PaaF
"Aportes de Todas las consolas (N64, PS1, PS2, WII, 3DS y Mucho Mass)"

Saga De Castlevania (Juegos PSX) Nuevo

Saga De Castlevania

La saga que me pidió un seguidor, un aporte que me trae recuerdos de tantas horas jugando. hoy les traigo la Saga Completa De para PSX, espero que lo disfruten.

¿Que Juegos son?

- Castlevania Symphony Of The Nigth
- Castlevania Chronicles

Género

Acción ~ Plataformas.

Plataformas

Playstation ~ PC ~ PSP.

Idioma

Todos los juegos estan en español, exceptuando el Castlevania chronicles.

Formato

Ntsc (USA) ~ PAL (Europa).

- Castlevania Symphony Of The Nigth  =  556mb
- Castlevania Chronicles =  503mb

Estas capturas fueron sacadas por mi y estaba ocupando el emulador PSX (ePSXe Versión 2.0.5.)

Castlevania Symphony Of The Nigth

Castlevania Chronicles

Castlevania Symphony Of The Nigth, son 4 link de 100mb.
Castlevania Chronicles, son 4 link de 100mb.

Para poder descargar los juegos, solo apretar donde dice "agregar enlaces a jdownloader" y esperar los 15 segundos, mientras con el gestor de descarga abierto les reconocerá automáticamente que puede ser el MIPONY o JDOWNLOADER.

La contraseña para los archivos estan en RAR, se escribe tal cual esta.

PaaF

Click el - Logo De PlayStation -

descargar peliculas - descargar programas
96 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1212 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Saga De Castlevania (Juegos PSX) Nuevo
juegazos!!!
muchas gracias  
Cita deyusgrave: Mostrar

de nada compañero. seguire subiendo mas juegasos.  
Tenia ganas de jugarme este Castlevania, para ir haciendo tiempo para cuando salga la serie
Cita valken_1: Mostrar

de nada compañero.  
Cita Faustus94: Mostrar

si me lo habían pedido, peor eso lo publique es un gran juego.  
uhh! bajando! Excelente aporte! Ahora si te subis todos los Catlevania. Serias lo mas! ;D
Cita davegrimmy: Mostrar

de nada amigo, y si los subire pero, cuando subo es pro sagas pero de la consola no subo toda la saga completa, peor si los tengo y de a poco iré subiendo mas juegos.
porfa sigue subiendo juegos, +10
Cita derblast: Mostrar

de nada compañero. si por supuesto que seguire subiendo mas juego, tengo mas 700 juego de psx y mucho mas de otras consolas, pero como eh mencionado de apoco iré subiendo mas.  
el chronicles no existe con textos en español verdad?? estos juegos jamas pude pasar ni ahi ja me parecen super dificiles.YO solo tengo los mas nuevos y el Mirror of fate me encanto su diseño y formato que es mas parecido a estos.
Cita Gussthavo: Mostrar

de hecho ninguno de los 2 estan en español, solo que unos fans a la franquicia hicieron la traducción del Castlevania Symphony Of The Nigth, pero busque una traducción para el otro y no hay ninguna, por lo general la mayoría de lso juegos de esta época estaban solo en ingles y los fans de las franquicias los traducían. saludos y espero que hayas entendido XD.  
Cita PaaF: Mostrar
si entendi perfectamente, con razon jamas los encontraba traducidos. si y a dia de hoy con suerte vienen traducidos en sus textos los mas nuevos, konami no es de arriesgar mucho.
Cita Gussthavo: Mostrar

ok saludos.
hola compa @PaaF te falto el Akumajo Dracula X Gekka No Yasouku y la traducion del Castlevania S.O.F.T.N es la de la version pal hay una traduccion para la version NTSC mucho mejor y mas completa luego te paso la traducion que digo ya nada mas buscas 1 version NTSC del castlevania en ingles y se la agregas y listo yconste no me estoy quejando solo te decia cual falto hasta luego
Cita rugal2015: Mostrar

primero gracias como siempre de estar apoyando y comentar.
segundo si amigo de hecho son mas de 25 juegos de castlevania, pero recuerda que solo subí la saga completa para la consola de psx, por algo coloco un entre paréntesis, con la consola que son tales juegos.
tercero si me interesa envía un MP, y me pasas la traducción.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi