunes subo los 90 y 2000 de Colombia
@Cygnus. Con respecto al error que ves, vuelve a descargar el archivo, porque nadie mas tiene ese problema
Para hacerla más fácil, decime por favor el hash MD5 del archivo en cuestión así lo comparo con el que tengo yo (Los 2000 - 01 - Episodio 1.mkv), porque lo de "nadie más" es relativo.
@Cygnus. Comparto para la comunidad, lamento que no aproveches y aprecies mi material, no puedo atender ese tipo de asuntos, si gustas llevalos, si no, pasa de largo y buscalos en otro lado
OK, osea que al reportar un simple error, vos automáticamente descartás que realmente pueda haber un error en algo que subiste y trasladás el problema a quién avisa; estupenda actitud.

La verdad me da pena la soberbia que tienen algunos uploaders al creer que, por el simple hecho de compartir algunas cosas, pasan a ser "Dios" y se ofenden cuando alguién reporta la existencia de errores. No te hubiese costado nada informarme ese número de hash, para salir de la duda si se trata de un error de captura o no, pero allá vos.
@Cygnus.   puedes pasar de largo entonces
Hay que tener en cuenta que algunos sólo descargamos y la tenemos fácil...el uploader aparte de compartir y no ganar nada le quita tiempo a su vida para brindarnos estos materiales.Yo cuando un archivo me da error,descargo nuevamente porque ( muchas veces ) allí está el error.
...y otra cosa : los aportes de xaviplus son exclusivos,porque casi todos los documentales en la página vienen en ibérico y no en nuestro latino como son los suyos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi