diabolizar
"de vacaciones hasta diciembre chaoo"

Biblioteca Plex 2017

Solo Compartan su USUARIO en los comentarios y los agrego enseguida.
Hoy Puedo Agregar 20 Usuarios
04/06/2017 al 01/07/17
No hay invitaciones por ahora
45 Teras De Material
Pendiente de esta fecha
Luego Mas Usuarios
Estamos En Fase Beta Final

Cada Dia Nuevo Contenido HD Latino & Castellano

Configuracion correcta para visualizar contenido del servidor (obligatorio Usarla En Cualquier Dispositivo)

Reglas Obligatorias Para Poder Usar El Servidor

1. En calidad remota poner Original, solo cambiar dicha calidad cuando visionemos la pelicula con problemas de paradas, entonces cambiaremos la calidad remota a una resolucion menor. Tambien podremos adaptarla si es visionado desde un movil o una tablet con bajar le resolucion se solventara las paradas al reproducir. Una vez terminado de de reproducir reconfigurar todo a original para evitar que el servidor haga transcode.

2. Tener marcadas las opciones de PERMITIR LA REPRODUCCION DIRECTA Y STREAMING DIRECTO.

3. Parar correctamente la pelicula o serie cuando se termina de ver, no dejarla en pausa o cerrar incorrectamente el programa. Porque en caso de estar haciendo un Transcode. el servidor continuara trabajando en ella.

4. Tener los Subtitulos en modo seleccion Manual no Automatico. solo ponerlos cuando veamos que sean necesarios. (El servidor Transcode cuando estanpuestos los Subtitulos)

5. Y la mas importante en caso de no cumplir las normas puedes ser Expulsado del servidor.

Nueva Regla Temporal
Para entrar al servidor abrir una cuenta en plex plex luego dame tu correo el mismo que usaste para registrarte en plex, ???? Para pedir ingreso de prueba  crea tu cuenta con el correo temporal @yopmail.com, lo que debes hacer al registrarte y cuando  te pida tu correo poner cualquier nombre seguiido de @yopmail.com asi de simple y la contraseña que quieras me pasas tu correo y te agregare al servidor y  te mandare una invitacion que debes aceptar desde plex para empezar a disfrutar del servicio desde aqui plex.tv . para visualizar el contenido bajo windows recomendamos usar el reproductor plex player solo para windows 64 bits  https://mega.nz/#!yQ4ikTwB!Ee1In9IQs3XBtcb2J8kR-NY3R50RxTS1FT4u9FpbKpQ

Aqui les dejo el plex player para windows 64 bit solamente
(Recomendado)

peliculas - programas
32 Puntos Score: 2.9/10
Visitas: 1413 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Biblioteca Plex 2017
Reglas Obligatorias Para Poder Usar El Servidor

1. En calidad remota poner Original, solo cambiar dicha calidad cuando visionemos la pelicula con problemas de paradas, entonces cambiaremos la calidad remota a una resolucion menor. Tambien podremos adaptarla si es visionado desde un movil o una tablet con bajar le resolucion se solventara las paradas al reproducir. Una vez terminado de de reproducir reconfigurar todo a original para evitar que el servidor haga transcode.

2. Tener marcadas las opciones de PERMITIR LA REPRODUCCION DIRECTA Y STREAMING DIRECTO.

3. Parar correctamente la pelicula o serie cuando se termina de ver, no dejarla en pausa o cerrar incorrectamente el programa. Porque en caso de estar haciendo un Transcode. el servidor continuara trabajando en ella.

4. Tener los Subtitulos en modo seleccion Manual no Automatico. solo ponerlos cuando veamos que sean necesarios. (El servidor Transcode cuando estanpuestos los Subtitulos)

5. Y la mas importante en caso de no cumplir las normas puedes ser Expulsado del servidor.
ya no hay mas invitaciones por ahora esten pendiente dentro de poco mas

estos usuarios a un no aceptan sus invitaciones
limpie los comentarios para dejar espaciio a las nuevas invitaciones pero no pongan su usuario hasta que en el post este la fecha actual las invitaciones de ayer ya se entregaron
@diabolizar Gracias compa se agradece
abierto 20 cuentas mas dejen sus user de plex solo 20 en el transcurso del el dia los agrego a todos los que dejen sus user saludos
si usan windows 64 bit por favor usen el player que esta aqui en el post les dara una mejor experiencia al usar el servidor
hola amigo, descargue tu archivo y es el JDonwloader 2, no el reproductor...me perdi, disculpa
@sebasmarde no disculpame tu a mi tenia el enlace mal jajajaja aqui esta el correcto ya corregi el post gracias   https://mega.nz/#!ceYnjTLL!EcU5h3VvfJBcA3lxhr4AbW1_mFxjS8Pe5fHJaUu_fEs
Hola. Ya cree mi usuario. Es el mismo nombre que aqui.
crackvader
Asi esta bien????
Cita diabolizar: Mostrar

gracias amigo  
@diabolizar  mi usuario es correo3_2539
@dotado7766 Nueva Regla Temporal
Para entrar al servidor abrir una cuenta en plex plex luego dame tu correo el mismo que usaste para registrarte en plex, ???? Para pedir ingreso de prueba  crea tu cuenta con el correo temporal @yopmail.com, lo que debes hacer al registrarte y cuando  te pida tu correo poner cualquier nombre seguiido de @yopmail.com asi de simple y la contraseña que quieras me pasas tu correo y te agregare al servidor y  te mandare una invitacion que debes aceptar desde plex para empezar a disfrutar del servicio
Cita diabolizar: Mostrar

@diabolizar  el correo es [email protected]
@dotado7766 listo enviada la invitacion
actualizado disponibles varias invitaciones mas
@diabolizar  tengo este error Servidor no disponible.

No pudimos localizar "Movie & Series TV". Asegúrate de que esta en linea e intenta nuevamente.
Que genial! Mi usuario es : NICOYALL
Gracias!
Yo pensé que tenis muchas pelis, pero la tuya esta super gigante! muchas gracias, muy agradecido!. Una consulta amigo, me gustaria compartir también mis películas... he probado pero cuando me conecto de formar remota me dale "indirect", esto bajara la fluidez? Y como haces para tener pelis tan livianas y que se vean tan bien, y lo otro tengo que tener algún NAS o disco duro nomas??? Y lo ultimo me gustaria donar, a donde lo hago?
Muchas gracias, Saludos!
@Awaken te escribi al imbox amigo
me podrias añadir porfabor si tienes cupo seria genial tu plex mi usuario es MIYLEX
buen dia ojala y me puedas agregar.mi usuari es      LordRulas
Buen día, me podrias añadir mi usuario es: i061282
Excelente día.
Ya no me aparece tu biblioteca, Pasó algo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi