MetaWacha
"Otra vez al ruedo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

13 Reasons Why|Temporada 1|Subtitulada|Netflix|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
13 Reasons Why|Temporada 1|Subtitulada|Netflix|

Clay Jensen, un estudiante de secundaria, vuelve a casa desde la escuela y encuentra un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con siete cintas de cassette grabadas a ambas caras por la fallecida Hannah Baker, su compañera de clase quien recientemente se había suicidado. Las cintas fueron enviadas inicialmente a un compañero de clase con las instrucciones para pasar de un estudiante a otro, como si fuera una carta en cadena. En las cintas, Hannah explica a trece personas el papel que jugó cada uno en su muerte, dando trece razones para declarar por qué se quitó la vida. Hannah, a su vez, ha dado una segunda serie de cintas a uno de sus compañeros de clase (Clay descubre más adelante la identidad del compañero misterioso) y advierte a las personas, en las cintas, que si no los pasan, el segundo set será filtrado en su totalidad al resto de los estudiantes; lo que desencadenaría la vergüenza pública de algunas personas, mientras que otras podrían enfrentar cargos de acoso o maltrato físico en la cárcel. A través de la narración de audio, Hannah revela su dolor y sufrimiento, acerca de cómo cae en depresión y finalmente termina con su vida (con una sobredosis de pastillas, en el libro; cortándose las venas, en la serie). También especifica que su primer beso no fue como todo el mundo pensaba pues muchos creían que había mantenido relaciones sexuales en un parque por culpa de una foto que uno de ellos (los 13 culpables) había enseñado a sus compañeros. Su ex-mejor amigo la puso en una lista como mejor trasero de clase para dar celos a su novia por no querer tener relaciones sexuales con él. Una antigua amiga que no confió en ella, un chico que la espiaba por la ventana y le sacaba fotos comprometedoras junto con una amiga, mostrándose hipócrita pues la dejó en ridículo mintiendo sobre ella, un abusador que la manosea, un chico vergonzoso que no se atrevió a dar la cara por ella, un ladrón que robaba sus poemas, una animadora que se estrelló contra una señal de Stop, provocando un grave accidente, un chico que la violó en un jacuzzi, un consejero escolar incompetente, y Clay, su compañero del alma. Todos los que pensaron que sus acciones eran inofensivas, que no la afectarían o dejarían una cicatriz en ella... Estaban equivocados.

Año: 2017
Peso:  Variable desde 400 MB A 550 MB
Calidad: WEB-DL
Formato: MKV
Capitulos: 13/13
Temporada: 1
Resolucion: 720x480
Codex: H264
Idioma: INGLES
SUBTITULOS ESPAÑOL
SEPARADOS DEL VIDEO

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

SUBTITULOS

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1021 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 13 Reasons Why|Temporada 1|Subtitulada|Netflix|
Viejo, la verdad que sos grande en esta página... Muchas gracias!
muy buena la serie
@JQCkiller lo mejor de todo es que hay que hacer mas grande la web
Cita MetaWacha: Mostrar
Si amigo, con aportes así, es que crece la página... Identi es hoy por hoy, la mejor página para bajar algo de toda el habla hispana.
Disculpa, no puedo descargar. No empieza la cuenta regresiva de los 30 segundos y en descargar solo me manda a propaganda   Qué o cómo hago? Gracias  
@guepardo lee el cartel amarillo del post
@MetaWacha

Uso Google Chrome No tengo adblock

@guepardo si es por eso usa gestor y listo
@MetaWacha

No puedo instalar nada por acá  
@guepardo ?????? no te entiendo
@MetaWacha estoy en un computador que no es mio y debes ingresar una clave para instalar algo y no sé esa clave
@guepardo pero la clave  de  que bro
la clave para instar algún tipo de gestor o software cualquiera En todo caso ya solucioné el tema Llevo 3 cap descargados  
@guepardo A USA JDOWNLOADER ES PARA MI EL MEJOR
Gracias MetaWacha

MetaWacha podras resubir salen todos caidos los links por favor...gracias viejo..
@russell09 ok bancame en un par de dias lo resubo yo te aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi