cris099
"Hasta el ultimo rayo de luz..."

Life: Vida Inteligente|2017|HD Limpio|Dual|Cris099

ANTES QUE CACAREEN EL VIDEO NO ES FULL HD NI EL AUDIO ES FINAL, SE VE Y SE ESCUCHA BIEN , PERO NO HAY NADA FINAL... AL VIDEO SE LE CORTO UNA LINEA Y UN POCO MAS PARA QUE NO SE VEAN LOS SUBTITULOS EN COREANO... SI TE SIRVE BIEN Y SI NO SIGUE DE LARGO NADA DE COMENTARIOS ODIOSOS PORQUE NO ES LO QUE BUSCABAN. QUE LO DISFRUTEN!

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Título original: Life
 Año: 2017
 Duración: 103 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Daniel Espinosa
 Guion: Rhett Reese, Paul Wernick
 Música: Jon Ekstrand
 Fotografía: Seamus McGarvey
 Reparto: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya
 Productora: Skydance Productions / Columbia Pictures / Sony Pictures Entertainment (SPE)
 Género: Ciencia ficción. Thriller

Tamaño: 475 Mb
 Formato: MKV - X264
Calidad: HD Croped (Cortado)
Audio 1: Ingles
Audio 2: Español Latino Line
Subtitulos 1: Español latino dentro del video
 Password: cris099

UPTOBOX

ACA EN ESTE TEMA DE MI COMUNIDAD PUEDEN HACER LOS PEDIDOS DE SERIES Y PELICULAS QUE QUIERAN, NO SE OLVIDEN DE DEJAR LAS ESPECIFICACIONES DE COMO LAS QUIEREN Y VEMOS CON MIS COLEGAS SI SE LAS PODEMOS CONSEGUIR.

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost&id=27314

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

descargar peliculas - descargar programas
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5213 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Life: Vida Inteligente|2017|HD Limpio|Dual|Cris099
Ja ja me gusto lo del cacareo, aunque muchos mas que cacareo, rebuznen, no buscan, no se preocupan y quieren todo en bandeja ja ja
Oye! No somos gallinas! Oh D: Mis palomitas! ....  
a eso no se le llama limpio, se le llama video cortado, asi de facil.
@alsadi A vos por pasar
@GJDanton Gracias por pasar y valorar   si hago esa aclaracion porq muchos no leen y desp vienen las quejas de q no es full hd q el latino no es final sin leer la info primero, pero bueno ya esta aclarado. q sigas bien. saludos
@gamas jajaja gracias por pasar y valorar!! es para los q se viven quejando... q lo disfrutes. saludos
@beyder24 eso mismo esta aclarado arriba
!! Muy Bueno !! Los puntos por el trabajo, fíjate que los que joden no son capaces de compartir ni un ringtone...
@smagico Gracias por pasarte y valorar amigo   si lo se pero nunca esta de mas aclararlo. saludos
No es lo que buscaba :v Broma, muchas gracias... ¡ Creo que mañana ya sale el WEB-DL sin sub Koreanos!
Parece buena! la voy a ver. Muchísimas gracias!!!  
jajajjaj me gusto mucho la aclaracion del cacareo, me dio mucha risa   gracias por el aporte   se valora  
ris099 te ficho ,gracias por la peli  
xcelente criss gracias
salu2 hermano
gracias bro, del 1 al 10 que tal es el audio latino ?
Me hiciste reir con eso del cacareo, últimamente los Uploaders no aguantan nada  
por favor subelo con los sub en koreano... yo prefiero ponerle unos .sub con recuadro negro que hacer crop. , se disfruta mas.
@cris099 .. jajajaja hay que escuchar cosas  de algunos usuarios   ...se agradece tu esfuerzo hermano  
Gracias Criss!  
QUE PASO CON BETTER CALL SAUL AMIGO?
QUE PASO CON BETTER CALL SAUL AMIGO?
EL INTELIGENTE LOGRA SIMPLIFICAR LO COMPLEJO... EL TONTO, POR EL CONTRARIO, COMPLICA LO SENCILLO... Excelente tu esfuerzo y muy valido tu consejo inicial... GRACIAS MI HERMANO!!!
bro se agradece tu esfuerzo y gracias por las aclaraciones
Gracias amigo por tu esfuerzo.        
se descarga mal el archivo parece que ya lo bloqueraon lo descargue con mi pony y jdownloader y pesa 0 megabytes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi