Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate SP1 x64 RTM ISO Espa?ol msdn

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Windows 7 Ultimate SP1 x64 RTM ISO Español msdn

windows 7 ultimate esta diseñado para quienes desean todas las funciones.Windows 7 Ultimate es la edición más versátil y eficiente de Windows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con las características de entretenimiento de Home Premium y las funciones para empresas de Professional.  Esta version es la ORIGINAL que salio el 12/05/2011, como actualización y correción a los problemas surgidos durante la instalación. Que son; corrige un problema de menor importancia que hace que Windows 7 Media Service Pack 1 no se puede instalar en un PC nuevo. El Service Pack 1 de Windows 7-U incluye la revisión de la instalación del hotfix KB2534111.
KB2534111 es una revisión que corrige; que el nombre de equipo no puede contener sólo números, ó no puede ser idéntico al nombre de usuario y que no pueda contener espacios.

Nombre: Windows 7 Ultimate with Service Pack 1 (x64) - DVD (Spanish)
Archivo: es_windows_7_ultimate_with_sp1_x64_dvd_u_677350.is o
SHA1: AF4B835557B5F15B574A3A643EECAF922FC1236C
ISO/CRC: F5DD051C
PESO: 3,101 (MB)
NOTA: Imagen original de Microsoft

www.identi.li

INFO: Para unir partes usar hjsplit.
DESCARGA:

Saludos don-hacker

Windows 7 Ultimate SP1 x64 RTM ISO Espa?ol msdn
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11824 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1 x64 RTM ISO Espa?ol msdn
hola yo tengo 32 bit que pasa si le pongo 64bit contesta
[email protected] yo tengo un procesador intel core i3  
man por lo menos unas capturas pero gran trabajo  
[email protected] yo tengo un procesador intel core i3  
gracias amigo ya tenia un rato buscando este sistema, estoy trabajando con xp 64 bits y va bien me imagino que este va mejor, lo descargo y despue te cuento. buen aporte.
exelente ya que le agrege 2gbram y tengo 4 en total y el windows 7 32bits no deja usar las 4gb
haci q voy a descargar este ya q el de 64bits es para pc arriba de 4gb
excelente tu aporte gracias  
amigo ya lo descargue pero no me aparece el iso
solo una carpeta que dice boot, y un archivo de texto que asi dice,,This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification. si me puedes aclarar esa duda
@jimmyok100 compadre mira probe los archivos y estan ok el 7zip me dio el mismo error...desconosco porque.
pero usando el hjsplit no hay problemas te lo dejo:
http://www.mediafire.com/?tp3n911fbjg31
saludos..
listo gracias compadre, no ay puntos si no con gusto de daba,
Cita jimmyok100: Mostrar
no hay problema estamos para servirte....
saludos
muy bueno pero tengo problemas para descargar la parte 006 podrias chequear porfa de antemano muchas gracias
@HUNTERXX compadre tuve el mismo problema con ese link....... despu?
y andan full osea activado o como se activa.... perdona  mi ignorancia............ y muchas muchas gracias por tu aporte....
@leo98 gracias por pasar y por los puntos
saludos
Cita dnhacker: Mostrar

Lo estoy corriendo! Lo he instalado desde un Usb y me ha ido todo perfecto! Muy buen post!  
Muchas gracias!  
Gracias por el aporte y sobre todo por compartirlo...=)
ya me lo descargue y muy buen post mi pregunta es ke si trae controladores sata y de unidad cd dvd lo intente instalar desd usb a una all in one pero me dice que necesito instalar llos controladores y no me deja instalar w7    
@kiencs windows 7 trae los controladores gen?
ya lo decargue bro comprobe que la imagen iso funcione y si corre perfecto pero por ahora no necesito instalarlo gracias!!!
@robrt24 gracias por pasar compa?
Vago lo baje y empece a instalarlo pero me dice que faltan los controladores, sabes algo al respecto??
SAludos.
@das22 compadre es la iso original y como todos trae los drivers genericos ..
saludos
Gracias por la respuesta, voy a juntar de nuevo las partes tal vez pasa por ah?
buen aporte amigo quiera dios que me funsione gracias      
Descargando, muchas gracias lo venia buscando   +5
Cita: Mostrar
@BeatMart compadre quisas el pc de escritorio es de 64 bits y el notebook de 32 bits y no es compatible.......?
saludos
@robrt24  gracias por pasar y por los puntos
saludos
Nombre pues muchas gracias se agradece hermano, tal vez no tenga puntos pero si se agradecer  
@saskoso de nada compadre para eso estamos.......
saludos
es el normal osea el que anda por doquier no es el prewiev que habia salido?
viejito necesito el numero 4 de los link porfa no me deja vajarlo
@conorsdj compadre el link esta ok probado  
Hola, disculpa este windows necesita ser activado???
disculpame, tiene opcion de intalar solo el ultimate o tiene menu para elegir??? igual me sirve,gracias... pero sacame esa duda
@Rrmm_0 compadre si necesita ser activado pero hay muchas formas es facil...solo busca en san google...saludos
@tuga84 es la iso original solo te deja el ultimate si quieres las demas versiones modificalo y ya...saludos
Gracias, Lo Necesitaba Y Justo Lo Encontre AQi xD
gracias por el aporte .... pero lo isntale en una maquina virtual y no es el Ultimate es el Home Basic
@josmania compadre es el ultimate revisa el SHA1: AF4B835557B5F15B574A3A643EECAF922FC1236C de la iso con la pagina de ms........
no puedo descargar el numero 14.... si podes arreglarlo.... que es el unico que me falta y lo necesito. gracias!!!
@rikicatt compadre por lo general mediafire tienen problemas pero es cosa de volver a intentar link chequeado 14 ok
saludos
ME PIDE CONTRAZE?
@tiabao compadre lea......contrase?
ya pude..... gracias!!!!!!
buenas... te hago una pregunta...si lo grabo al cd(con que programa) arranca y puedo formatear la notebook?
@SISTO786 compadre lo tienes q grabar en un DVD....despues q bajes todas las partes debes unirla con el hjsplit te saldra una imagen iso, esta imagen la debes grabar tal cual esta con cualquier programa q grabe imagenes iso ej nero y ya listo el dvd para formatear...
saludos
gracias.. me re sirvio tu explicacion,,,,
hola una pregunta tengo uan duda , paso a describir a mi pc tengo un intel core i5 tengo 4 gb de ram tengo una placa asrock h55m-lee y una placa de video ati ddr 5 5660 de un 1gb de ram + una terabytes y tengo system opertivo windows 7 x32 me es recomendable ponerle x64 y que pasos tendria que hacer para hacerlo conste que no entiendo mucho del tema !!! seria de mucha ayuda cualquier concejo que me puedan dar dede ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia
buen post descargando.......
amigo podrias revisar la parte 13 por favor, ya lo descargue todo y al final esa parte no me descargo, ya lo he intentado varias veces y pasa lo mismo no descarga gracias.
@Kmilo1901 compadre revisado ok intentalo de nuevo muchas veces es problema de mediafire...
no me funciona   y es la ?
@Kmilo1901 compadre te mande otro link por mensaje.....espero q te sirva
lo volvi a revisar y esta ok.....
Amigo de verdad muchas gracias por tu intenci?
la parte 13 por favor no puedo descargarla espero noticias muchas gracias
@Kmilo1901 @marianops  mmm miren el link esta con problemas solo queda armarse de paciencia hasta q se arregle enigmas de mediafire.
saludos
descargando  
por-favor puedes re subir la parte 2 dice complemento des actualizado gracias
@nelsonsan compadre paciencia es problema de mediafire intenta mas tarde....
saludos
Hola dnhacker, la parte dos me dice que es incorrecta la contrase?
La parte 2 y la 16 me pone contrase?
@ArielD  compadre la contrase?
Ahi esta descargando... Muchas gracias......
socio murio el link :/  
@THEJONAHA7X  @Kryler  tengo los links guardados en otra cuenta pronto edito el post...
saludos
carpeta caida, porfavor revisar
todas las core i3 , i5 e i7 son compatibles con WINDOWS 7 x64 (64 bits) y obbio x86 (32 bits) , recien probar?
Linkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk down !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!