TEDDY06
"Me encanta la Coca........................"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shaolin Wooden Men (Jackie Chan) 1080p dual sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Shaolin Wooden Men (Jackie Chan) 1080p dual sub

Los hombres de madera de Shaolin ( chino : ?? ?? ? ) (Shao Lin mu ren xiang) es una película de acción de 1976 Hong Kong , dirigida por Chen Chi-Hwa . Fue realizado en el estudio de Lo Wei en Golden Harvest , durante la era post Bruce Lee . Durante este tiempo, los productores de Hong Kong , entre ellos Lo, intentaron en vano encontrar "el próximo Bruce Lee".

RESOLUCION 1920X808
AUDIO - ESPAÑOL ESPAÑA / CHINO
SUBTITULOS - ESPAÑOL
TAMAÑO - 10.2GB
CONTENEDOR - MKV

AUDIO ESPAÑOL ESPAÑA SINCRONIZADO CON EXITO................ CAPTURAS PROPIAS

NO PASO AUDIOS, NI HAGO VERSIONES LIGERAS

TEDDY06
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 998 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Shaolin Wooden Men (Jackie Chan) 1080p dual sub
Buen trabajo amigo, muchas gracias
Cita _Atlas_: Mostrar
de nada bro que la disfrutes
y las capturas???...  
Cita elruma: Mostrar
no ten entiendo estimado que sucede?
el siguiente aporte
Las imágenes del Post no se ven. ëchale un vistazo a las capturas  
Cita LASZChile2: Mostrar
estan vivas bro las estoy viendo que raro, pero la calidad de la pelicula es 1080p a bitrate de 13.000 mps dual audio español españa - chino con subtitulos, servidor mega
No veo las Imagenes... aunque la descargare de todas maneras gracias por el aporte Teddy06
No entiendo por que no salen las imagenes de mis post, pero invito a todos los que bajaron mis aportes a que comenten la calidad para que otros usuarios se animen y lo descarguen. gracias
Cita Misteryoso: Mostrar
esta en full hd bro el audio es de un dvd oficial, cuando la bajes comentas que te parecio la calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi