Francisco el Matematico Clase 2017 Cap 44 al 53

LA HISTORIA

Al Jimmy Carter no todos van a estudiar las típicas materias. Aquí lo habitual es aprender a sortear la vida. Y cuando decimos sortear hablamos de enfrentar, asumir y, al final, aprender. Pero este ‘cursito’ no sería tan divertido si los alumnos no contarán con la llegada y ayuda de ese ‘profe’ que les da consejos y termina involucrado en cada rollo de sus estudiantes.

involucrado en cada rollo de sus estudiantes.

EL COLEGIO
El Jimmy Carter a primera vista puede ser visto como un colegio común y corriente, pero al cruzar la puerta se conocen muchas historias, la de cada alumno, la de sus amigos, la de los profesores y hasta la de sus familias. Aquí todos aprenden a sobrellevar los problemas de la vida y a disfrutar de cada momento. 

FORMATO : MP4
PESO : 389 MB
DURACION 54:14
854 X 480

Capitulo 44

Capitulo 53

anjesus.1

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 547 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Francisco el Matematico Clase 2017 Cap 44 al 53
gracias amigo los estaba esperando +10
amigo buen aporte
+10
no tendras la primera version que sacaron de esta serie...para mi fue la mejor...
gracias
como siempre un pro !!!! mil gracias la estaba esperando ..gracias por tu esfuerzo
Gracias, 10+ puntos, me podrias subir los primeros episodios, en ningun lado lo encuentro y no he estado muy pendiente de los capitulos, Estan caido desde el episodio 1 hasta el 37, en MEGA
o donde lo podria descargar, donde me recomiendas. gracias
@RDP_Salim para esta serie si voy a resubir los links porque si he visto comentarios, solo dame un poco de tiempo....acabo se subir hata el 67. Gracias por comentar  
Gracias hermano por el aporte..........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi