House of cards VOSE T5 Completa 1080 x264 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
House of cards VOSE T5 Completa 1080 x264 Mega

House of Cards S05 Completa  1080p NF WEBRip DD5.1 x264-NTb (Total aprox. 46 GB)

Año:2017
País : Estados Unidos
Idioma: Ingles Subtitulos en Español
Video: 10.4 Mbps 1920x 960 pixels
Audio: AC-3- 384 Kbps
E1 3.42 GB
E2 3.22 GB
E3 3.48 GB
E4 3.11 GB
E5 3.04 GB
E6 3.52 GB
E7 3.34 GB
E8 2.96 GB
E9 3.58 GB
E10 4.22 GB
E11 4.02 GB
E12 4.13 GB
E13 3.97 GB
Sinopsis:
‘House of Cards’, quinta temporada: la manipulación más colosal.
Continúan las intrigas gubernamentales tratadas con conocimiento y profundidad, las alianzas, las traiciones, los pulsos políticos, la utilización indebida de los recursos a su alcance; y las excursiones de los Underwood por las cloacas, que nunca terminan, y por otras las veredas que no tolera la sociedad.

Pd. No dejes de comentar!
peliculas - programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1068 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios House of cards VOSE T5 Completa 1080 x264 Mega
Vi hasta la tercera temporada y es muy interesante.
Buscaré la 4ª y gracias por esta 5ª

Muchas gracias, se agradece que sea VOSE.
Ya la tengo en 720 pero creo que la voy a descargar en esta calidad para disfrutarla mas. Un saludo.
@Evarimora De nada, Disfrútala!   @bandooh De nada! Disfrútala!   @libardomm Saludos! Disfrútala!  
Muchas Gracias por el esfuerzo de postear en esta calidad.
Los link, están caídos.
@Amegari Me eliminaron los vídeos, ya no se puede recuperar, costo mucho subirlo, voy a ver si lo vuelvo a subir, pero va a demorar. Saludos sera hasta otra oportunidad!
Seria genial que pudieras volver a subir, llegue a bajar 5 capítulos y la calidad era excelente. De todos modos gracias por compartirlo  .
alcancé a descargar hasta el capítulo 5, ojalá lo re-subas muchas gracias por el aporte.
@KevinKriad  @Amegari Lo siento pero en la misma calidad ya no puedo, por lo menos por ahora, ya no la tengo en la Pc, lo subí a la red y borre de la Pc, y de donde descargue los links también están caídos, solo puede conseguir en 1080 y con una calidad más baja 1 GB por capítulo, es una lastima era una excelente calidad.
le meteremos a la descarga de esa calidad, gracias por compromiso  
Cayeron los link...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi