riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

(Estreno) Mesa 19 |2017|1080p|Dual|Riveron

Título: Table 19
Año: 2017
Duración: 87 min.
IMDb link: 1412528
IMDb rating: 5.8 (2,497 votos)
Productora: 3311 Productions / 21 Laps Entertainment / Story Ink
País: Estados Unidos
Música: John Swihart
Fotografía: Ben Richardson
Director: Jeffrey Blitz
Guion: Jay Duplass, Mark Duplass
Género: Comedia
Reparto: Anna Kendrick, Amanda Crew, Lisa Kudrow, Wyatt Russell, Stephen Merchant, Tony Revolori, Craig Robinson, Maria Thayer, June Squibb, Carlos Aviles, Elizabeth Ludlow, Rya Meyers, Tommy OBrien, Omer Mughal, Nick Arapoglou

Table 19 (2017)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920x808|2.74 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 Bluray 448 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 Bluray  384 kb/s
Bitrate: 3,800 kb/s Codec: x264  Audio Fuente:
Subtitulos: SI, Encoder: Riveron809

Los miembros de una mesa de gente que nadie quiere en una boda, compuesta por invitados que no encajan en ninguna de las otras mesas, deciden hacer algo al respecto. (filmaffinity)

Subtitulos: Español Latino

VERSIÓN EN 720p

CLIC AQUI

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

peliculas - programas
129 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5297 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios (Estreno) Mesa 19 |2017|1080p|Dual|Riveron
Muy buenos tus aportes amigo, serias tan amable de reducir el tamaño de los archivos, son muy pesados, he visto algunas peliculas con menor peso, pero sin perder la calidad, y claro no son codec x265, espero puedas aportar archivos con menos peso y en x264, GRACIAS!
Muchisimas gracias por el aporte.  Nunca la he visto.  Gracias por compartir.        
Gracias x compartir
creo q obtuvimos el bluray latino al mismo tiempo  
Muchas gracias..
Muchas gracias!!  
Muchas Gracias
Cita Fox16: Mostrar
Probablemente no notas la diferencia pero aun video mientras le reduces el peso mas calidad se ppierde, eso es un hecho.
Muchas gracias por compartir.
Saludos
River, gracias por el filme (el link para bajar los Subs. te lleva a la página de los últimos Post. No hay subtítulos en otro lado habitual.  
Hola capo. El Ultimo enlace que es de la parte 1 me da error. Puede ser ?
@Fox16   con menos peso de ahí amigo que lo que tú quiere un DVDRP este tamaño está perfecto. Parece que no sabes Cuántos pesa un 1080p original. No amigo este espeso se mantiene en todas mis películas. tendrás que descargar con menos peso mas calidad en otra parte saludos

@dpeliculas   al parecer te quedaste dormido anoche te gané  por primera vez saludos @Maxtor87 @David31979 @Brian_A @NAVA1976
@BATALEPS @XDAX @Nieshka @wiseg @guille69
Gracias todo por pasar a comentar x por los puntos saludos
@waflores ahora revisó te lo voy a mandar por mp para que lo descargue directo saludos
el ultimo enlace por fa sale error
ya. era el primero pero ya esta todo bien muchas gracias parcero
Muchas gracias  
Hola. Con el enlace que me pasaste por mp si lo pude descargar. La película se ve excelente y se escucha excelente. Felicitaciones y saludos. Van puntos.  
GRANDE! por los Subs.  
Excelente aporte, gracias !!! Tengo un problema, el VLC no me lee los subítulos que están en formato *.sup. ¿alguna idea? ¿podrás ponerlo en formato *.srt? Gracias igual
@riveron809 lol solo troleaba si yo fui el
Único que la público latino de ahí tú sacaste el latino
Excelente gracias
@dpeliculas no amigo ese audio lo publicaron en en club en la madrugada no me acuerdo el usuario pero el  post fue eliminado no sé el motivo sin embargo entré a tu página Y todavía tú no la había subido sino tú sabes que te había dado los crédito del audio
@riveron809 jajaja lo hizo el otro uploader . Porq estaba troleando a club . Así q es de mi fuente .
@dpeliculas Oh ya entiendo la situación lo hizo por joder por eso me la encontré raro que lo habían eliminado sólo duro como 20 minutos
Muchas gracias, parece bueno el argumento.
Gracias, me la llevo!  
links caidosss porfaaa revisaloo
Hola, una consulta la parte 4 me tiro error   me la puedes enviar?
muchísimas  gracias tus aportes son los mejores  
@riveron809 excelente ..ahora a descargar ...gracias por tus grandiosos aportes y gracias por tu dedicación y esmero por hacernos llegar estas películas en muy excelente calidad exitosss
@upao2004 De nada bro. Gracias por excelente comentario Que la disfrute saludos
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi